Crédito Suburbia 🥇¿Cómo Solicitar y Ser APROBADO?

Créditos personales   |   Análisis de productos y beneficios   |   1 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
21/01/2020
¿Cómo tramitar un crédito Suburbia? ¿Se puede solicitar tu crédito Suburbia en línea? ✅ ¿Cómo funcionan los flexipagos de Suburbia? Te contamos todo AQUÍ.
New call-to-action

El proceso para tramitar una tarjeta o solicitar un préstamo requiere de documentos o procesos en el que muchas veces no sabes si serás o no aprobado y cada tienda departamental o banco tiene sus propios requisitos que pueden complicarlo, en este artículo te contamos TODO para que logres obtenerlo sin tropiezos.

Índice de Contenido
¿Cómo funciona el Crédito Suburbia?
Diferencia entre Suburbia Departamental y Suburbia Visa
¿Cu{anto presta el Crédito Suburbia?
¿Cuáles son los plazos del Crédito Suburbia?
¿Qué necesitas para tramitar el Crédito Suburbia?
¿Cómo solicitar una tarjeta Suburbia?
¿Se puede solicitar la Tarheta Suburbia en Línea?

 

¿Cómo funciona el Crédito Suburbia?

La tienda departamental ofrece dos tipos de financiamiento a sus clientes a través de su tarjeta departamental y la tarjeta de crédito. Cada una ofrece un monto de dinero previamente acordado entre la tienda y el solicitante para adqurir productos y bienes dentro de ese mismo establecimiento y en otros lugares siempre y cuando sean aceptados.

Ambas tarjetas cuentan con un monedero electrónico que bonifica dinero en tu cuenta en promociones especiales que a su vez puedes utilizar para adquirir nuevos productos.

3 Tarjetas Departamentales Más Fáciles de Obtener 2020

Diferencia entre Suburbia Departamental y Suburbia Visa

La mayoría de tiendas departamentales, si no es que todas, manejan una línea de crédito para sus clientes con la cual ofrecen distintos beneficios como meses sin intereses, ofertas exclusivas, sorteos y premios, así como monederos electrónicos para acumular dinero y realizar más compras. En este caso, una de las principales diferencias entre ambos productos de Suburbia es el monto aprobado en cada plástico.

Por lo general, la línea de crédio depende del historial crediticio de la persona que tramita el plástico. Sin embargo resulta más común que la tarjeta de crédito tenga un monto elevado comparado con la departamental.

3 Tarjetas Departamentales MÁS Fáciles de Obtener 2020

Otra diferencia es la aceptación de ambos plásticos, ya que la tarjeta Visa puede ser utilizada en cualquier establecimiento fuera y dentro del país, por su parte, la tarjeta departamental únicamente es válida en las tiendas Suburbia. 

También el programa de lealtad es una de las diferencias entre ambos productos de Suburbia, por ejemplo, la tarjeta Visa te reembolsa 2%  de tus compras realizadas en tiendas Suburbia y 1% al utilizarla en cualquier establecimiento fuera de la tienda. En tanto, la tarjeta departamental Suburbia no tiene habilitada esa promoción.

New call-to-action

¿Cuánto presta el Crédito Suburbia?

Conocer el monto que nos puede otorgar el banco o, en este caso, la tienda departamental es una de las preguntas que más nos interesa cuando queremos tramitar un plástico, pues por lo general buscamos una línea de crédito suficiente para comprar productos que más deseamos o necesitamos sin la fastidiosa frase de ‘sin crédito suficiente’.

El monto que te puedan prestar va a depender mucho de tu historial crediticio y los ingresos que puedas comprobar. Si es la primera vez que la tramitas un crédito con Suburbia es probable que la línea sea de 4,000 pesos.

Para buscar un aumento en la línea de crédito en cualquiera de las dos tarjetas es necesario acudir a la tienda Suburbia.

Tarjeta Departamental Suburbia: lo bueno y lo malo

¿Cuáles son los plazos del Crédito Suburbia?

Los dos productos de crédito de Suburbia ofrecen un plan de pagos fijos de hasta 24 mensualidades, por lo que puedes convertir tus compras en pequeños pagos a un plazo y tasa de interés fijo. 

Otra de las ventajas de esta tarjeta, ya sea la departamental o la tarjeta Visa, los plazos que ofrecen te dan la opción de diferir tus comprar a meses sin intereses e incluso pagos fijos.

Otra opción que dan los plásticos es Flexipagos, con el cual puedes diferir tu saldo a mensualidades fijas y liquidar tu cuenta fácilmente.

¿Cómo funcionan los Flexipagos Suburbia? 

Las dos tarjetas Suburbia permiten diferir tu saldo TOTAL a pagos fijos  sin importar si hay un plan previo de meses sin intereses ni serán aplicables en compras posteriores al plan.  El saldo mínimo que puedes pasar a este esquema de pagos es de 1,500 pesos. 

Pago para NO Generar Intereses: Explicación SENCILLA

¿Qué necesitas para tramitar tu Crédito Suburbia?

Si tienes un historial crediticio favorable con alguna institución financiera, ya sea por tener un crédito automotriz, hipotecario o un crédito personal, es casi un hecho que te darán el plástico que hayas elegido y con un buen límite de crédito. No obstante, los requisitos para que sea aprobado el crédito dependerán de varios factores.

Básicamente bastará con presentar una identificación oficial como INE o Pasaporte, y en su caso una tarjeta de crédito bancaria de alguna institución para revisar Buró de Crédito.

Tarjeta Volaris 0

En caso de que no tengas un historial crediticio, no te preocupes, a continuación te decimos qué documentación te pedirán en la sucursal:

  1. Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte)
  2. Ingresos comprobables mínimos de 2,000 pesos. Puedes presentar los recibos de nómina, un estado de cuenta donde te deposita tu sueldo o las últimas declaraciones de impuestos que hayas realizado. 
  3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Con tus documentos, en la sucursal te pedirán que llenes la hoja de solicitud de crédito para poder firmar tu contrato.

Cómo COMPROBAR ingresos para tramitar una tarjeta 2020?

¿Cómo solicitar una tarjeta Suburbia? 

Ve a la tienda Suburbia de tu elección y dirígete con algún personal de ventas. El vendedor te explicará los beneficios de cada una de las tarjetas que ofrecen, por lo que tú deberás escoger la que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Mientras el vendedor revisa los documentos que llevas, te pedirá que llenes una solicitud sencilla donde te pedirán todos tus datos personales (RFC, correo electrónico, entre otros)  así como el número telefónico de tres referencias personales, laborales o conocidos.

Después de revisar tus papeles, tu estado en el buró de crédito y hacer las llamadas correspondientes a tus referencias, te entregarán un contrato en el cual quedará especificado el monto de la línea de crédito.   

¿Se pueden solicitar en línea la Tarjetas Suburbia?

No, actualmente la tienda no ofrece la opción de solicitar ninguna de sus tarjetas por internet. Tiene que ser directamente en las tiendas y cualquiera de los vendedores puede hacer el trámite.

Por otro lado, ambas tarjetas te permiten realizar compras en línea a través de suburbia.com.mx

¿Realmente te conviene?

Si buscas una primera tarjeta de crédito te conviene bastante la departamental, porque así generas un valioso historial crediticio, el cual te servirá en un futuro cuando decidas pedir otros créditos más difíciles como el automotriz o hipotecario.

Además, no cobra anualidad y puedes hacer compras con beneficios como los meses sin intereses.

En el caso de la tarjeta respaldada por VISA, podrás usar el plástico en miles de establecimientos.

Ahora es importante considerar que la tarjeta departamental es muy probable que el límite de crédito sea muy bajo, incluso, con un historial crediticio. Además, solo puedes hacer uso de la tarjeta departamental dentro de las tiendas.

En el caso de la tarjeta VISA, uno de los inconvenientes es que si bien sí la puedes usar fuera de las tiendas Suburbia, al no estar emitida por un banco no tendrás promociones de meses sin intereses en otros establecimientos.

New Call-to-action

COMENTARIOS

Crédito Konfío