Obtén Meses sin Intereses SIEMPRE en Uterque México

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Con la tarjeta adecuada puedes hacer que los meses sin intereses en Uterque México dejen de ser una promoción y se conviertan en un beneficio permanente...

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cuántas veces, estando en una tienda, has preferido no comprar ropa o algún accesorio porque el comercio no tenía en ese momento alguna facilidad de pago? Lamentablemente, a muchos nos ha pasado.

Por eso y porque seguramente, si estás leyendo este texto, eres fan de Uterque México, hoy analizaremos una tarjeta de crédito que te ayudará a que los meses sin intereses se conviertan en un beneficio permanente en esta tienda de Grupo Inditex.

¿Cómo obtener MSI siempre en Uterque México?

La respuesta está en la tarjeta Affinity Card Citibanamex, que permite diferir a 3 o 6 meses sin intereses cualquier compra hecha en tiendas de Grupo Inditex: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home, Stradivarius y, por supuesto, Uterqüe México.

El único requisito para diferir a 3 meses sin intereses es que tu gasto sea igual o superior a 1,500 pesos. Y para obtener 6 meses sin intereses, la compra debe ser igual o mayor a 3,000 pesos.

Esta opción es ideal porque no tendrás que esperar la temporada de rebajas y porque administrarás tu dinero. A nadie le caen mal las mensualidades sin intereses, ¿no crees?

Requisitos Affinity Card

  • Ingreso mínimo mensual de $7,000.
  • Buen historial en Buró de Crédito.
  • Tener alguna tarjeta de crédito bancaria.
  • Comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.

 tarjeta_de_credito_affinity_cardMás información

 

New call-to-action

¿Qué otros beneficios recibirás con la Affinity Card?

Tarjeta Affinity Card Principales Beneficios

 tarjeta_de_credito_affinity_card

 

 

  • Acumula el 10% en Puntos Premia por compras en tiendas del Grupo Inditex y el 5% por gastar en otros establecimientos.
  • 10% de descuento en tu primera compra en cualquier tienda de Grupo Inditex.
  • Bono por Aniversario de 6,000 Puntos Premia al facturar $46,000 en un año.
  • Plan de Pagos Fijos, que permite parcializar tu saldo a una tasa preferencial
  • Acceso a Preventas Banamex, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para conciertos y otros eventos.


Usa tus Puntos Premia para comprar en Uterque México

Si de verdad eres fan de Uterque, puedes utilizar en sus tiendas lo que acumules gracias a Puntos Premia, el programa de lealtad de Citibanamex que recompensa con efectivo. Para que tengas una idea de cuánto dinero es, te propones este caso práctico:

Imaginemos que al mes gastas $10,000. El 30% lo destinas a compras en Uterque México (gasto anual = $36,000) y el 70% a compras en otros comercios (gasto anual = $84,000), los cuales pagas con tu tarjeta Affinity Card.

El plástico acumula el 7% en tiendas de Grupo Inditex y el 5% en otros establecimientos, es decir, recibirás 2,520 Puntos Premia + 4,200 Puntos Premia. Si por cada 10 PP te dan 1 peso, al final del año, por esos 6,720 puntos, recibirás $672.

Aunque de primera instancia parece poco, es dinero que no obtendrías si pagas tu ropa de Uterque con otro plástico.

Es posible obtener la Affinity Card en 24 horas...

Esta es una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Inditex de tu preferencia; si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

¿Listo para dar el primer paso?

Cuéntanos tu experiencia comprando en Uterque México aprovechando los beneficios que hemos mencionado (programa de recompensas, descuento en la primera compra y MSI), ¡así podrás ayudar a otros usuarios a mejorar su experiencia utilizando el plástico!

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas