🧐TODO lo que DEBES Saber Acerca de Pagamobil

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Pagamobil es el sistema de pagos que podría ayudarte a simplificar diferentes operaciones relacionadas con tus servicios. Aquí te presentamos los pros y contras...

Entre las diferentes herramientas digitales que se encuentran disponibles, aquellas que nos ahorran tiempo y simplifican los trámites que debemos hacer (de manera constante), cada vez ganan más popularidad.  

Pagamobil es uno de estos instrumentos, con el que, a través de una aplicación gratuita, los usuarios obtienen facilidades a la hora de hacer el pago de sus servicios, al ahorrarse el tiempo que tendrían que invertir para acudir a algún banco u otro establecimiento y realizar la transacción.

A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber sobre la plataforma; de esta manera sabrás si realmente vale la pena descargarla y comenzar a utilizarla.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué servicios puedo pagar a través de la aplicación?

Pagamobil permite cubrir los pagos de más de 50 servicios. Entre los comercios que podemos encontrar, destacan:

  • Nextel
  • Cablemás
  • Movistar
  • At&t
  • Amazon
  • Cablevisión
  • Axtel
  • Megacable
  • Sky
  • Izzi
  • CFE

Pagamobil es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android. Por otro lado, los únicos medios de pago válidos para cubrir las transacciones son las tarjetas de crédito, débito o registrando una cuenta de PayPal.

pagamobil-1

¿Cómo utilizo Pagamobil? 

La aplicación realmente es fácil de usar, sólo debes seguir los siguientes pasos:

New call-to-action

  1. Descarga la aplicación directamente desde la App Store o Google Play.
  2. Escanea el código de barras del estado de cuenta o recibo del servicio que deseas pagar, esto con el lector disponible en la aplicación.
  3. Selecciona tu medio de pago (previamente registrado).

Toma en cuenta que cualquier transacción menor a $500 generará una comisión de $12, y otra de $29 para las que sean iguales o superiores a $501, pero menores a $1,000. Para todas aquellas que sean mayores a $1,000 será necesario que te comuniques con el Centro de Atención a Clientes (55 85 26 2712) o al correo contacto@pagamobil.com y recibas atención personalizada.

¿Qué debo considerar al usar Pagamobil?

  • Cada vez que realices una transacción, la plataforma se encargará de enviarte una notificación (directamente a tu teléfono o al correo electrónico registrado). 
  • Podrás recibir promociones especiales por parte de los comercios afiliados a Pagamobil.
  • Al momento de registrar tus plásticos, como medida de seguridad, deberás completar dos diferentes procesos de verificación, esto con el fin de evitar delitos financieros, como el robo de identidad.

>> 4 Fraudes en tarjetas de crédito de los que debes protegerte <<

  • Pagamobil funciona de manera independiente, es decir, no pertenece a ninguna de las marcas que se encuentran afiliadas a la plataforma.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Ahora que sabes todo lo que te ofrece Pagamobil ¡cuéntanos tu experiencia usando la aplicación! Estamos convencidos de que le será de gran ayuda a nuestros lectores.

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

Así puedes sacar una tarjeta de crédito en un día

¿Qué es el servicio de concierge y qué puede hacer por ti? 

Esto debes hacer si ya no puedes pagar tu tarjeta de crédito

COMENTARIOS

New call-to-action