Obtén un 15% de descuento en el Turibus, aprovecha y recorre la Ciudad de México

Obtén un 15% de descuento en el Turibus, aprovecha y recorre la Ciudad de México

Por: Kardmatcher / Publicado 29 de octubre de 2015 14:05:21 CST / Actualizado 16 de octubre de 2018

obten-un-descuento-en-tu-pase-del-turibus

¡El Turibus, tour oficial de la Ciudad de México, está de fiesta! Con 15 años llevando a mexicanos y turistas por los sitios más significativos de la ciudad, no pierdas la oportunidad de conocer los circuitos que recorre este divertido paseo por la Ciudad de México y aprovecha para vivir un fin de semana en familia por los más bellos rincones del Distrito. Y para que lo disfruten aún más, te contamos cómo obtener un 15% de descuento al pagar tu boleto.

Pasa un día familiar en el Turibus

México está lleno de historia, cultura, hermosos edificios arquitectónicos, y claro, una gastronomía simplemente deliciosa. Descubre todo esto y mucho más través de los cuatro los circuitos principales que recorre diariamente el Turibus (centro, sur, Polanco, Basílica).

Al pagar con cualquier tarjeta Santander y presentar este cupón impreso al operador de las estaciones del Turibus,  obtendrás un 15% de descuento en la compra de tus boletos. ¡Aprovecha! Ve con toda tu familia y suban y bajen todo el día con su mismo boleto.

Y si buscas algo diferente, esta promoción también aplica para los tours de un día, los Turitour, que incluyen estos 6 maravillosos lugares:

  • Pirámides de Teotihuacán
  • Taxco
  • Cholula, Puebla
  • Ruta del queso y el vino, Tequisquiapan, Querétaro
  • Estadio Azteca, Xochimilco Coyoacán
  • Reino animal

Todos los tours están abiertos durante todo el año e incluyen guía certificado, comida y entradas. Los precios y horarios de salidas son distintos, y los puedes revisar acá.

RECUERDA

El Turibus se encuentra de lunes a domingo de 9 am a 9 pm, y esta promoción es válida hasta el día 15 de diciembre del 2015. Es indispensable llevar el cupón impreso y pagar con tarjetas Santander. ¿Qué esperas? ¡Imprime tu pase hoy mismo!  

Meses sin Intereses

Promociones

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios