🧐5 Beneficios de las Tarjetas Bancomer que DEBES Conocer

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Estos son los cinco beneficios que están convenciendo a muchos de solicitar alguna de las tarjetas de crédito Bancomer. ¿Lo lograrán contigo?

El 2016 fue un año histórico para BBVA Bancomer, pues su utilidad alcanzó un máximo de 40,787 millones de pesos, es decir, 18.3% más que lo obtenido en 2015. 

Como prueba están los 11 millones de contratos emitidos para tarjetas de crédito, cifra que los ubica como el segundo banco en México con más plásticos otorgados (solo detrás de Citibanamex), así lo indicó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

tarjetas-de-credito-bancomer1.png
*(Gráfica tomada de elfinanciero.com.mx)

Tomando lo anterior como punto de partida, en este post analizaremos 5 beneficios de las tarjetas de crédito Bancomer que, seguramente, serán el incentivo que estás buscando para solicitar un producto de esta institución financiera.

Tarjeta Citibanamex Simplicity 1.- Acumulación de puntos según tu gasto

Un factor determinante en la elección de una tarjeta es su programa de lealtad. En el caso de Bancomer es Vive Bancomer, con el que acumulas puntos que después canjeas por diversas recompensas o utilizas para pagar en ciertos comercios.

Cada una acumula según su segmento, pero la tarjeta Vive Bancomer tiene una característica muy especial: es la única de este banco cuyo porcentaje de acumulación depende del nivel de gasto.

Así que si te lo propones, puedes acumular los mismos Puntos Bancomer que con la tarjeta Platinum.

Tarjeta Vive Bancomer

Con esta tarjeta acumulas 5% al gastar de $2,000 a $7,000  | 7% al gastar de $7,000 a $13,000 | 12% al gastar de $13,000 a $19,000 | 18% al gastar $19,000 o más.

 

tarjeta-vive-bbva-bancomer-grande.png
más información


2.- Meses sin intereses de bienvenida

Para motivar a la gente a solicitar una tarjeta Bancomer, el banco ofrece un beneficio promocional bastante "tentador": durante los primeros 7 días posteriores a la entrega del plástico, los usuarios podrán diferir cualquier gasto a 6 meses sin intereses.

Wow Rewards | Cómo obtener MÁS puntos en Tarjeta Y PAGAR

Esta opción solo aplica para los productos de marca propia: la tarjeta Azul Bancomer, la tarjeta Rayados Bancomer, la tarjeta Bancomer Educación, la tarjeta IPN Bancomer, la tarjeta Afinidad UNAM, la tarjeta Oro Bancomer y la tarjeta Platinum Bancomer.

Tarjeta Azul Bancomer

Conoce esta tarjeta con acceso sin costo al servicio de Alertas Bancomer.  Producto disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $5,000.

 

tarjeta-azul-bbva-bancomer-chica.png
más información


Tarjeta Oro Bancomer 

Conoce esta tarjeta que permite realizar disposiciones de efectivo inmediatas.  Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $20,000.

 

tarjeta-oro-bbva-bancomer-grande.png
más información

New call-to-action
3.- Tarjetas adicionales GRATIS

Ante la necesidad de proteger y dotar de recursos económicos a los miembros de nuestra familia, surgieron las tarjetas adicionales, o sea, aquellos plásticos "extra" con los que se puede acceder a la línea de crédito del titular.

Si tú eres una de estas personas, qué mejor que solicitar una tarjeta que no te cobre por tramitar adicionales, ¿no crees? Bueno, pues Bancomer tiene un producto con esta característica: la tarjeta Vive Bancomer.

Qué es y Cómo Funciona una Tarjeta de Crédito Adicional 

4.- Anualidad cero de por vida

A poca gente (o más bien a nadie) le gusta pagar una membresía anual sólo para tener derecho a utilizar su tarjeta, así que librarse de esa incómoda cuota es un beneficio muy apreciado entre los usuarios.

Sin embargo, cuando se piensa en tarjetas platinum, inmediatamente nos llega a la mente: anualidades caras (por pertenecer a ese selecto grupo). Así que te sorprenderá saber que la tarjeta Platinum Bancomer, a partir del segundo año, puede no cobrarte cuota anual.

¿Cómo que puede? Bueno, es que debes saber que, para que aplique este beneficio, debes facturar un gasto anual igual o superior a $650,000 ($54,167 mensuales)

Tarjeta Platinum Bancomer

Conoce esta tarjeta que ofrece abono inmediato en aclaraciones por Cargos no Reconocidos. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $50,000.

 

tarjeta-platinum-bbva-bancomer-grande-1.png
más información


5.- Atención personalizada con Visa Concierge

Visa Concierge es un beneficio sin costo que permite tener un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

Si solicitas la tarjeta Platinum Bancomer automáticamente queda registrada al servicio, así que solo debes comunicarte desde México al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría que necesites.

5 cosas que no sabías que Visa Concierge puede hacer por ti

¡Es tu turno!

Ya que conoces estos 5 beneficios, ¿qué opinas al respecto?, ¿vas a solicitar una tarjeta de crédito Bancomer? No olvides que, cualquiera que sea el plástico que elijas, en Kardmatch podrás sacarle más jugo suscribiéndote a nuestro blog.

Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

Plan de Pagos Fijos Bancomer: Lo que en Verdad vas a Pagar

El Dato Más Importante de tu Estado de Cuenta Bancomer

¿Cuáles son las 5 Tarjetas Bancomer Más Populares?

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas