3 Tips para Saber Qué Tarjeta Banamex Deberías Solicitar

3 Tips para Saber Qué Tarjeta Banamex Deberías Solicitar

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de octubre de 2016 12:37:24 CDT / Actualizado 17 de abril de 2018

tarjetas-banamex.png

Si te acabas de inclinar por Banamex para solicitar una tarjeta de crédito, pero, aún no sabes cuál elegir, pues su gran oferta de plásticos solamente dificulta tu panorama, entonces te encuentras en el mismo problema de muchos usuarios.

En este artículo te diremos cuál de las Tarjetas Banamex es la que te conviene solicitar, ¿que cómo lo sabemos?  Bueno, tomaremos en cuenta 3 aspectos básicos que automáticamente te pondrán frente al plástico que se ajusta a tu perfil.

 1. Tu ingreso mensual 

Primero, tienes que saber realmente cuál es el segmento al que puedes aspirar, pues este banco ofrece tarjetas que, incluso, se solicitan sin tener un ingreso mínimo comprobable (para estudiantes universitarios).

Por otro lado, si tienes ingresos altos, hay plásticos que requieren de, al menos, $50,000 pesos mensuales comprobables para ser solicitados.

2. ¿Has tenido una tarjeta de crédito antes?

Es bien sabido que, si no tienes historial crediticio (con una tarjeta de crédito), tus posibilidades de obtener una de las Tarjetas Banamex se reduce. 

Sin embargo, este punto podría no ser tan importante para los estudiantes universitarios, ya que también existe una opción para ellos con Banamex, misma que tampoco les exige haber contado con una tarjeta de crédito antes.

3. ¿Qué recompensas estás buscando?

Lo que te recomendamos es tomar un momento para pensar qué tipo de recompensas son las que te gustaría recibir por el uso diario de tu plástico. Si no lo tienes claro, tal ves lo siguiente sea de ayuda:

  • Cashback: muchas de las Tarjetas Banamex cuenta con Puntos Premia, el programa de recompensas que te regresa un porcentaje de tus compras en dinero en efectivo. El dinero conseguido a través del programa podrás utilizarlo para pagar en cualquier comercio o, si así lo prefieres, disponer de él en cualquier cajero automático de la institución.
  • ThankYou Points: ésta es la moneda de cambio del programa ThankYou Rewards, con la que puedes conseguir certificados de regalo, artículos de catálogo o, su punto fuerte, boletos de avión y paquetes vacacionales.

Ok, entonces, ¿cuál de las Tarjetas Banamex debería solicitar?

Tomando en cuenta las 3 recomendaciones que te hemos dado, probablemente estés preparado para tomar la decisión. Con el siguiente diagrama podrás encontrar la tarjeta que más se ajuste a tu perfil:

 

Artículos recomendados:

Tarjeta Oro Banamex: lo bueno y lo malo

Practicajas Banamex: qué son y qué puedo hacer en ellas

¿Deporteísmo Banamex realmente vale la pena?

Sácale provecho a tu tarjeta

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review

 

Queremos escuchar tus comentarios