🤗¿Qué es Sindelantal y Cómo Obtener DESCUENTOS?

🤗¿Qué es Sindelantal y Cómo Obtener DESCUENTOS?

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de septiembre de 2018 17:51:01 CDT / Actualizado 25 de septiembre de 2018

que-es-sindelantal

Con presencia en más de 20 ciudades del país y con más de 250 restaurantes afiliados1,, Sindelantal ha propiciado que la manera en que hacemos nuestros pedidos de comida a domicilio cambie radicalmente.

Si tú estás buscando información sobre el tema, en este artículo te vamos a decir qué es Sindelantal, cómo funciona e, incluso cómo recibir descuentos (y otros beneficios) de manera automática.

¿Qué es Sindelantal? 

Sindelantal es una plataforma digital especializada en el envío de alimentos a domicilio que, por medio de una aplicación (gratuita y disponible para dispositivos Android e iOS), agiliza los pedidos de los clientes con los restaurantes, haciéndolos llegar de manera casi inmediata.   

Para comenzar a utilizar Sindelantal, sólo es necesario completar el registro, seleccionar el restaurante, los alimentos que deseas y, para finalizar, escoger el medio de pago (tarjeta de crédito, débito, PayPayl o, incluso, efectivo).    

¿Cómo obtengo descuentos en Sindelantal?

El secreto para recibir el beneficio no está celosamente guardado: se encuentra en las tarjetas de crédito respaldadas por Mastercard.   

Esta red cuenta con Masterhacks, servicio que ofrece descuentos y promociones especiales en diferentes comercios que operan de manera digital. Las otras marcas participantes son: Glam2go, Uber, Magzter, Uno Dos Tres y Swap.

>> No utilices HSBC Móvil hasta leer esto <<

Para conseguir el descuento, únicamente deberás, después de registrar tu tarjeta de crédito Mastercard, ingresar el código "MASTERCARDSD150". Posteriormente la aplicación te otorgará una reducción de $150 en el costo final.

¿Mastercard sólo ofrece como beneficio adicional Masterhacks?

La respuesta es no, pues también se encuentran:

  • Masterpass: servicio que consolida todas las tarjetas de los usuarios para que puedan comprar en línea. Al tener sus plásticos en una sola cuenta, ya no comparten los datos de sus productos sino los de su cuenta Masterpass, lo que brinda seguridad y agiliza cada proceso de compra.

Fue presentado en agosto de 2017 y aunque pertenece a Mastercard, es posible "inscribir" cualquier tarjeta, ya sea de crédito o débito, y sin importar que la red de procesamiento sea Visa o American Express, algo que sin duda le agrega valor. 

<< ¿Qué Necesito Para Comenzar a Utilizar Masterpass? >>


  • Elite Valet Mastercardservicio operado por MasterCard y Park'n Fly de Ranver (un estacionamiento aledaño al aeropuerto de la CDMX). En resumen, Mastercard paga por ti el 50% del costo del estacionamiento si tienes una Tarjeta Platinum MasterCard y el 100% si tienes una Tarjeta World Elite.

 

<< ¿Qué tarjetas Aplican Para el Descuento en el Estacionamiento? >>

  • SecureCode: servicio de seguridad disponible para las tarjetas Mastercard con el que adquieres protección al hacer compras digitales. A través de un PIN se realizará un proceso de identificación del titular para evitar que alguien más haga un uso indebido de tu cuenta.

Solo funciona al momento de comprar en alguno de los establecimientos afiliados y para activar el servicio tienes dos opciones:

  • Llama por teléfono a tu institución financiera. De esta forma, ellos darán de alta tu PIN o contraseña para autorizar tus compras por internet. 
  • A través del comercio afiliado en el que quieras comprar en línea. Inicia el proceso de compra del producto de tu interés y verás una pantalla solicitando algunos datos para validar tu identidad. Si los datos son correctos, te pedirá que definas tu PIN.

<< ¿Cómo se Activa Mastecard SecureCode? >>

 

1. De acuerdo a cifras de Sindelantal en 2017 

Tarjetas con Cashback

Artículos recomendados:

¿Cómo obtener descuentos en H&M siempre? 

Así puedes sacar una tarjeta de crédito en un día

¿Cómo pagar Spotify con y sin tarjeta de crédito?

preguntas frecuentes

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios