🤔¿Qué es Amazon Alexa y Cómo Pagarla a Meses sin Intereses?

🤔¿Qué es Amazon Alexa y Cómo Pagarla a Meses sin Intereses?

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de abril de 2019 13:04:05 CDT / Actualizado 11 de abril de 2019

alexa-amazon (1)

En Noviembre de 2014, Amazon dio un paso ambicioso hacia el futuro al lanzar Echo, o mejor conocido como Amazon Alexa, un dispositivo con altavoz integrado desde el cual es posible reproducir música, saber el pronóstico del clima o conocer las noticias más actuales, entre otras cosas..

Tomando en cuenta lo anterior, si estás pensando en adquirir este asistente personal, pero buscas una forma de hacer tu pago a meses sin intereses, entonces has llegado al lugar correcto, pues, a continuación, conocerás más de una forma de obtener financiamiento para tu próxima compra.

Tarjeta Volaris 0

¿Qué es Amazon Alexa?

Alexa es el nombre del asistente inteligente que se le asignó a los dispositivos Echo de Amazon, los cuales, ofrecen a sus compradores diferentes características, como reproducir música a cierto volumen, narrar noticias u operar dispositivos inteligentes dentro de casa.  

Con una voz femenina, el asistente únicamente seguirá las órdenes que le indiques después de escuche la palabra clave Alexa, por ejemplo, "Alexa, quiero saber el pronóstico del clima". 

Si recién has adquirido un dispositivo Echo, primero debes configurar sus funciones descargando la aplicación Amazon Alexa, disponible para dispositivos Android y iOS. Desde la aplicación, también tendrás la posibilidad de dar órdenes a Alexa.

¿Cómo puedo comprar este producto a meses sin intereses?

La primera opción que tienes para adquirir este tipo de dispositivos, y demás productos, en Amazon a meses sin intereses es realizando una compra mínima de $2,500 pesos; puedes elegir un producto con ese valor o superior (la segunda generación de los dispositivos Echo Plus cumplen con este requisito), o varios productos hasta alcanzar dicho monto.

Para diferir la compra, sólo deberás agregar el producto al carrito, después indicar una forma de pago con alguna tarjeta de crédito participante (Visa o Mastercard), y elegir los plazos a pagar sin intereses. Los productos comprados en Amazon México, podrás diferirlos a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Por otro lado, los productos comprados en Amazon Estados Unidos, sólo podrás diferirlos a 3 o 6 meses sin intereses, y sí es una combinación de productos comprados en ambos países, podrás diferirlos a 3 y 6 meses sin intereses.

Los bancos participantes en la promoción, son: Citibanamex, Afirme, Mifel, Banco Famsa, Bancomer, Banorte, Banjercito, Banregio, Falabella Soriana, Inbursa, Invex, Santander, Scotiabank, y la tarjeta Liverpool Premium Card.

Toma en cuenta que es el banco el que define qué tarjetas participan, mas no Amazon, así que es posible que tengas algún plástico de algún banco participante, pero que no aplique para realizar compras a meses sin intereses. 

¿Cómo adquirir productos de Amazon y otros comercios a meses sin intereses?

Existe una forma de pagar productos en Amazon y en cualquier otro establecimiento a 6 meses sin intereses de forma permanente; la clave está en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express que permite diferir cualquier compra mayor a $1,800.

Además, el producto cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

¿Qué beneficios adicionales puedo obtener con esta tarjeta?

Además de poder pagar el asistente virtual de Amazon "Alexa" y otros productos a meses sin intereses cuando sea, el plástico ofrece los siguientes beneficios: 

  • 20% en tiendas H&M (en compras mayores a $1,500)
  • Bebida de cortesía de tamaño alto en Starbucks al hacer una gasto igual o superior de $80 pesos en cualquier sucursal.
  • Durante el primer año no será necesario que cubras la anualidad.

 

Tarjeta Gold Elite American Express

Artículos recomendados:

Esto es TODO lo que Debes Saber Acerca de CoDi (Cobro Digital)

Así Podrás Tener Envíos GRATIS en Amazon

Éstas son TODAS las Formas de Pago Para Comprar en Amazon

Uncategorized

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

New call-to-action
Tarjeta Vexi

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda