Cómo Obtener Meses SIN Intereses en Ticketmaster SIEMPRE

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si compras frecuentemente en Ticketmaster y buscas promociones de meses sin intereses para financiar esos gastos, este artículo probablemente te va a interesar.

¿Acostumbras comprar boletos para conciertos o eventos deportivos y estás buscando una manera de financiarte para no pagarlos "de golpe", pero sin pagar intereses? Entonces sigue leyendo, pues este artículo puede interesarte.

Hoy hablaremos de una opción para pagar cualquier compra hecha en Ticketmaster a meses sin intereses... no, no es broma: en cualquier compra para cualquier evento de esta compañía de distribución de boletos.

¿Cómo puedo obtener en Ticketmaster meses sin intereses cuando sea? 

Aunque no es nada del otro mundo, la posibilidad de conseguir meses sin intereses en Ticketmaster siempre se encuentra en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, con la que puedes diferir los pagos de cualquier compra a 3 meses sin intereses, siempre y cuando ésta sea en moneda nacional e igual o mayor a $2,400.

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

Es posible que hayan pasado por tu cabeza las palabras "Preventa Banamex", sin embargo, con este servicio no todos los eventos de Ticketmaster se encuentran disponibles, sólo los que aparecen en la página oficial. ¿Quieres saber cuáles? 

¿El plástico cuenta con beneficios adicionales?

La Gold Elite también otorga puntos por cada compra (1 por dólar gastado), esto gracias a su programa de recompensas: Membership Rewards. Además, existen beneficios directos que puedes aprovechar al comprar en ciertos establecimientos.

  • Una bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $100 MXN.

>> Conoce TODAS las promociones de meses sin intereses en Ticketmaster disponibles con tu tarjeta AQUÍ <<

 

¿Qué requisitos tengo que cumplir para tramitar la Tarjeta Gold Elite?

Aun siendo una tarjeta de American Express, este plástico tiene uno de los ingresos mínimos solicitados más bajos de todos los que integran a la institución. Los requisitos solicitados, son:

  • Ingreso mínimo de $15,000
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial (IFE o INE)
  • Tener una tarjeta bancaria (con buen historial, sin atrasos ni sobregiros)
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses

Considera que la anualidad de la tarjeta ($1, 700) no se cobrará el primer año y, a partir del segundo, puedes liquidarla en 3 mensualidades (la cuota anual cubre hasta 3 plásticos adicionales).

New Call-to-action

Artículos recomendados:

 Preventa Banamex: tips para no quedarte sin lugares

Cómo obtener meses in intereses en Zara sin importar la temporada

 Tarjeta Gold Elite de American Express: ¿realmente vale la pena?

COMENTARIOS

New call-to-action