🧐Así Obtienes Meses sin Intereses SIEMPRE en Bershka México

🧐Así Obtienes Meses sin Intereses SIEMPRE en Bershka México

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de octubre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 3 de octubre de 2019

bershka-mexico.jpg

¿Eres amante de la ropa de Bershka México y te gustaría ir a la tienda sabiendo que compres lo que compres obtendrás un descuento cualquier día del año?, ¿ya no quieres pasar por esos momentos incómodos en los que encuentras todas las tallas excepto la que buscas, ni llegar a la tienda y ver que las rebajas acaban de terminar?

Si te identificaste con lo anterior, seguro lo que viene te va a interesar, ya que, además de descubrir  en qué meses llegan los descuentos que estás esperando, podrás averiguar cómo obtener pequeñas rebajas en Bershka, independientemente de los descuentos de temporada.

Rebajas en Bershka México por Temporada

Generalmente, existen ciertas temporadas en las que la ropa es rebajada a un precio especial. Seguro has escuchado de las rebajas de invierno o del ya famoso Buen fin, pero tal vez no tengas certeza de los meses en los que se llevan a cabo. No dejes pasar la oportunidad y ten presentes estos meses para hacer tus compras con anticipación:

Invierno Verano El Buen Fin
Entre enero y marzo Entre julio y agosto Fin de semana anterior al Día de la Revolución Mexicana

 

¿Cómo obtener rebajas en Bershka México sin importar la temporada?

El secreto para comprar en Bershka y obtener descuentos sin importar la temporada está en utilizar la tarjeta Affinity Card de Banamex. Además, esta tarjeta tiene el programa de recompensas Puntos Premia que te rembolsa en efectivo y al instante un porcentaje de tus compras en donde quiera que utilices la tarjeta.

Tarjeta Principales Beneficios

Tarjeta Affinity Card 
AFFINITY_CARD_alta.jpg
(Ingreso mínimo: $7,000)

Ir al sitio del banco

  • Acumula el 7% en Puntos Premia por compras en tiendas del Grupo Inditex y el 5% por gastar en otros establecimientos.
  • Obtienes un 10% de descuento en tu primera compra en cualquier tienda de Grupo Inditex.
  • Bono por Aniversario de 6,000 Puntos Premia al facturar $46,000 en un año.
  • Plan de Pagos Fijos, que permite parcializar tu saldo a una tasa preferencial
  • Acceso a Preventas Ticketmaster, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para conciertos y otros eventos.


¿Cómo funcionan los reembolsos?

Después de inscribirte al programa, cada vez que utilizas la tarjeta acumulas el 5% de tus compras en Puntos Premia. Cada 10 Puntos Premia equivalen a 1 peso.

Una manera sencilla para saber cuánto puedes acumular sin perderte en los puntos es pensar que obtendrás $5 pesos de vuelta por cada $1,000 que gastes en la tarjeta, para utilizarlos en Bershka México. 

Estos puntos son depositados en un plástico diferente (una tarjeta de débito) que tu podrás utilizar en comercios que acepten MasterCard o inclusive retirar el efectivo en cajeros automáticos.

Además, podrás pagar tus compras a meses sin intereses

De manera adicional, esta tarjeta te permite diferir SIEMPRE cualquier compra mayor a $1,000 en 3 meses sin intereses de manera permanente, sin importar la prenda, sucursal o temporada. Esta es una excelente opción para financiar tus compras sin pagar de más y el hecho de que sean 3 meses es positivo, pues terminarás de pagar tu ropa cuando aún esté de moda.

¡Espera! Puedes obtener la Affinity Card en 24 horas

Esta esta una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Inditex de tu preferencia. Si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

Simulador Kardmatch

Artículos recomendados:

¿Cómo Pagar tu Ropa a Meses sin Intereses SIEMPRE?

¿Qué Tarjeta Solicitar Para Mejorar tu Historial Crediticio?

4 Formas de Proteger tus Tarjetas de Crédito de la Clonación

Artículos de opinión

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda