Cómo Obtener Meses SIN Intereses en Home Depot SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Cómo Obtener Meses SIN Intereses en Home Depot SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 30 de enero de 2017 14:15:15 CST / Actualizado 21 de marzo de 2017

    home-depot-meses-sin-intereses.png

    Ir a The Home Depot e imaginar todas las reparaciones que podríamos hacerle a nuestro hogar al ver tantas herramientas y diversos artículos es algo que muchas personas no pueden evitar. Sin embargo, no todos podemos darnos el lujo de gastar sumas considerables para darle una "manita de gato" a la casa.

    Dejando en claro lo último, aquí te diremos cómo obtener en The Home Depot meses sin intereses cuando lo necesites, para que tengas una forma sana de financiar esos próximos arreglos y no termines desajustando tus finanzas.

    ¿Cómo puedo hacer mis compras en The Home Depot a meses sin intereses?

    Con un registro de 115 tiendas en México (hasta 2016), esta tienda ofrece una fórmula para pagar las compras a meses sin intereses que no muchas personas conocen: La Tarjeta de Crédito The Home Depot, de Banamex.

    Cualquier artículo que tenga un valor igual o superior a los $2,000 podrá ser diferido a 6 meses sin intereses con el plástico, sin importar la temporada o tipo de producto.

    Por otro lado, en cada tienda habrá promociones adicionales en algunos departamentos, por lo que te sugerimos estar al pendiente y preguntar en la sucursal que visites las promociones vigentes.

    ¿Qué otro beneficio otorga la tarjeta?

    Además de los meses sin intereses permanentes en Home Depot al pagar con el plástico, existen otras recompensas disponibles.

    Una es el programa de recompensas "Haz más, nosotros te premiamos", que acumula el 3% en puntos de cada compra hecha en The Home Depot y el 1% en otros establecimientos. Una gran ventaja de los puntos es que su valor es superior al de la gran mayoría de los otros programas en México: 1 punto es igual a 1 peso.

    Las Preventas Banamex también están disponibles en este plástico. Este es un servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos patrocinados por Ticketmaster.

    Además, tendrás acceso a la página de Promociones Banamexque consolida los comercios que ofrecen mensualidades sin intereses o descuentos por tarjeta.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para tramitarla?

    Estos no son nada que salga de lo normal:

    • Ser mayor de 18 años
    • Ingresos mínimos de $7,000
    • Contar con otra tarjeta de crédito y tener buen historial crediticio
    • Identificación oficial vigente
    • Comprobante de domicilio
    • Comprobante de ingresos

    Te recomendamos combinar la posibilidad de obtener puntos por tus compras con los meses sin intereses para, además de financiar tus compras mayores a $2,000, conseguir descuentos adicionales.

    Nuevo llamado a la acción

    << Encuentra tu tienda The Home Depot más cercana >>

    Artículos recomendados:

    5 Beneficios que no conocías de las tarjetas American Express

    ¿Cómo obtener descuentos de estudiante universitario siempre?

    3 Tips para sacarle provecho a tu Membresía Costco

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este