¿Qué es PriceTravel y Cómo Obtener Descuentos SIEMPRE?

Última actualización: 12/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Pricetravel es una de las plataformas digitales para viajeros en las que, normalmente puedes encontrar ofertas especiales. Te explicamos todas

New call-to-action

Las agencias digitales de viajes han venido a cambiar la manera en que los usuarios organizamos nuestras vacaciones, y es que, actualmente, 7 de cada 10 mexicanos utilizan este tipo de plataformas para adquirir sus viajes1.   

Una de estas agencias es PriceTravel y, a continuación, te vamos a decir todo lo que necesitas saber sobre ella; además, podrás conocer una forma de obtener descuentos de manera permanente, adicionales a las promociones existente en el mercado.

¿Qué debo saber acerca de PriceTravel? 

Fundada en México en el año 2000, PriceTravel es una agencia de viajes que opera de forma digital. Entre los productos turísticos que pueden solicitarse a través de este medio podemos destacar: hoteles, vuelos, cruceros, autobuses, renta de autos, tours, seguros de viajes, etc.

Al momento de entrar a su página web, no será complicado encontrar promociones relacionadas con los servicios que se ofrecen, tales como descuentos o financiamiento a través de meses sin intereses pagando directamente en la plataforma.

Ok, ¿y cómo recibo descuentos permanentemente?

No es tan complicado como pudiera parecer, el secreto está en la Tarjeta de Crédito Platinum de American Express, misma que permite recibir un descuento permanente del 10% en hospedajes, renta de autos, tours, traslados terrestres y seguros de viaje adquiridos con la agencia.

Un punto a destacar, es que este porcentaje de descuento se aplica de manera adicional a cualquier otra promoción que utilices.

Requisitos Tarjeta Platinum Amex

  • Ingreso mínimo mensual de $30,000 MXN.
  • Buen historial en Buró de Crédito (sin atrasos ni sobregiros).
  • Al menos 3 meses en el empleo actual.
  • Comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.

 Tarjeta Platinum Crédito Chica

Ir al sitio del banco

Más información


Los meses sin intereses estarán disponibles siempre...

Otro de los beneficios que debemos considerar en este plástico son los meses sin intereses permanentes en compras nacionales iguales o superiores a $6,000 MXN, este tipo de cargos se diferirán automáticamente a 3 MSI (en PriceTravel o cualquier otro establecimiento).

Además, los gastos en el extranjero también podrás diferirlos a 3 mensualidades, con la diferencia de que, para hacerlo, no estarás sujeto a ningún monto mínimo, es decir, podrás financiar cualquier compra fuera del país sin necesidad de pagar intereses.

 

¿Qué otros beneficios obtendrás con el plástico?

Tarjeta Principales Beneficios

Tarjeta de Crédito Platinum AMEX

Tarjeta Platinum Crédito ChicaIr al sitio del banco

(Ingreso mínimo: $30,000 MXN)

  • El primer año no se cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $3,700 que podrás cubrir en tres mensualidades.
  • Obtienes hasta 3 plásticos adicionales sin costo (a partir del 4to deberás pagar $1,086 MXN más IVA cada una).
  • Es parte de Membership Rewards, con el que acumulas 1 punto por cada dólar gastado o su equivalente en moneda nacional. (A partir del 1 de noviembre de 2023 PAYBACK dejará de formar parte del programa Membership Rewards).
  • Podrás acceder a más de 1,000 salas de espera VIP alrededor del mundo por medio de la Membresía Priority Pass.


¡Es tu turno!

Si has decidido que la tarjeta de crédito Platinum de American Express es la mejor opción para ti, no olvides que en Kardmatch podemos ayudarte a solicitarla en línea. Una vez que tengas el plástico, ¡te invitamos a compartirnos tu experiencia aprovechando estos beneficios!

New Call-to-action

1. De acuerdo con información de El Financiero. 

Artículos recomendados:

¿Cómo pagar tu ropa a MSI siempre?

Esto es lo que no sabías de Google Pay

Tarjeta de Crédito Mercado Libre INVEX: lo bueno y lo malo

COMENTARIOS

New call-to-action