Haz el pago de la colegiatura con tu tarjeta y gana bonos en efectivo

Haz el pago de la colegiatura con tu tarjeta y gana bonos en efectivo

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de agosto de 2015 18:15:00 CDT / Actualizado 13 de marzo de 2019

colegiatura-inscripcionesEl inicio del curso escolar está a la vuelta de la esquina y con ello, el pago de las inscripciones, colegiaturas y útiles escolares. Si bien tener un colchoncito nos ayuda a solventar estos gastos, ¿qué tal te caería que te reembolsaran una colegiatura durante un año o un bono por 30 mil pesos por cargarlos a tu tarjeta de crédito? Mira la promoción que Banamex ha preparado para ti en este regreso a clases.

¿En qué consiste la promoción?

Por cada pago a partir de $1,500 pesos que realices con tus tarjetas de crédito Banamex del 1 de agosto al 15 de octubre,  y que cubra el rubro de colegiaturas, inscripción, reinscripción, cursos extraescolares, transporte escolar, entre otros; te hará participar por alguno de los siguientes premios:

  • 1 año de colegiatura con un valor de 120 mil pesos, mismo que se otorgará en equivalencia a 1'200,000 “Puntos Premia” que equivalen a $120 mil pesos y
  • 5 Bonos de 30 mil pesos que también serán abonados en equivalencia al programa de Recompensas (300,000 “Puntos Premia").

¿Qué productos participan?

¿Cuáles son las letras chiquitas?

  • Limitado a un premio por ganador y éstos no son canjeables por dinero.
  • Es indispensable que los clientes estén inscritos en el programa de recompensas "Puntos Premia" o se inscriban dentro de la vigencia de la promoción para poder participar. El uso de los puntos premia está sujeto a las condiciones del programa de Recompensas.
  • Los premios “Puntos Premia”, serán abonados dentro del programa de recompensas de la Tarjeta ganadora o en un monedero “Cashback” en caso de que la Tarjeta ganadora no cuente con el programa de recompensas "Puntos Premia".
  • En esta promoción participan los pagos a meses sin intereses dentro de las escuelas que cuenten con este beneficio vigente.

¿Cuándo y cómo se hará la entrega de los premios?

  • La publicación de los ganadores se dará a conocer a partir del martes 01 de diciembre de 2015 en la sección de ganadores del sitio donde se encuentra publicada esta promoción.
  • La entrega de premios se realizará durante los 20 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de ganadores, previa recepción de los documentos solicitados. En caso de no reclamar el premio dentro de este lapso, la organizadora dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.
  • Si resultas ganador deberás presentar original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, así como firmar el recibo de conformidad para tener derecho al premio.
  • El premio de 1 año de colegiatura equivalente a 1,200,000 "Puntos Premia" o $120,000.00 (ciento veinte mil pesos 00/100 M.N.), en "Cashback" se estará depositando mensualmente por un año, la cantidad de 100,000 "Puntos Premia" o $10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N.), en "Cashback".

Consulta el Aviso de privacidad en www.banamex.com/avisodeprivacidad

Antes de que te vayas, y aprovechando que estás organizando los pagos escolares, checa esta promoción que te ayudará a alivianar la compra de útiles escolares.

Fuente: Banamex

Tarjetas sin anualidad

Promociones

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda