🧐3 Tips para ir a Cinépolis GRATIS Usando Club Premier

Última actualización: 21/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Ir a Cinépolis gratis usando Club Premier es posible, sólo tienes que seguir al pie de la letra estos 3 tips y comenzar a usar los beneficios del programa.

Seguramente te has percatado que, entre los boletos para la sala 3D, el combo de palomitas y las crepas, ir al cine no es la actividad que represente un gasto menor para tu bolsillo.

Teniendo en cuenta lo anterior, pocas personas estarán en desacuerdo cuando decimos que, conocer herramientas que nos permitan abaratar ese tipo de gastos, nunca están de más; por eso, hoy te daremos 3 tips para ir a Cinépolis gratis utilizando Club Premier (ahora llamado Aeroméxico Rewards).

Pero, ¿qué es Club Premier?

Éste es un programa de recompensas que otorga a los usuarios Puntos Premier por todas las compras hechas en los establecimientos afiliados (¿quieres saber cuáles son?), para redimirlos por artículos de catálogo, boletos de avión o productos de algunos socios: Uber, MacStore, Gandhi, G500, GAIA, Cruceros en Línea, entre otros.

Los Puntos Premier se acumulan directamente en tu Cuenta Club Premier, la cual puede solicitarse de forma gratuita. Considera que será necesario presentarlo cada vez que realices una transacción que otorgue puntos. 

Cinépolis + Club Premier: aprende a jugar ambas cartas 

Para comenzar a obtener puntos, primero debes solicitar la tarjeta y comenzar a organizar tus gastos en función de los socios. Las siguientes son algunas de las empresas afiliadas que pueden otorgarte Puntos Premier:

  • Linio
  • G500
  • GAIA
  • MacStore
  • Gandhi
  • Inspark
  • Palacio de Hierro
  • Opina y Acumula

La acumulación de puntos depende del lugar, por lo que será necesario que preguntes cuál es el porcentaje de acumulación antes de realizar cualquier compra.

Ya sé cómo funciona el programa, pero... ¿cómo voy a Cinépolis gratis?

Para conocer esto, estamos seguros que los siguientes 3 tips serán de gran ayuda:

1. Primero, conoce realmente qué es lo que puedes obtener

Debes tomar en cuenta que ir a Cinépolis gratis con Club Premier es posible si canjeamos una cierta cantidad de puntos por los paquetes (combos) de boletos disponibles, ya que no es posible redimirlos por boletos individuales. ¿No te quedó claro? Con la siguiente tabla tendrás una mejor idea:

Combo Boletos  Costo en Puntos Premier
A 4 Boletos VIP 4,500
B 2 Boletos VIP + 2 Boletos tradicionales 3,300
C 8 Boletos tradicionales 4,100

 

Conociendo los puntos que necesitas, en los siguientes 2 apartados sabrás cómo obtenerlos más fácilmente, pues estamos conscientes que al limitarte a comprar sólo con los socios Club Premier tardarías demasiado tiempo en acumular los puntos suficientes para alguno de los 3 combos. 

2. Con cualquier tarjeta Santander Aeroméxico

Estos son plásticos co-emitidos entre Santander y Aeroméxico y, la gran ventaja de ellos es que, por cada compra, puedes acumular puntos dentro y fuera de los establecimientos socios (el porcentaje depende del plástico y con los socios obtienes puntos dobles)

Por otro lado, cada una de estas tarjetas ofrece bonos en puntos y boletos de avión gratis que te pueden beneficiar si prefieres "casarte" con la aerolínea.

3. Utilizando una tarjeta American Express Aeroméxico 

Funcionan de la misma manera que las del punto anterior, sólo que las Tarjetas American Express Aeroméxico funcionan como tarjetas de servicios.

Con esta alianza también obtendrás puntos por tus compras en cualquier otro establecimiento, independientemente de estar afiliado en Club Premier (también aplica la acumulación adicional, siempre y cuando sea una transacción en los comercios socios).

¿Cómo usar esta información para ir a Cinépolis gratis?

Para que sepas realmente cómo funciona, te proponemos hacer el siguiente ejercicio para saber cuántos Puntos Premier puedes acumular para redimirlos por los combos de Cinépolis:

Hagamos cuentas de los Puntos Premier que una persona podría obtener en un año de uso con la tarjeta más popular de cada banco. Suponiendo que hacemos un gasto de $7,500 mensuales, de los cuales $1,500 se gastan con los socios Club Premier1 ($18,000 al año) y los $6,000 ($72,000 al año) restantes en otros establecimientos:

1. - La Tarjeta Santander Aeroméxico (Blanca)

 tarjeta-santander-aeromexico-chica.png

Ingreso mínimo: $7,500 / Anualidad: $0

En el sitio de Santander

  •  Acumula 1 Punto Premier (ahora llamado Punto Aeroméxico Rewards) por cada dólar gastado y dobles puntos con los socios del programa.
  • Bono de bienvenida de 5,000 Puntos
  • Bono por gasto anual de 5,000 Puntos Aeroméxico Rewards al llegar a $50,000 pesos de gasto durante un año

Puntos acumulados en 1 año: 16,800

RECOMPENSAS:

  • 3 Combos A (13,500 puntos)
  • 5 Combos B (16,500 puntos)
  • 4 Combos C (16,400 puntos)

2. La Tarjeta American Express Aeroméxico

 

tarjeta-american-express-aeromexico-chica.png

Ingreso mínimo: $15 mil / Anualidad: $2,064 (no se cobra el 1er año)

Ir al sitio del banco

En el sitio de American Express

  • Acumula 1.6 Puntos en Club Premier Aeroméxico (ahora llamado Aeroméxico Rewards) por cada dólar gastado y dobles puntos con los socios del programa.
  • Bono en Puntos Aeroméxico Rewards equivalente a un vuelo redondo nacional al solicitar la tarjeta en línea.
  • Hasta 2 Boletos Aeroméxico Rewards 2x1 en vuelos nacionales para un acompañante, al momento de cumplir aniversario con la tarjeta y alcanzar un gasto mínimo.

Puntos acumulados en 1 año: 8,000 

RECOMPENSAS:

  • 1 Combo A (4,500 puntos)
  • 2 Combos B (6,600 puntos)
  • 1 Combo C (4,100 puntos)

 

Recuerda que los Puntos Premier no tienen vigencia (a menos que dejes de acumular puntos por 24 meses o más), por lo que tendrás una buena oportunidad de conseguir los boletos en Cinépolis gratis aunque los bonos de las tarjetas desaparezcan (pues, la mayoría, son sólo durante el primer año de uso).

1. Acumulación adicional: 1 punto por cada $10

New Call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action