😍Obtén Meses Sin Intereses en Zara en cualquier temporada

😍Obtén Meses Sin Intereses en Zara en cualquier temporada

Por: Kardmatcher / Publicado 9 de marzo de 2015 11:53:00 CST / Actualizado 30 de agosto de 2018

zara-meses-sin-intereses 

Si te encanta estar a la moda y gran parte de tus quincenas van a parar a las tiendas de ropa, es tiempo de que recibas algo a cambio. Sea cual sea tu estilo, es muy probable que un gran porcentaje de tus compras las estés haciendo ya en tiendas del grupo Inditex. ¿Indi...what?, OK, ok, si no te suena el nombre de la empresa, seguro reconocerás las marcas que este poderoso emporio ha encumbrado, entre las que se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarious.

Así que en esta ocasión, te diremos como diferir tus compras a meses sin intereses en Zara, y otras tiendas del grupo, de manera permanente y sin necesitad de que exista una promoción vigente en la tienda. Adicionalmente te contaremos como puedes obtener la devolución de un porcentaje de tus compras en efectivo. ¿Interesante no?.

¿Cómo puedo obtener meses sin intereses en Zara y otras tiendas del grupo Inditex siempre?

El secreto involucra una tarjeta de crédito emitida por Banamex llamada Affinity Card, y la cual te permite diferir cualquier compra mayor a$1,000 pesos a 3 meses sin intereses, sin importar temporada, prenda o sucursal.

 

Además, con su Programa de Recompensas acumulas el 5% en Puntos Premia en cada una de tus compras, que después podrás utilizar como efectivo. Quiere decir que con esta tarjeta recibirás un reembolso en efectivo equivalente al 0.5% del total de las compras que realices en en Zara, otras tiendas de Inditex o en cualquier otro comercio que acepte tarjetas Visa en el mundo.

 

>>Conoce como puedes recibir ALERTAS en tu celular cuando estés cerca de un  DESCUENTO<<

 

¿Que necesitas para tramitar la Tarjeta Affinity Card?

Los requisitos para obtener esta tarjeta no son muy complicados, sólo necesitas tener un ingreso mínimo de $7,000 mensuales, contar con comprobante de ingresos, identificación oficial (IFE), y tener una tarjeta bancaria o departamental.

Además, si no quieres correr riesgos y quieres tener la opción abierta de probar el plástico para ver si te acomoda, con ésta tarjeta no pagarás cuota anual el primer año y como regalo de bienvenida recibirás un 10% de descuento en la primera compra cargada a la tarjeta.

Haz cuentas de cada una de las prendas, calzado o accesorios que te compras al año, y seguramente notarás que la cantidad no es pequeña, ¿apoco no te gustaría obtener recompensas por las mismas compras que ya realizas actualmente? La clave está en no gastar por encima de tus ingresos y financiarte solo con los meses sin intereses.

Tarjeta Vexi

Artículos recomendados:

¿Cómo obtener descuentos en Linio siempre?

Cinemex + PAYBACK: el secreto para ir al cine gratis

Obtén descuentos en Martí cuando sea

Artículos de opinión

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda