3 Tips para Saber Qué Tarjeta Citibanamex Deberías Solicitar

Última actualización: 18/09/2019
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Las Tarjetas Citibanamex pueden ser un buen aliado si solicitas la correcta para ti; después de leer este artículo no tendrás duda sobre cuál debes elegir.

tarjetas-banamex.png

Si te acabas de inclinar por Banamex para solicitar una tarjeta de crédito, pero, aún no sabes cuál elegir, pues su gran oferta de plásticos solamente dificulta tu panorama, entonces te encuentras en el mismo problema de muchos usuarios.

En este artículo te diremos cuál de las Tarjetas Banamex es la que te conviene solicitar, ¿que cómo lo sabemos?  Bueno, tomaremos en cuenta 3 aspectos básicos que automáticamente te pondrán frente al plástico que se ajusta a tu perfil.

 1. Tu ingreso mensual 

Primero, tienes que saber realmente cuál es el segmento al que puedes aspirar, pues este banco ofrece tarjetas que, incluso, se solicitan sin tener un ingreso mínimo comprobable (para estudiantes universitarios).

Por otro lado, si tienes ingresos altos, hay plásticos que requieren de, al menos, $50,000 pesos mensuales comprobables para ser solicitados.

2. ¿Has tenido una tarjeta de crédito antes?

Es bien sabido que, si no tienes historial crediticio (con una tarjeta de crédito), tus posibilidades de obtener una de las Tarjetas Banamex se reduce. 

Sin embargo, este punto podría no ser tan importante para los estudiantes universitarios, ya que también existe una opción para ellos con Banamex, misma que tampoco les exige haber contado con una tarjeta de crédito antes.

3. ¿Qué recompensas estás buscando?

Lo que te recomendamos es tomar un momento para pensar qué tipo de recompensas son las que te gustaría recibir por el uso diario de tu plástico. Si no lo tienes claro, tal ves lo siguiente sea de ayuda:

  • Cashback: muchas de las Tarjetas Banamex cuenta con Puntos Premia, el programa de recompensas que te regresa un porcentaje de tus compras en dinero en efectivo. El dinero conseguido a través del programa podrás utilizarlo para pagar en cualquier comercio o, si así lo prefieres, disponer de él en cualquier cajero automático de la institución.
  • ThankYou Points: ésta es la moneda de cambio del programa ThankYou Rewards, con la que puedes conseguir certificados de regalo, artículos de catálogo o, su punto fuerte, boletos de avión y paquetes vacacionales.

Ok, entonces, ¿cuál de las Tarjetas Banamex debería solicitar?

Tomando en cuenta las 3 recomendaciones que te hemos dado, probablemente estés preparado para tomar la decisión. Con el siguiente diagrama podrás encontrar la tarjeta que más se ajuste a tu perfil:

 

Artículos recomendados:

Tarjeta Oro Banamex: lo bueno y lo malo

Practicajas Banamex: qué son y qué puedo hacer en ellas

¿Deporteísmo Banamex realmente vale la pena?

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas