🧐¿Cómo Encontrar en un solo Lugar las Promociones Banamex?

Última actualización: 18/07/2016
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Te invitamos a conocer el sitio de Promociones Banamex, donde se concentran ofertas exclusivas para los tarjetahabientes de este banco.

promociones-banamex.jpg

Una vez que te decidiste a comprar algo, hay pocas noticias tan buenas como enterarte, al momento de pagar, que ese producto o servicio está en promoción; pero, aunque es una grata sorpresa, ¿por qué esperar hasta llegar a la tienda para conocer las ofertas?

Si tienes una tarjeta de crédito Banamex, este post te será muy interesante, pues vamos a explorar un apartado del sitio web del banco denominado: Promociones Banamex, donde los tarjetahabientes pueden estar informados sobre cada oferta. 

¿Qué son las Promociones Banamex?

Promociones Banamex es un portal dentro de la página de internet de Banamex, en donde se publican las promociones a las que los usuarios tienen acceso. Siempre se podrán encontrar ofertas, sin embargo, cada una tiene vigencia.

Su objetivo es brindar practicidad a los tarjetahabientes, ya que concentra en un solo lugar las ofertas: meses sin intereses, cupones y descuentos.

¿Cómo aprovecho las Promociones Banamex?

La única regla es tener una tarjeta Banamex; si ya cuentas con una, el siguiente paso es explorar las opciones vigentes, las cuales, para que sean fáciles de encontrar, están divididas en siete categorías.

1.jpg

Una vez que elijas la categoría, en tu pantalla se desplegarán todos los establecimientos y marcas que tienen convenio con Banamex, es decir, que tienen promociones para ti.

Al momento de encontrar la oferta que te interesa, debes poner especial atención en 3 puntos:

  • Vigencia: en la parte superior de la promoción observarás el tiempo de validez que le queda.
  • Términos: en donde observarás los detalles (consumo mínimo, establecimientos, etc.)
  • Condiciones: aquí sabrás si tu plástico aplica o no en la promoción.

2.jpg

¿Qué otras opciones hay para acceder a las promociones Banamex?

También puedes checar las promociones y meses sin intereses que ofrece tu tarjeta Citianamex, en tiempo real y en el lugar exacto donde te encuentres, utilizando Promos Kardmatch

¿Hay Promociones Banamex permanentes?

En este apartado de Banamex siempre habrá promociones, aunque, como se mencionó, van cambiando, ya que tienen vigencia. Pero hay una alternativa para disfrutarlas siempre y depende totalmente del plástico que tengas.

Si lo que buscas son los meses sin intereses Banamex, entonces te intereserá saber que hay manera de obtenerlos siempre:

Ahora... es tu turno

Aunque siempre será grato encontrarte con una oferta que no tenías contemplada, ahora estás listo para dejar de 'cazarlas' y saber con anticipación a qué Promociones Banamex tiene acceso tu plástico.

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

La guía para cancelar una tarjeta de crédito por banco

Reportar Tarjeta Banamex: ¿Qué debo hacer?

Banamex Libra Plus: ¿Buen seguro o gasto hormiga?

 

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]