Tarjeta Stori ¿Puedo enviar y retirar dinero? ¿Tiene meses sin intereses?

Última actualización: 06/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿No sabes si es posible transferir o retirar dinero de la tarjeta Stori Card? Aquí respondemos estas dudas y te decimos si tiene meses sin intereses.

Sabemos que tienes muchas preguntas sobre cómo usar la tarjeta Stori, ya que es una tarjeta precisamente creada para quienes se inician en el ámbito de las tarjetas de crédito y que por lo tanto no tienen experiencia en su uso. 

Entre las dudas más comunes respecto a este plástico, encontramos las relacionadas con operaciones como las transferencias de dinero o el retiro de efectivo, así como las opciones que hay para pagar a meses sin intereses con la tarjeta Stori. 

No te pierdas otros reviews: Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

En este artículo te vamos si realmente se pueden hacer transferencias con esta tarjeta, cuánto cobra Stori por hacer retiros de efectivo y si te conviene; además de cómo puedes conseguir compras a meses sin intereses con tu tarjeta Stori

 

¿Cuál es la tasa de interés de la tarjeta Stori?

La tasa de Interés ordinaria anual fija cobrada por esta tarjeta es de 99.9 %.

Se trata de una tasa alta que es común entre tarjetas de crédito sin historial crediticio, por ello, recomendamos realizar el pago total de tus saldos en cada corte del estado de cuenta. 

¿Puedo retirar efectivo de mi tarjeta Stori? 

Stori sí ofrece la posibilidad de retirar efectivo con su tarjeta, aunque no es recomendable hacerlo. En caso de que lo necesites para alguna emergencia, debes considerar lo siguiente

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH
MONTOS PEQUEÑOS

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

  • Puedes retirar en ventanillas del Banco Afirme o en cajeros ATM Red, pero Stori cobra el 10% sobre la cantidad que dispongas.
  • También debes pagar la comisión del banco o cajero por usar el servicio.
  • Los intereses aplicados a tu disposición de efectivo son altos. 
  • No puedes retirar efectivo de la tarjeta stori en Oxxo u otras tiendas de conveniencia.

¿Puedo transferir dinero de mi tarjeta Stori a otra cuenta?

Con la tarjeta Stori no puedes transferir dinero a otra cuenta. Sin embargo, sí puedes pagar algunos servicios directamente desde tu app Stori, como tu recibo de agua, luz, cuentas con empresas de pedidos por catálogo, tarjetas de regalo y recargas telefónicas, con empresas con las que Stori tiene convenios preestablecidos. 

¿Tiene meses sin intereses la tarjeta Stori?

Stori no tiene meses sin intereses de manera directa. Pero si das de alta tu tarjeta Stori en el monedero de tu cuenta de PayPal, sí puedes realizar este tipo de compras y disfrutar de este beneficio. 

Aunque recuerda, los meses sin intereses no son de la tarjeta Stori, ya que serán a través de PayPal, lo que quiere decir que debes tener cuidado en mantener saldo en tu crédito disponible en tu tarjeta para que al momento de requerir PayPal el pago, pueda hacer el cargo. 

¿Cómo aumento mi línea de crédito con Stori?

A través del programa Stori Construye podrás obtener hasta 2 aumentos en tu línea de crédito, siempre y cuando cumplas durante cumplas con las siguientes 2 condiciones durante los primeros 8 meses de uso de tu tarjeta:

  • Hacer al menos una compra al mes con tu Stori Card.
  • Pagar al menos el mínimo cada mes. 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué pasa si no uso mi Tarjeta Stori?

Si dejas de usar tu tarjeta Stori no tendrás ninguna sanción o comisión. Sin embargo, si deseas aumentar tu línea de crédito, la falta de uso impedirá que tengas incrementos en esta. 

Ahora ya conoces más a fondo algunas de las ventajas de la tarjeta Stori y cómo usarla adecuadamente. Para ti que ya la tienes, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con esta tarjeta y tus mejores tips para mantener organizadas tus finanzas con las tarjetas de crédito

 

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas