🤔 ¿Cuál es la diferencia entre la Tarjeta de Crédito Clásica y la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex?

Crédito   |   Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
28/07/2020
Aquí te contamos las diferencias entre la tarjeta de crédito clásica y la tarjeta oro de Citibanamex ✅, ¿qué beneficios ofrecen? ¿cuál te conviene más? ✅
Tarjeta de Prepago Bnext

Si estás pensando en solicitar una Tarjeta de Crédito Citibanamex y considerando elegir entre la Tarjeta de Crédito Clásica o la Tarjeta de Crédito Oro, en este artículo te contamos de manera sencilla, qué requisitos y beneficios ofrece cada una para que tomes esa decisión.


¿Existen diferencias en los requisitos que pide Citibanamex para obtener una Tarjeta de Crédito Clásica o una Tarjeta de Crédito Oro?

No en realidad, tanto la Tarjeta de Crédito Clásica como la  Tarjeta de Crédito Oro tienen como requisito un monto mínimo de ingreso de $7,000 pesos a demostrar.

Recuerda que tener tu tarjeta de crédito está sujeto a aprobación, ya que Citibanamex analiza tu historial crediticio, debes ser mayor de edad, residente en México y comprobar tu domicilio. Para mayor información consulta los términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios ofrecidos por Citibanamex en citibanamex.com

TOP 5 de Cuentas Digitales Bancarias en México

Tarjeta Citibanamex Clásica

¿Qué beneficios comparten ambas Tarjetas?

Ambas Tarjetas de Crédito comparten beneficios que forman parte de una plataforma que diferencia los productos de Citibanamex en el mercado, entre los que destacan:

  • La posibilidad de adquirir boletos de espectáculos antes que el público en general con las Preventas Citibanamex y meses sin intereses permanentes en Ticketmaster.
  • Descuentos en boletos de teatro todos los lunes con Lucky Stage.
  • Acceso a promociones a Meses Sin Intereses y descuentos en comercios seleccionados.
  • Recompensas al doble durante el primer mes de compras con el programa de lealtad Puntos Premia. Los puedes usar en cualquier establecimiento con terminal o cambiarlos por efectivo en cualquier cajero Citibanamex.
    • 5% - Tarjeta de Crédito Clásica
    • 7% - Tarjeta de Crédito Oro
  • Dobles Puntos Premia en tus consumos de gasolina a pagar en todas las gasolineras de la República Mexicana todos los días sin monto mínimo.

Tarjeta Saldazo OXXO | Consultar Saldo, NIP y Activar 2020

Adicionalmente, tanto la Tarjeta de Crédito Clásica como la Tarjeta de Crédito Oro pueden ser administradas en Citibanamex Móvil, una app en la que podrás llevar el control de tus gastos y tener la facilidad de consultar tus saldos, bloquear y desbloquear tu tarjeta, pagar tus tarjetas, realizar transferencias o ajustar tu límite de gasto. Algunas operaciones requieren NetKey, si no cuentas con él, debes solicitarlo en alguna de las Sucursales Citibanamex. El costo de NetKey es de $50 pesos, IVA incluido.  

Por último, con ambos plásticos podrás utilizar Citibanamex Pay, una aplicación que te permitirá hacer compras seguras en línea sin compartir los datos de tu tarjeta física, y si tienes un teléfono Samsung compatible, podrás pagar con tu smartphone sin necesidad de cargar con el plástico de tu tarjeta.

Préstamos La Tasa


¿Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Oro?

Es momento de analizar lo que ganas al elegir esta Tarjeta:

  • Disfruta de 3 o 6 meses sin intereses en viajes nacionales en los siguientes giros: Agencias, hoteles, líneas aéreas y de autobuses en compras mayores a $1,500 pesos, goza este beneficio también en salud y belleza. Sólo tendrás que llamar al 5512262639 o al 800 021 2345 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
  • Acumularás 7% de tus compras en Puntos Premia, Recuerda que cada Punto Premia equivale a 10 centavos, por lo que acumularás $7 por cada $1,000 M.N. de compras (excepto las compras que difieras a meses sin intereses).

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Clásica?

Analizando lo que estarías ganando si decides solicitar esta tarjeta te encontrarás con estos beneficios:

  • Disfruta de 3, 6 o 12 plazos fijos en hospitales, laboratorios médicos, farmacias, clínicas de salud y belleza durante todo el año en compras mínimas de $3,000.00 Solo tendrás que llamar al 800 111 5000 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingo de 9:00 a 16:00 horas.
  • Elige qué día quieres pagar, cambiando tu fecha de corte, Puedes solicitar el cambio siendo el titular de la cuenta una vez al año, estando al corriente en todos tus pagos y llamar dentro de los 15 días posteriores a tu fecha de corte al 5512 2626 39 o al 800 021 23 45 las 24 horas los 365 días del año.

Diferencias en anualidades

En cuanto a las principales diferencias entre las comisiones e intereses que pagarás por utilizar y financiarte con alguna de estas tarjetas son:


Concepto Tarjeta Clásica Citibanamex Tarjeta Oro Citibanamex
Anualidad del titular $716 + IVA $1,087 + IVA
Anualidad de los plásticos adicionales $358+IVA $544+IVA
CAT 78.3% sin IVA.
Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia al 03 de octubre de 2020.
77.0% sin IVA.
Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia al 03 de octubre de 2020.

 

Transfer Banamex | Para Qué Sirve y Cómo Cambiar de Número

Ahora que ya conoces los principales beneficios de las Tarjetas de Crédito Clásica y Oro Citibanamex tú decides cual se adapta más a tu estilo de vida. Cuéntanos, ¿Cuál elegirías y por qué?

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

Amazon Utiles