🚕Así Obtienes tu Taxi al Aeropuerto del DF GRATIS con Visa y Cabify

🚕Así Obtienes tu Taxi al Aeropuerto del DF GRATIS con Visa y Cabify

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de agosto de 2015 13:27:00 CDT / Actualizado 17 de abril de 2018

taxi-aeropuerto-df

Si estás a punto de salir de viaje y piensas tomar un taxi al aeropuerto del DF, te recomendamos leer este artículo, pues tú podrías ser una de las personas que tenga el servicio de traslado al aeropuerto sin costo que ofrece Cabify por cortesía de Visa, tan solo por tener una de las tarjetas de crédito participantes.

¿Cómo puedo obtener un Taxi al Aeropuerto del DF sin costo?

Si tu tarjeta de crédito (de cualquier banco) tiene el logo de Visa y es de categoría Platinum, significa que eres elegible para obtener el traslado sin costo desde cualquier punto del DF y área metropolitana hacia el aeropuerto de la Ciudad de México, en unidades de Cabify: el servicio de autos privados con chofer que opera a través de una applicación en tu teléfono móvil.

Es importante que consideres que el color del plástico no necesariamente determina que tu tarjeta sea Platinum, para confirmar lo anterior, tienes que checar que aparezca la palabra "Platinum" en la parte frontal de tu tarjeta.

Aquí una lista con los plásticos elegibles para el beneficio:

Inbursa

BBVA Bancomer

Santander

Banorte/Ixe

BanRegio

HSBC

INVEX

Credomatic

Afirme

¿Cuáles son las letras chiquitas?

Para evitar algún mal entendido o cargo a tu tarjeta de crédito, es necesario que consideres los siguientes puntos:

  • Solicita tu taxi al aeropuerto del DF con 24 horas de anticipación llamando a Visa Concierge al teléfono 5255 9406 desde la Ciudad de México o al 01 800 821 8598 desde cualquier otro estado del país.
  • Si deseas notificar un cambio o cancelar tu servicio de Cabify, tendrás que comunicarte a Visa Concierge con 2 horas de anticipación o de lo contrario éste te será cobrado.
  • Los servicios de transporte privado otorgados por Cabify se realizarán en vehículos tipo Jetta, Versa o similar con A/C, con una capacidad para 4 personas y con un límite de 3 maletas regulares. Si requieres de una camioneta puedes solicitarlo, sin embargo, este servicio estará sujeto a disponibilidad.

 

>>Así Puedes Obtener Priority Pass GRATIS<<

 

  • Para que el transporte privado de Cabify te deje en el aeropuerto del DF a la hora que deseas, deberás otorgarle la mayor cantidad de referencias posibles de donde estarás ubicado, de esa forma le será más fácil llegar por ti.
  • Cabify no es responsable de situaciones como tránsito, manifestaciones, bloqueos viales por obras, clima, entre otros. Ante cualquier contingencia tendrás que comunicarte inmediatamente a Visa Concierge para solucionar el problema.
  • Deberás estar pendiente de tu celular, ya que Cabify estará en contacto contigo al acercarse la hora de la solicitud de tu servicio. En caso de no localizarte, el chofer te esperará hasta 45minutos después del tiempo acordado para el servicio; si en ese periodo no logran comunicarse contigo el transporte queda cancelado y te será cargado a tu tarjeta de crédito.
  • Si el chofer de Cabify no te envía un mensaje de texto, al celular registrado, con su nombre y las características del auto que maneja, podrás comunicarte al servicio de Visa Concierge.
  • Para hacer válido este beneficio, será necesario que presentes tu tarjeta de crédito Platinum Visa al chofer de Cabify para corroborar los datos del pasajero que hizo la reservación.
  • Este servicio está disponible sólo en la Ciudad de México y área metropolitana.
  • Este beneficio no es transferible y está sujeto a disponibilidad.

Si requieres mayor información del programa Visa-Cabify , comunícate al 5255 9406 desde la Ciudad de México o al 01 800 821 8598 del interior de la República Mexicana.

Volaris 0 

Artículos recomendados:

¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito?

Éstas son las tarjetas con menor y mayor tasa de interés en México

¿Qué es la fecha de corte de mi tarjeta de crédito?

Promociones

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0