🤗Así Uso Puntos Bancomer en Liverpool y Saco MÁS Provecho

Última actualización: 23/01/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Liverpool es uno de los comercios que te permite adquirir productos pagándolos con Puntos Bancomer; incluso, en temporadas de venta especial, le da más valor a tus puntos al momento de comprar un artículo, pero, ¿sabes utilizar adecuadamente tus Puntos Bancomer en Liverpool?.

Al ser esta una de las tiendas departamentales más populares en el país, sus ventas especiales tienen gran demanda por parte de los usuarios de tarjetas de crédito. Esto debido a las múltiples rebajas, promociones a meses sin intereses y bonificaciones en puntos que se ofrecen por temporada.

Uno de los bancos que siempre está presente en dichas ventas es BBVA, dado que, además de que sus productos participan en la mayoría de las promociones, la institución, también recompensa a sus usuarios con mayor porcentaje de ganancia en puntos por las compras realizadas en Liverpool.

Con lo anterior en mente, en los siguientes párrafos te diremos cómo aprovechar tus puntos BBVA Bancomer en Liverpool y además, cómo maximizar la acumulación de la moneda de cambio del programa de recompensas de BBVA.

Tarjeta Citibanamex Simplicity Primero, ¿cuáles son las fechas de venta especial en Liverpool?

Las famosas ventas nocturnas que han implementado Liverpool y Fábricas de Francia ofrecen a los compradores un gran número de promociones y descuentos en diferentes departamentos, por ejemplo: electrónica, hogar, línea blanca, cómputo, videojuegos, deportes, etc.

Las ventas especiales suelen ofrecer rebajas directas de hasta el 30% en artículos o bonificaciones en monedero electrónico, además de los meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito, que suelen aplicar para todos los departamentos.

Liverpool usualmente realiza de 4 a 5 ventas nocturnas al año en los fines de semana previos a fechas festivas como el día de la madre, día del padre, Navidad, aniversario de la tienda (octubre) y el Buen Fin. Dichas ventas tienen dos días de duración en tiendas físicas, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la noche, mientras que en la tienda online puede durar hasta dos fines de semana consecutivos.

Si eres usuario de una tarjeta de crédito BBVA, seguro querrás obtener el mayor número de recompensas por tus compras. Una gran ventaja de los plásticos emitidos por el banco, es que comúnmente participan en todas las promociones lanzadas por la tienda para tarjetas de crédito, tales como descuentos o meses sin intereses.

¿Cómo utilizar mis Puntos BBVA en Liverpool?

La tienda departamental te permite acumular Puntos BBVA por tus compras y también utilizarlos para comprar artículos, pero, además, en ciertas temporadas Liverpool aumenta el valor de tus puntos BBVA, en un 10% o hasta 50% al momento de efectuar una compra. Tradicionalmente, esta promoción se lanza en verano o invierno, así que debes estar atento.

Para utilizarlos en Liverpool y adquirir productos de la tienda, sólo deberás indicar a la persona encargada de hacer el cobro que seleccione la opción de pagar con puntos a la hora de pasar tu tarjeta de crédito en la terminal punto de venta, ¡y listo!

New call-to-action

¿Cómo puedo sacar más provecho a mis puntos por las compras que realizo?

Si te interesa saber cómo obtener más puntos por las compras que haces, la respuesta está en la App BBVA Wallet, ya que al descargarla y comprar con tu tarjeta de crédito digital en comercios electrónicos (excepto las compras realizadas a meses sin intereses), recibirás más puntos por tus consumos, sea en Liverpool o cualquier otro comercio.

>> Esto es todo lo que debes saber acerca de BBVA Wallet <<

 

Para saber cuáles son los porcentajes de acumulación de tu plástico al pagar con BBVA Wallet, puedes consultar la siguiente tabla:

Porcentaje de puntos por producto Bancomer

Tarjeta de Crédito VIVE BBVA

tarjeta-vive-bbva-bancomer-grande-1

Más información

Acumulación normal de puntos: por rango de compra

Acumulación de puntos a través de BBVA Wallet: 18%

Tarjeta de crédito BBVA Azul

 tarjeta-azul-bbva-bancomer-grande-3

Más información

Acumulación normal de puntos: 9%

Acumulación de puntos a través de BBVA Wallet: 18%

 

Tarjeta de Crédito BBVA Oro

tarjeta-oro-bbva-bancomer-grande-3

Más información

Acumulación normal de puntos: 12%

Acumulación de puntos a través de BBVA Wallet: 24%

 

Tarjeta de crédito BBVA IPN

tarjeta-ipn-bbva-bancomer-grande-1

Más información

Acumulación normal de puntos: 12%

Acumulación de puntos a través de BBVA Wallet: 24%

 

Tarjeta de crédito BBVA Platinum

tarjeta-platinum-bbva-bancomer-grande-3

Más información

Acumulación normal de puntos: 18%

Acumulación de puntos a través de BBVA Wallet: 36%

 

Tarjeta de crédito Bancomer Afinidad UNAM

tarjeta-afinidad-unam-grande-1

Más información

Acumulación normal de puntos: 15%

Acumulación de puntos a través de BBVA Wallet: 30%

 

Toma en cuenta que esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, y el aumento en la acumulación de puntos por tarjeta ya incluye el porcentaje de acumulación que usualmente otorga plástico.  

Por último, antes de pagar con puntos, considera que cada uno tiene un valor aproximado de 10 centavos y, además de Liverpool, existen otros comercios que te permiten pagar con puntos BBVA, por ejemplo:

  • Walmart
  • CFE
  • Best Day
  • Sam's
  • Club Premier
  • Iberia
  • Viaje y Punto
  • Linio
  • Marke
  • Palacio de Hierro (en este establecimiento los puntos valen 10% más)
  • Cinemex

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action