¿Cómo obtener la Affinity Card de Citibanamex?

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La Affinity Card de Citibanamex es un plástico popular entre los compradores frecuentes de las tiendas del Grupo Inditex. Descubre cómo obtenerla.

Probablemente tú eres un comprador frecuente de Grupo Inditex, ¿no te es familiar el nombre? Seguramente el nombre de sus tiendas sí: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarious.

Sabiendo esto, tal vez el nombre "Affinity Card Banamex" no es tan raro para ti y, buscando información sobre la tarjeta, llegaste a nuestro artículo. 

Como lo leíste en el título, hoy te diremos cómo obtener esta tarjeta en menos de 24 horas y sin necesidad de ir a alguna sucursal del banco, ¿no lo crees posible? Te invitamos a leer nuestro texto.

tarjeta_de_credito_affinity_card

Ir al sitio del banco

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

Antes... ¿qué ofrece esta tarjeta de crédito? 

Emitida por Citibanamex, la Tarjeta Affinity Card está dirigida a todos los compradores frecuentes de tiendas Inditex, ya que cuenta con beneficios específicos que no podrían obtenerse al pagar con otra tarjeta de crédito o, en general, una forma de pago distinta. 

Al pagar con este plástico en cualquiera de los comercios del grupo, será posible diferir todas las compras mayores a $1,500 a 3 meses sin intereses o a 6 meses sin intereses las compras mayores a $3,000, sin importar la prenda, temporada o sucursal en que te encuentres; además, en la primera compra que hagas en alguna de estas tiendas recibirás un 10% de descuento.

Con su Programa de Recompensas acumularás el 5% en Puntos Premia, que después podrás utilizar como efectivo. Quiere decir que con esta tarjeta recibirás un reembolso en efectivo equivalente al 0.5% del total de las compras que realices en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Ya sé qué puedo esperar, pero ¿Cómo la consigo en menos de 24 horas? 

Para recibir la Affinity Card Banamex directamente en la tienda en menos de un día hábil, debes llenar la solicitud a través de internet, es decir, si acudes a una sucursal el proceso será más tardado.

Al momento de solicitarla debes llenar los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, laboral, etc. Sin embargo, en la última sección (Datos Complementarios), encontrarás un apartado llamado "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?". 

affinity-card-1.jpg    

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

¿Qué se necesita para tramitar la tarjeta?

Los requisitos para obtener esta tarjeta realmente no son complicados, sólo debes tener un ingreso mínimo de $7,000 mensuales, contar con comprobante de ingresos, identificación oficial (IFE), y tener una tarjeta bancaria o departamental.

Además, el hecho de no tener que cubrir la primera cuota anual es una buena oportunidad para probarla y saber si es la opción que estabas buscando para que se convierta en tu plástico de uso diario.

Aprovecha los beneficios adicionales de Citibanamex

Combinar los meses sin intereses y el programa de recompensas con los otros servicios disponibles para todas las tarjetas de Citibanamex es algo que puede potenciar el uso del plástico. 

Las Preventas Banamex y las promociones de meses sin intereses son el ejemplo de esto, por lo que te sugerimos utilizarlas para obtener mayores. 

 

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas