¿Cómo Pagar tu Ropa a Meses sin Intereses... SIEMPRE?

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Comprar toda tu ropa a meses sin intereses no debe ser realmente un problema, ¿por qué lo decimos? Bueno, después de leer nuestro artículo nos darás la razón.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Aceptémoslo, para muchos de nosotros comprar ropa va más allá de simplemente tener algo que ponerse y solucionar una necesidad básica. El guardarropa acentúa nuestra personalidad y la comunica a los demás en los diferentes círculos sociales donde nos movemos.

Si tú eres una de estas personas, seguramente te habrás dado cuenta que destinas una cantidad importante de dinero a este tipo de gastos y que manejarlos de una manera inteligente te permitiría no sólo sacarle más jugo a tu presupuesto, también mantener tu guardarropa vigente en cada temporada.

Teniendo en cuenta lo anterior, hoy te daremos 2 tips para poder pagar tu ropa (y la de tu familia) a meses sin intereses SIEMPRE, independientemente de si existe o no una promoción en las tiendas.

1. ¿Compras frecuentemente en Zara?

Si tu respuesta fue sí, entonces te tenemos una buena noticia:  podrías tener hasta 6 meses sin intereses PERMANENTES no sólo en Zara, sino en Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, Stradivarious y demás tiendas de Grupo Inditex. El secreto es cambiar tu tarjeta actual por la Tarjeta Affinity Card, de Citibanamex.

Además, con su programa de recompensas (Puntos Premia) recibirás el reembolso de $5 pesos por cada $1,000 que gastes con el plástico, por medio de un depósito a una tarjeta de débito. Este dinero podrás utilizarlo para lo que tú quieras, incluso para comprar más ropa en cualquier comercio que acepte tarjetas Visa o MasterCard.

Algo interesante es que esta tarjeta puede obtenerse en 24 horas si la solicitas en línea y la recoges en una de las tiendas de Grupo Inditex participantes. 

Tarjeta Affinity Card

Conoce esta tarjeta con hasta 6 meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex, 10% de descuento en tu primera compra y Puntos Premia. 

Requiere de un ingreso mínimo mensual de $7,000 y buen historial crediticio.

tarjeta_de_credito_affinity_card

Ir al sitio del banco

Más información

 

2. Paga a 3 MSI cualquier compra mayor a $2,400 

No estamos bromeando, pues existe un plástico que permite diferir cualquier compra igual o mayor a $2,400 a 3 meses sin intereses y de manera automática... así es, cualquier compra hecha en moneda nacional (no sólo tu ropa) e independientemente de si existe o no una promoción en comercio. Estamos hablando de la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express.

Adicionalmente y contrario a lo que pudieras pensar, este producto es sin duda el que ofrece mejor valor por tu dinero entre todas las tarjetas American Express, pues tiene una cuota anual de $1,700 (el primer año es gratis) e incluye hasta 3 plásticos adicionales.

La Tarjeta Gold Elite tiene acceso al programa de recompensas Membership Rewards.

Tarjeta Gold Elite

Conoce este plástico con meses sin intereses automáticos en cualquier compra igual o superior a $2,400 y acceso al programa Membership Rewards. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso de $15,000 o más.

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

Más información

 

¿Tienes algún otro secreto para mantenerte a la moda sin gastar de más? Compártelo con nuestros lectores.

 

 

COMENTARIOS

New call-to-action