🧐¿Qué es Wow Rewards? TODO lo que DEBES Saber - 2019

🧐¿Qué es Wow Rewards? TODO lo que DEBES Saber - 2019

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de noviembre de 2019 0:00:00 CST / Actualizado 3 de diciembre de 2019

wow-rewards

Si eres de las personas que acostumbra salir a comer en restaurantes y busca siempre obtener descuentos al momento de pagar, entonces debes saber que existe una táctica con la cual puedes hacer que tu cuenta se reduzca o, incluso, obtener consumos gratuitos.

La clave está en los puntos WoW Rewards, pero, ¿qué son y cómo maximizar sus beneficios para pagar menos en tus comidas?; en los siguientes párrafos explicaremos todos los detalles. 

 ¿Qué es Wow Rewards?

WoW Rewards es un programa de lealtad gratuito, en el que puedes acumular puntos por tus compras en los establecimientos del Grupo Alsea, para obtener descuentos o comidas gratis en estos mismos comercios.

¿Qué tiendas participan en Wow Rewards?

En los siguientes establecimientos podrás obtener y redimir tus Puntos Wow:

  • Burger King
  • Chili's
  • California Pizza Kitchen
  • P.F. Changs  
  • Italianni's
  • The Cheesecake Factory
  • VIPS
  • El Portón
  • Domino´s
  • Starbucks (en este comercio sólo puedes pagar con puntos, no acumular).

Por cada $10 pesos que gastes en cualquiera de ellos, recibirás 1 Punto Wow, el cual se acumulará en un plástico, que puedes solicitar en cualquiera de los establecimientos del grupo, registrándote como usuario en www.wowrewards.mx/registro, o en la aplicación disponible para iOS y Android.

¿Cómo funciona mi tarjeta Wow?

Al momento de visitar cualquiera de estos restaurantes, deberás presentar tu tarjeta Wow o mostrar tu aplicación para pagar tu consumo con puntos; este simple proceso será el mismo para acumularlos.

¿Cuánto valen los Puntos Wow?

Cada punto equivale a 50 centavos, y tienes hasta 12 meses para usarlos y pagar el total o parcial de tus consumos. Podrás consultar tu saldo en puntos WoW desde la App o por medio de www.wowrewards.mx 

¿Necesito el código amigo para activar mi tarjeta Wow?

Existe una confusión entre los usuarios que desean registrarse en Wow Rewards, y es que al momento de llenar el formulario para abrir la cuenta, el sistema les solicita un "Código Amigo". Wow ha anunciado que no es necesario colocar este número, y sólo habrá que elegir la opción "Registrar", sin colocar el código, para terminar con el proceso.

¿Qué hago para MAXIMIZAR los beneficios de mi Tarjeta Wow?

La clave está en las tarjetas de crédito BBVA Bancomer, ya que sus productos te permiten pagar con puntos en cualquiera de los comercios anteriores (a excepción de Starbucks). Sin embargo, para poder saber en qué temporada el comercio te permitirá redimir tus Puntos Bancomer, te recomendamos visitar el portal del banco o descargar Promos Kardmatch, ya que la App que hemos diseñado te alertará cuando puedas redimir puntos.

Ahora, para maximizar los beneficios de WoW Rewards, tienes dos posibilidades:

  • La primera es pagar tu consumo sólo con Puntos Bancomer, y después solicitarle al empleado del establecimiento que te dé puntos WoW Rewards por la compra que acabas de realizar. Así, habrás ganado puntos WoW Rewards por un consumo pagado con Puntos Bancomer.
  • Las segunda es que pagues una parte de tu consumo con puntos Wow Rewards y el resto con Puntos Bancomer.

¿Qué más debo saber sobre WoW Rewards y Puntos BBA Bancomer?

  • Wow Rewards cuenta cuenta con beneficios de bienvenida, con los que podrás obtener más puntos durante tu primera compra, dependiendo del establecimiento del que se trate:
    - Si realizas tu primer consumo en alguno de estos restaurantes: PF Chang's, Chili's, California Pizza Kitchen Italianni's, The Cheesecake Factory, Burger King o El Portón; recibirás 2 dos puntos por cada $10 pesos de compra.
    - En el caso de VIPS y Domino's, recibirás 5 Puntos por cada $10 diez pesos.
  • Al inscribirte al programa WoW Rewards, también recibirás promociones, descuentos e invitaciones a eventos especiales en los comercios participantes (que no estarán disponibles para el público en general).
  • Con los Puntos Bancomer no sólo podrás pagar tus consumos en restaurantes asociados a Alsea, sino también en otros, como por ejemplo: Beer Factory, Panda Express, Sanborns y Toks. 

 

>> Estos son todos los establecimientos donde podrás pagar tus consumos con Puntos Bancomer <<

 

Simulador Kardmatch

 

Artículos recomendados:

¿Cómo Consultar tu Saldo en BBVA Bancomer DESDE el CELULAR?

Tip experto #1: Meses Sin Intereses (MSI) + Descuentos en México

Dining Program: ¿En Dónde Recibirás Descuentos? Descarga la Guía

Uncategorized

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda