🧐Todo lo que puedes hacer Desde la App Comunidad Banregio Móvil

🧐Todo lo que puedes hacer Desde la App Comunidad Banregio Móvil

Por: Kardmatcher / Publicado 23 de noviembre de 2018 18:04:25 CST / Actualizado 27 de noviembre de 2018

banregio-movil

¿Te imaginas poder solicitar efectivo a tu banco desde tu smartphone y que ellos te lo lleven hasta las puertas de tu hogar?; pues esa es una posibilidad real y la encuentras en la aplicación Comunidad Banregio móvil.

Pero calma, no todo es tan bueno como parece, la aplicación tiene algunas limitaciones que debes conocer y si eres usuario de algún producto financiero Banregio, es indispensable que leas el siguiente artículo:

¿Qué es Banregio Móvil?

Es una aplicación lanzada por el banco regiomontano, que tiene como prioridad acercar a sus tarjetahabientes algunos servicios, sin necesidad de tener que visitar una sucursal, tales como: 

  • Pago de servicios
  • Pagos de tarjetas (de diversos bancos)
  • Transferencia y consulta de saldos

Debido a las escasas sucursales que tiene el banco originario de Monterrey, esta aplicación podría ser una alternativa, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Ventajas de Comunidad Banregio Móvil: 

  • Solicita un préstamo de efectivo y recíbelo en tu casa: Una vez aprobada tu solicitud, deberás indicar el monto (en múltiplos de $100 y no mayor a $3000) y el domicilio. Podrás saldar el préstamo en pagos de hasta 48 mensualidades.

captura banregio

  • Podrás realizar compras y pagar más de 40 servicios desde la aplicación, tales como luz, teléfono o televisión por cable. Incluso es posible vincular medios de pago de otros bancos, sin importar que no sea Banregio.

banregio-movil-1

  • Solicita comida de distintos restaurantes y llegará directamente a tu domicilio. Dentro de la aplicación es posible seleccionar el restaurante y el platillo a elegir con los ingredientes específicos.
  • Podrás administrar tus cuentas desde la aplicación, consultar saldos y movimientos. Además podrás saber tus fechas de pago de tus productos Banregio.
  • Paga tus tarjetas de crédito Banregio y de cualquier otro banco desde la misma aplicación.
  • Encuentra el cajero, las sucursales Banregio más cercanas a tu ubicación y los horarios de atención. 
  • Ingresa a tu cuenta sin necesidad de digitar una contraseña, ahora podrás acceder a todas las posibilidades de Comunidad Banregio Móvil, tan sólo con registrar tu huella digital o Face ID.

Desventajas de Comunidad Banregio Móvil

  • No es posible prender o apagar la tarjeta desde la aplicación para realizar compras seguras por internet o evitar un mal uso del plástico cuando es robado.
  • La interfaz presenta fallas. Al momento de intentar ingresar a la cuenta, la aplicación muestra un mensaje de error que impide ingresar a los servicios y el menú desplegable para la lista de opciones es poco amigable. La App es mal calificada en los sitios de descarga.
  • Aunque algunas otras aplicaciones permiten acceder a sus servicios sin necesidad de estar conectado internet, éste no es el caso de Comunidad Banregio Móvil.

¿Me conviene utilizarla?

Suena muy atractivo e innovador el poder solicitar préstamos desde la aplicación y recibirlos en el domicilio, ya que es un servicio no visto en otras aplicaciones. Sin embargo, de nada sirve ésta opción si la interfaz de la plataforma es poco amigable y presenta fallas.

Con las pocas sucursales con las que cuenta Banregio en la república mexicana, la institución debería brindar a sus clientes una aplicación estable y completa que satisfaga todas las necesidades.

Meses sin Intereses

 Artículos recomendados:

Los 3 MEJORES Bancos con Cashback en México

DÓNDE PAGAR Cualquier Tarjeta si el banco está CERRADO

¿Sabes en Dónde Están los Frenos de tu Tarjeta de Crédito?

Análisis de Productos

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios