🧐App Banregio Móvil: TODO lo que Puedes hacer

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

El mundo de las aplicaciones bancarias cada vez es más competitivo, entre más posibilidades se tengan dentro de la App más útil será para el usuario. Hoy toca el turno de analizar Banregio Móvil e identificar sus fortalezas y debilidades.

banregio-movil-2

IMPORTANTE: ESTA APLICACIÓN DE BANCA EN LÍNEA HA SIDO RENOVADA. PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES DE LA APP "BANREGIO", TE RECOMENDAMOS INGRESAR AL SITIO WEB DEL BANCO.

 

"Te invitamos a conocer los productos de Banregio que puedes solicitar en línea dando clic AQUÍ."

 

¿Te imaginas poder solicitar efectivo a tu banco desde tu smartphone y que ellos te lo lleven hasta las puertas de tu hogar? pues esa es una posibilidad real y la encuentras en la aplicación Comunidad Banregio móvil.

Pero calma, no todo es tan bueno como parece, la aplicación tiene algunas limitaciones que debes conocer y si eres usuario de algún producto financiero Banregio, es indispensable que leas el siguiente artículo:

¿Qué es Banregio Móvil?

Es una aplicación lanzada por el banco regiomontano, que tiene como prioridad acercar a sus tarjetahabientes algunos servicios, sin necesidad de tener que visitar una sucursal, tales como: 

  • Pago de servicios
  • Pagos de tarjetas (de diversos bancos)
  • Transferencia y consulta de saldos

Debido a las escasas sucursales que tiene el banco originario de Monterrey, esta aplicación podría ser una alternativa, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Ventajas de Banregio Móvil: 

  • Solicita un préstamo de efectivo y recíbelo en tu casa: Una vez aprobada tu solicitud, deberás indicar el monto (en múltiplos de $100 y no mayor a $3000) y el domicilio. Podrás saldar el préstamo en pagos de hasta 48 mensualidades.

captura banregio

  • Podrás realizar compras y pagar más de 40 servicios desde la aplicación, tales como luz, teléfono o televisión por cable. Incluso es posible vincular medios de pago de otros bancos, sin importar que no sea Banregio.

banregio-movil-1

  • Solicita comida de distintos restaurantes y llegará directamente a tu domicilio. Dentro de la aplicación es posible seleccionar el restaurante y el platillo a elegir con los ingredientes específicos.
    New call-to-action
  • Podrás administrar tus cuentas desde la aplicación, consultar saldos y movimientos. Además podrás saber tus fechas de pago de tus productos Banregio.
  • Paga tus tarjetas de crédito Banregio y de cualquier otro banco desde la misma aplicación.
  • Encuentra el cajero, las sucursales Banregio más cercanas a tu ubicación y los horarios de atención. 
  • Ingresa a tu cuenta sin necesidad de digitar una contraseña, ahora podrás acceder a todas las posibilidades de Comunidad Banregio Móvil, tan sólo con registrar tu huella digital o Face ID.

¿Me conviene utilizarla?

Suena muy atractivo e innovador el poder solicitar préstamos desde la aplicación y recibirlos en el domicilio, ya que es un servicio no visto en otras aplicaciones. Sin embargo, de nada sirve ésta opción si la interfaz de la plataforma es poco amigable y presenta fallas.

Con las pocas sucursales con las que cuenta Banregio en la república mexicana, la institución debería brindar a sus clientes una aplicación estable y completa que satisfaga todas las necesidades.

Tarjeta Vexi American Express

 Artículos recomendados:

Los 3 MEJORES Bancos con Cashback en México

DÓNDE PAGAR Cualquier Tarjeta si el banco está CERRADO

¿Sabes en Dónde Están los Frenos de tu Tarjeta de Crédito?

COMENTARIOS

New call-to-action