🚲Mobike: ¿Qué es y Cómo Utilizarlo GRATIS?

🚲Mobike: ¿Qué es y Cómo Utilizarlo GRATIS?

Por: Kardmatcher / Publicado 6 de julio de 2018 9:22:39 CDT / Actualizado 17 de julio de 2018

que-es-mobike

En esto tiempos de modernidad, y a pesar de la existencia de diferentes medios de transporte, aquellos servicios que simplifican nuestros recorridos (aún más en las grandes urbes) y logran evitarnos el tiempo perdido en medio del tráfico, cada vez ganan más fama.

Uno de ellos es Mobike, servicio del que podrás conocer, con ayuda de los siguientes párrafos, qué es, cómo funciona y, entre otras cosas, cómo obtenerlo de manera gratuita. 

¿Qué es Mobike?

Mobike es una plataforma de transporte que, por medio de una aplicación, ofrece a sus usuarios el uso compartido de bicicletas

A través de tu teléfono celular (Mobike app) será posible ubicar la bicicleta más cercana a tu ubicación, desbloquearla y comenzar el trayecto. A diferencia de otros sistemas de traslado similares, que cuentan con estacionamientos específicos, las bicicletas de Mobike pueden situarse en cualquier lugar público.

¿Cómo obtengo viajes en Mobike sin costo?

Recibir viajes gratis en la aplicación no es algo tan complicado, pues sólo es necesario contar con una tarjeta de crédito HSBC respaldada por Mastercard.

Esta red de transacciones permite a sus clientes utilizar Masterhacks, servicio que ofrece descuentos y promociones especiales en ciertos comercios que operan de manera digital. Las otras marcas participantes son: Easy Taxi, Uber, Linio, Glam2go, Arriv.io, Magzter y Uno Dos Tres.

Al descargar la aplicación (disponible para iOS y Android), registrar tu tarjeta de crédito Mastercard e ingresar el código "Masterbike" conseguirás automáticamente 50 viajes gratis en Mobike (el tiempo límite para disponer de ellos será de 90 días).

¿Qué más podría obtener con una tarjeta de crédito Mastercard?

Además de Masterhacks, los siguientes beneficios están disponibles:

Masterpass:

cartera digital que consolida todas las tarjetas de los usuarios para que puedan comprar en línea. Al tener sus plásticos en una sola cuenta, ya no comparten los datos de sus productos sino los de su cuenta Masterpass, lo que brinda seguridad y agiliza cada proceso de compra.

Fue presentado en agosto de 2017 y aunque pertenece a Mastercard, es posible "inscribir" cualquier tarjeta, ya sea de crédito o débito, y sin importar que la red de procesamiento sea Visa o American Express, algo que sin duda le agrega valor. 

<< TODO lo que necesitas saber de Masterpass >>

 

Elite Valet Mastercard

Éste es un servicio operado por MasterCard y Park'n Fly de Ranver (un estacionamiento aledaño al aeropuerto de la CDMX). En resumen, Mastercard paga por ti el 50% del costo del estacionamiento si tienes una Tarjeta Platinum MasterCard y el 100% si tienes una Tarjeta World Elite.

<< Éstas son las tarjetas que aplican para el descuento en el estacionamiento >>

 

Mastercard SecureCode:

El servicio de seguridad disponible para las tarjetas Mastercard, con el que adquieres protección al hacer compras digitalesA través de un PIN se realizará un proceso de identificación del titular para evitar que alguien más haga un uso indebido de tu cuenta.

Funciona al momento de comprar en alguno de los establecimientos afiliados y, para activar el servicio, tienes dos opciones:

  • Llama por teléfono a tu institución financiera. De esta forma, ellos darán de alta tu PIN o contraseña para autorizar tus compras por internet. 
  • A través del comercio afiliado en el que quieras comprar en línea. Inicia el proceso de compra del producto de tu interés y verás una pantalla solicitando algunos datos para validar tu identidad. Si los datos son correctos, te pedirá que definas tu PIN.

<< ¿Cómo se Activa Mastecard SecureCode? >>

 

Tarjeta de Crédito 2Now HSBC 

Artículos recomendados:

No contrates Transfer Banamex hasta leer esto

¿Se puede sacar dinero de una tarjeta de crédito?

Buró de Crédito Especial: ¿qué es y cómo obtenerlo gratis?

Sácale provecho a tu tarjeta

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos