¿Qué Pasó con la Tarjeta de Crédito Walmart Bancomer?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Qué Pasó con la Tarjeta de Crédito Walmart Bancomer?

    Por: Kardmatcher / Publicado 30 de diciembre de 2016 14:45:13 CST / Actualizado 31 de diciembre de 2016

    tarjeta-de-credito-walmart-bancomer.png

    Conforme avanzan los años, todas las instituciones emiten nuevos plásticos que intentan ajustarse a las necesidades de los tarjetahabientes; esto también implica que, con la llegada de nuevos competidores, otros son retirados del mercado.

    Hoy hablaremos de un caso en específico: la Tarjeta de Crédito Walmart Bancomer; misma que ha generado dudas e inconformidades a varios usuarios después de que, al momento de ir a tramitarla a alguna sucursal del banco, se enteran que no es posible.

    Te invitamos a leer el siguiente artículo para que sepas todo sobre la desaparición de esta tarjeta.

    ¿Por qué desapareció la Tarjeta de Crédito Walmart Bancomer?

    A partir de diciembre de 2013, Banco Walmart dio por terminada su relación con Bancomer, institución encargada de emitir este plástico.

    Para ser precisos, desde el primero de enero de 2014, la Tarjeta de Crédito Walmart Bancomer ya no podía ser solicitada en ninguna de las sucursales del banco, así como en cualquier tienda del grupo Walmart; la Tarjeta de Crédito Bancomer Sam's Club y la Tarjeta de Crédito Bancomer-Suburbia sufrieron el mismo destino.

    Posteriormente, Banco Walmart fue comprado por Inbursa (movimiento autorizado por la Comisión Federal de Competencia Económica, en 2015).

    ¿Qué pasó con los clientes que tenían el plástico?

    Existieron dos opciones después de enterarse del anuncio: seguir con Bancomer, pero una tarjeta diferente, o cambiarse de banco.

    Inbursa no desperdició la oportunidad de dar a los clientes un nuevo producto financiero que también fuera respaldado por la tienda departamental: La Tarjeta de Crédito Inbursa Walmart.

    El plástico cuenta con beneficios que, verdaderamente, podrían aprovechar sólo aquellos compradores frecuentes de tiendas Walmart:

    • Programa de recompensas: reembolsa el 3% en efectivo por cada transacción hecha en Walmart y tiendas del grupo: Bodega Aurrera, Superama y Sam's Club. Es decir, tendrás de regreso $30 por cada $1,000 de compra.
    • Flete sin costo: en compras a partir de $10,000. Válido en un radio máximo de 15 km y aplica sólo en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar y sets de patio.
    • Promociones exclusivas: meses sin intereses y descuentos en Walmart y tiendas del grupo, adicionales a las ya existentes.
    • Bolsas de empaque sin costo: dos por cada visita.
    • Programa "Salta tu Pago": será posible retrasar el pago mínimo de una mensualidad, cada 6 meses. Para esto, es necesario hacer un buen uso de la Tarjeta Inbursa Walmart, por lo menos, durante 6 meses después de ser aprobada.

    ¿Cuáles son los requisitos actuales de la Tarjeta Inbursa Walmart?

    Con ayuda de la siguiente tabla te presentaremos todo lo que debes presentar en cualquier sucursal Inbursa para tramitarla:

    Plástico Requisitos

     

    tarjeta-walmart-inbursa-requisitos-2.jpg

    • Ingreso mínimo de $5,000
    • No es necesario contar con historial crediticio (pero sí con buen historial en Buró de Crédito)
    • Comprobante de ingresos (estados de cuenta bancarios)
    • Comprobante de domicilio
    • Identificación oficial vigente

     

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    ¿En dónde puedo pagar con mis Puntos Bancomer?

    Cómo obtener en Coppel meses sin intereses siempre

    Domiciliación Bancomer: qué pagos domiciliar y cómo

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este