🔎Tarjeta Inbursa Walmart: Lo Bueno, Lo Malo y Cómo ser Aprobado

Tienes la Tarjeta que te mereces

    🔎Tarjeta Inbursa Walmart: Lo Bueno, Lo Malo y Cómo ser Aprobado

    Por: Kardmatcher / Publicado 3 de junio de 2016 14:13:21 CDT / Actualizado 6 de noviembre de 2017

    tarjeta-inbursa-walmart.jpg

    La Tarjeta Inbursa Walmart es uno de los plásticos co-emitidos que existen en México. A través de descuentos y promociones exclusivas, que no se obtendrían si no se tramita la tarjeta, tratan de 'ganarse' a la gente.

    Si eres cliente asiduo de esta tienda y planeas tramitar su tarjeta, te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión; si ya la tienes, ¿sabes todos los beneficios que te da?

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Inbursa Walmart:

    • El ingreso mínimo es de $5,000, cantidad menor a la de otros productos del mismo segmento, por ejemplo la Tarjeta Linio Scotiabank que requiere $7,500.
    • Para tramitarla no necesitas historial crediticio. La documentación solicitada es: comprobantes de ingreso y domicilio e identificación oficial vigente. En caso de contar con una tarjeta, es obligatorio no tener mal Buró de Crédito.
    • La Tarjeta de Crédito Inbursa Walmart cuenta con un programa de recompensas que reembolsa el 3% del total de tu compra en efectivo por cada transacción hecha en Walmarts del país y en clubes de Grupo Walmart: Bodega Aurrera, Superama y Sam's Club.
    • Flete sin costo en compras a partir de $10,000Válido en un radio máximo de 15 km y aplica sólo en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar y sets de patio.
    • Al estar respaldada por MasterCard, puedes utilizarla fuera de Walmart y de sus clubes mientras el establecimiento esté afiliado a esta red de procesamiento.
    • Cuenta con el programa Salta tu Pago, que permite retrasar el pago mínimo de una mensualidad cada seis meses.
    • Acceso a promociones de meses sin intereses y descuentos exclusivos en Walmart y clubes de Grupo Walmart.

    Desventajas de la Tarjeta de Crédito Inbursa Walmart:

    • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada de 35.2%*, lo que la coloca entre las tarjetas co-emitidas con mayor tasa de interés (aunque no es tan alta a comparación de la Tarjeta de Crédito Costco).
    • Cobra una anualidad de $500 + IVA y no tiene alguna opción de reembolso o no pago durante el primer año, alternativa que sí ofrecen algunos de sus competidores, como la Tarjeta Liverpool Premium Card que tampoco requiere de historial crediticio.

    Conclusión:

    La Tarjeta Inbursa Walmart es una alternativa que pueden considerar quienes son clientes asiduos de la tienda o están dispuestos a serlo y buscan mejores opciones al comprar: ofertas, MSI, descuentos, etc.

    Al no requerir historial crediticio, la pueden tramitar aquellos que no tienen una tarjeta y desean contar con un método de pago que sea mundialmente aceptado.

    Su tasa de interés es alta, por lo que te recomendamos no financiarte con ella y en caso de hacerlo, aprovechar únicamente las promociones de meses sin inteses.

    El reembolso en efectivo lo convierte en un producto interesante, ya que no necesitas usar ese dinero exclusivamente en Walmart y sus clubes.

    *Calculado al 31 de diembre de 2016 de acuerdo a la página oficial de Inbursa.

    Solicitar Tarjeta Costco


    Artículos recomendados:

    ¿Qué tarjeta de crédito Inbursa te conviene más?

    Nuestro análisis sobre la tarjeta Linio Scotiabank

    Nuestro análisis sobre la Tarjeta de Crédito Inbursa Clásica

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes