¿Qué es Amazon Alexa y Cómo Pagarla a Meses sin Intereses?

Última actualización: 09/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Alexa de Amazon, es el cerebro detrás de los productos Echo, los cuales tienen múltiples funcionalidades que te facilitarán los trabajos domésticos. El tema es complejo y nuevo en México, por ello el siguiente texto resolverá todas las dudas.

En Noviembre de 2014, Amazon dio un paso ambicioso hacia el futuro al lanzar Echo, o mejor conocido como Amazon Alexa, un dispositivo con altavoz integrado desde el cual es posible reproducir música, saber el pronóstico del clima o conocer las noticias más actuales, entre otras cosas..

Tomando en cuenta lo anterior, si estás pensando en adquirir este asistente personal, pero buscas una forma de hacer tu pago a meses sin intereses, entonces has llegado al lugar correcto, pues, a continuación, conocerás más de una forma de obtener financiamiento para tu próxima compra.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué es Amazon Alexa?

Alexa es el nombre del asistente inteligente que se le asignó a los dispositivos Echo de Amazon, los cuales, ofrecen a sus compradores diferentes características, como reproducir música a cierto volumen, narrar noticias u operar dispositivos inteligentes dentro de casa.  

Con una voz femenina, el asistente únicamente seguirá las órdenes que le indiques después de escuche la palabra clave Alexa, por ejemplo, "Alexa, quiero saber el pronóstico del clima". 

Si recién has adquirido un dispositivo Echo, primero debes configurar sus funciones descargando la aplicación Amazon Alexa, disponible para dispositivos Android y iOS. Desde la aplicación, también tendrás la posibilidad de dar órdenes a Alexa.

¿Cómo puedo comprar este producto a meses sin intereses?

La primera opción que tienes para adquirir este tipo de dispositivos, y demás productos, en Amazon a meses sin intereses es realizando una compra mínima de $2,500 pesos; puedes elegir un producto con ese valor o superior (la segunda generación de los dispositivos Echo Plus cumplen con este requisito), o varios productos hasta alcanzar dicho monto.

Para diferir la compra, sólo deberás agregar el producto al carrito, después indicar una forma de pago con alguna tarjeta de crédito participante (Visa o Mastercard), y elegir los plazos a pagar sin intereses. Los productos comprados en Amazon México, podrás diferirlos a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Por otro lado, los productos comprados en Amazon Estados Unidos, sólo podrás diferirlos a 3 o 6 meses sin intereses, y sí es una combinación de productos comprados en ambos países, podrás diferirlos a 3 y 6 meses sin intereses.

Los bancos participantes en la promoción, son: Citibanamex, Afirme, Mifel, Banco Famsa, Bancomer, Banorte, Banjercito, Banregio, Falabella Soriana, Inbursa, Invex, Santander, Scotiabank, y la tarjeta Liverpool Premium Card.

Toma en cuenta que es el banco el que define qué tarjetas participan, mas no Amazon, así que es posible que tengas algún plástico de algún banco participante, pero que no aplique para realizar compras a meses sin intereses. 

¿Cómo adquirir productos de Amazon y otros comercios a meses sin intereses?

New call-to-action

Existe una forma de pagar productos en Amazon y en cualquier otro establecimiento a 3 meses sin intereses de forma permanente; la clave está en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express que permite diferir automáticamente todas las compras realizadas en moneda nacional iguales o superiores a $2,400 MXN.

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

Además, el producto cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

¿Qué beneficios adicionales puedo obtener con esta tarjeta?

Además de poder pagar el asistente virtual de Amazon "Alexa" y otros productos a meses sin intereses cuando sea, el plástico ofrece los siguientes beneficios: 

  • Bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120 MXN.
  • 20% de descuento en H&M en las compras mínimas de $2,000 MXN.
  • Bonificación de hasta $1,000 MXN por las compras realizadas en línea o desde la app de Uber Eats y Rappi.
  • Durante el primer año no será necesario que cubras la anualidad.

Nueva llamada a la acción

Artículos recomendados:

Esto es TODO lo que Debes Saber Acerca de CoDi (Cobro Digital)

Así Podrás Tener Envíos GRATIS en Amazon

Éstas son TODAS las Formas de Pago Para Comprar en Amazon

COMENTARIOS

New call-to-action