Cómo Obtener Meses SIN Intereses en Home Depot SIEMPRE

Última actualización: 29/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Ir a The Home Depot para financiar nuestras compras a meses sin intereses es algo que no siempre podemos hacer, por eso aquí te decimos cómo conseguirlo siempre

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Ir a The Home Depot e imaginar todas las reparaciones que podríamos hacerle a nuestro hogar al ver tantas herramientas y diversos artículos es algo que muchas personas no pueden evitar. Sin embargo, no todos podemos darnos el lujo de gastar sumas considerables para darle una "manita de gato" a la casa.

Dejando en claro lo último, aquí te diremos cómo obtener en The Home Depot meses sin intereses cuando lo necesites, para que tengas una forma sana de financiar esos próximos arreglos y no termines desajustando tus finanzas.

¿Cómo puedo hacer mis compras en The Home Depot a meses sin intereses?

Con un registro de 115 tiendas en México (hasta 2016), esta tienda ofrece una fórmula para pagar las compras a meses sin intereses que no muchas personas conocen: La Tarjeta de Crédito The Home Depot, de Banamex.

Cualquier artículo que tenga un valor igual o superior a los $2,000 podrá ser diferido a 6 meses sin intereses con el plástico, sin importar la temporada o tipo de producto.

Por otro lado, en cada tienda habrá promociones adicionales en algunos departamentos, por lo que te sugerimos estar al pendiente y preguntar en la sucursal que visites las promociones vigentes.

¿Qué otro beneficio otorga la tarjeta?

Además de los meses sin intereses permanentes en Home Depot al pagar con el plástico, existen otras recompensas disponibles.

Una es el programa de recompensas "Haz más, nosotros te premiamos", que acumula el 3% en puntos de cada compra hecha en The Home Depot y el 1% en otros establecimientos. Una gran ventaja de los puntos es que su valor es superior al de la gran mayoría de los otros programas en México: 1 punto es igual a 1 peso.

Las Preventas Banamex también están disponibles en este plástico. Este es un servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos patrocinados por Ticketmaster.

Además, tendrás acceso a la página de Promociones Banamexque consolida los comercios que ofrecen mensualidades sin intereses o descuentos por tarjeta.

¿Qué requisitos debo cumplir para tramitarla?

Estos no son nada que salga de lo normal:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ingresos mínimos de $7,000
  • Contar con otra tarjeta de crédito y tener buen historial crediticio
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos

Te recomendamos combinar la posibilidad de obtener puntos por tus compras con los meses sin intereses para, además de financiar tus compras mayores a $2,000, conseguir descuentos adicionales.

 

COMENTARIOS

New call-to-action