🧐Tarjeta de crédito Bsmart Citibanamex: LO BUENO Y MALO

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   314 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
12/02/2020
Conoce aquí TODO de la Tarjeta Bsmart Banamex ✅ ventajas, desventajas, cuota anual, beneficios y toda la información para saber si es una buena opción.
New call-to-action

tarjeta-bsmart-banamex.jpg

IMPORTANTE: la tarjeta Bsmart ha sido descontinuada por Citibanamex. Si estás interesado en solicitar un producto de esta institución, te recomendamos considerar estas alternativas.

Si piensas solicitar la Tarjeta Bsmart Citibanamex, aquí te desglosamos el análisis que realizaron nuestros expertos con el fin de destacar las ventajas y desventajas que ofrece este plástico, cuyo programa de lealtad te recompensa con dinero en efectivo.

Te invitamos a leer los siguientes párrafos, para que sepas si realmente vale la pena realizar el trámite de tu Tarjeta BSmart.

 

Ventajas de la Tarjeta Bsmart Citibanamex

  • Cuenta con el Programa de Recompensas Puntos Premia con el que acumulas el 5% por todas tus compras. Estos puntos pueden convertirse en artículos, servicios e incluso en efectivo (10 Puntos Premia = $1); solo debes inscribirte (sin costo extra).
  • Todos los días acumula Dobles Puntos Premia en tus consumos de gasolina sin monto mínimo de compra.
  • Descuentos todos los lunes en obras de teatro a través de su programa Lucky Stage.
  • Acceso a Preventas Banamex en el que puedes comprar tus boletos a espectáculos y eventos deportivos antes que nadie.
  • Su tasa de interés promedio ponderada anual es de 52%, aunque esta tasa no se ubica entre las más altas, tampoco te recomendamos financiarte a menos que sea a meses sin intereses.
  • Puedes diferir las compras de tu Bsmart con promociones de meses sin intereses, disponibles en miles de establecimientos al pagar con tu Tarjeta, aunque deberás checar los negocios participantes.

Desventajas de la Tarjeta Bsmart Banamex:

Conclusión:

La Tarjeta Bsmart Banamex es para ti si eres joven de actitud y buscas un plástico práctico con muchas ofertas para tu estilo de vida (incluyendo una buena variedad de promociones a meses sin intereses y preventas) así como dinero en efectivo como recompensas.

Si buscas una tarjeta para pagar tus compras a plazos, te recomendamos restringirte a los meses sin intereses pues su tasa no es de las más bajas del mercado.

Tarjeta Volaris INVEX 0

Artículos recomendados:

COMENTARIOS