Obtén Meses Sin Intereses en Zara en cualquier temporada

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conoce cómo pagar SIEMPRE a Meses Sin Intereses en Zara, además de recibir reembolsos en efectivo por tus compras.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Si te encanta estar a la moda y gran parte de tus quincenas van a parar a las tiendas de ropa, es tiempo de que recibas algo a cambio. Sea cual sea tu estilo, es muy probable que un gran porcentaje de tus compras las estés haciendo ya en tiendas del grupo Inditex. ¿Indi...what?, OK, ok, si no te suena el nombre de la empresa, seguro reconocerás las marcas que este poderoso emporio ha encumbrado, entre las que se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarius.

Así que en esta ocasión, te diremos como diferir tus compras a meses sin intereses en Zara, y otras tiendas del grupo, de manera permanente y sin necesitad de que exista una promoción vigente en la tienda. Adicionalmente te contaremos como puedes obtener la devolución de un porcentaje de tus compras en efectivo. ¿Interesante no?

¿Cómo obtener meses sin intereses en Zara y otras tiendas del grupo Inditex siempre?

El secreto involucra una tarjeta de crédito emitida por Banamex llamada Affinity Card, y la cual te permite diferir cualquier compra mayor a $1,500 pesos a 3 meses sin intereses, sin importar temporada, prenda o sucursal.

Y si la compra es de al menos $3,000 pesos, podrás diferirla a 6 meses sin intereses.

Lee nuestro review completo de la Tarjeta Affinity Citibanamex

Además, con su Programa de Recompensas acumulas el 5% en Puntos Premia en cada una de tus compras, que después podrás utilizar como efectivo. Quiere decir que con esta tarjeta recibirás un reembolso en efectivo equivalente al 0.5% del total de las compras que realices en en Zara, otras tiendas de Inditex o en cualquier otro comercio que acepte tarjetas Visa en el mundo.

¿Qué necesitas para tramitar la Tarjeta Affinity Card?

Los requisitos para obtener esta tarjeta no son muy complicados, sólo necesitas tener un ingreso mínimo de $7,000 mensuales, contar con comprobante de ingresos, identificación oficial (IFE), y tener una tarjeta bancaria o departamental.

Además, si no quieres correr riesgos y quieres tener la opción abierta de probar el plástico para ver si te acomoda, con ésta tarjeta no pagarás cuota anual el primer año y como regalo de bienvenida recibirás un 10% de descuento en la primera compra cargada a la tarjeta.

Haz cuentas de cada una de las prendas, calzado o accesorios que te compras al año, y seguramente notarás que la cantidad no es pequeña, ¿apoco no te gustaría obtener recompensas por las mismas compras que ya realizas actualmente? La clave está en no gastar por encima de tus ingresos y financiarte solo con los meses sin intereses.

 

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas