Cómo obtener descuentos en restaurantes con el Dining Program de Amex

Cómo obtener descuentos en restaurantes con el Dining Program de Amex

Por: Kardmatcher / Publicado 25 de noviembre de 2014 9:12:39 CST / Actualizado 27 de abril de 2018

DP AmexSi acostumbras comer frecuentemente fuera de casa y quieres ahorrarte hasta un 15% de tu cuenta, existe un beneficio interesante para las tarjetas The Gold Elite Credit Card American Express y The Platinum Credit Card American Express llamado Dining Program, que te brinda múltiples beneficios y descuentos en restaurantes en el D.F. y al interior de la república mexicana.

¿Cómo utilizarlo?

Es simple, solo tienes que mencionar que harás uso del beneficio al llegar al restaurante y tomar en cuenta que no podrás acumular los descuentos en caso de existir otras promociones vigentes. En la mayoría de los establecimientos la vigencia vence hasta el 31 de diciembre del 2015 (hay excepciones que se detallan abajo), sin embargo este beneficio constantemente se renueva, debido a que se trata de un programa permanente con el que quieren atraer y mantener a los clientes que valoran este tipo de ofertas. Así que si estás pensando como bajarle a tus gastos en restaurantes y eres cliente frecuente de las cadenas que aparecen en la siguiente tabla, las tarjetas The Gold Elite Credit Card American Express y The Platinum Credit Card American Express, pueden ser una buena alternativa para ti.

A continuación encontrarás una lista de los restaurantes que participan, así como los descuentos que te ofrece cada uno de ellos:

descuentos en restaurantes

descuentos en restaurantes

descuentos en restaurantes

 

Tarjeta Volaris 2.0

Artículos de opinión

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review
 
New call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios