🤗Cómo Utilizar y MAXIMIZAR tus Puntos Club Premier en Linio

🤗Cómo Utilizar y MAXIMIZAR tus Puntos Club Premier en Linio

Por: Kardmatcher / Publicado 1 de marzo de 2019 16:17:14 CST / Actualizado 1 de marzo de 2019

club-premier-linio

Los Puntos Premier son la moneda de cambio del programa de recompensas Club Premier y, a través de ellos, no sólo es posible obtener boletos de avión en Aeroméxico como beneficio, también artículos de los comercios socios del programa.

Uno de estos establecimientos es Linio. A continuación, te diremos cómo puedes usar tus puntos Club Premier en Linio y, además, podrás conocer una manera de maximizar su acumulación ¿quieres saber cómo? Entonces, por ningún motivo debes perderte los siguientes párrafos.

Pero antes, ¿realmente qué puedo hacer con el programa Club Premier?

Club Premier es un programa de recompensas que te permitirá acumular puntos por las compras que hagas en Aeroméxico, en otras aerolíneas asociadas y en los comercios participantes.

Estos puntos se almacenarán en tu Tarjeta Club Premier, que servirá como monedero, y podrás redimirlos para conseguir boletos de avión, artículos de catálogo, noches de hotel, renta de autos o, como lo mencionamos anteriormente, artículos de los comercios que forman parte del programa, tales como:

  • Linio
  • Soriana
  • Palacio de Hierro
  • Sanborns (transfiriendo los Puntos Sanborn's a Puntos Premier)
  • City Club
  • Hidrosina
  • Gasmart
  • Opina y acumula

¿Cómo acumulo y utilizo mis Puntos Club Premier en Linio?

Antes de continuar, debes saber que por cada $10 pesos de compra en Linio, acumularás un punto Club Premier.

Para recibir tus puntos por la compra que vayas a realizar, primero debes elegir el artículo de tu agrado, añadirlo al carrito y justo antes de finalizar tu compra, ingresar tu número de cliente Club Premier.

club-premier-linio-1

 

En el tema de redención, tal vez te preguntes, ¿cuántos puntos son necesarios para adquirir algún producto en Linio? Actualmente, Club Premier te permite canjear tus puntos para adquirir diversos productos de Linio. Aquí unos ejemplos de cuántos puntos necesitas para comprar, por ejemplo, un smartphone:

club-premier-linio-2

 

Para consultar cuántos puntos Club Premier has acumulado, puedes ingresar al sitio www.clubpremier.com y ver el estatus de tus puntos. Recuerda que las compras que realices en viajes Linio no acumulan puntos.

¿Y qué hago para obtener más Puntos Club Premier?

Existen diferentes alternativas para conseguir una mayor acumulación de puntos:

 

>> ¿Qué tarjeta de crédito es la mejor para acumular Puntos Premier? <<

 

  • Compra productos en promoción. Por temporada, Linio lanza en oferta algunos productos con descuentos de hasta el 40%, pero además de la rebaja, te permite acumular dobles puntos Club Premier en las tarjetas participantes. Así que debes estar atento a la tienda online.

Piensa bien cómo usarás tus puntos

Ahora que ya sabes cómo maximizar la acumulación puntos, debes pensar bien qué recompensa vale la pena recibir, recuerda que puedes pagar una parte o el total de un boleto de avión, hospedaje, renta de automóvil o adquirir artículos en comercios participantes.

 

Meses sin Intereses

Artículos recomendados:

¿Cuántos Puntos Premier Necesito Para un Vuelo de Aeroméxico?

¿Qué Tarjeta Aeroméxico te Conviene MÁS y POR QUÉ?

Tarjeta American Express Aeroméxico: Lo Bueno y Lo Malo

Uncategorized

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex
Tarjeta Gold Elite American Express

Los Más Leídos

 
YoTePresto