🤗Las 4 Tarjetas de Crédito Scotiabank MÁS Populares en México

Última actualización: 29/06/2017
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conocer todas las Tarjetas de Crédito Scotiabank puede ser de utilidad, sin embargo, aquí te hemos ahorrado esto y te presentamos las 5 más populares en el país

Con más de 700,000 unidades emitidas hasta junio de 2017, las tarjetas de crédito Scotiabank ofrecen opciones para la mayoría de los segmentos crediticios en México, sin embargo, esta oferta provoca que las personas que tienen en mente solicitar alguno de sus productos no tengan clara la mejor alternativa para ellos.

Si estás pasando por una situación similar, aquí te diremos cuáles son las 4 tarjetas de crédito Scotiabank más populares en el país, resaltando sus principales beneficios, para que decidas si es exactamente lo que estás buscando.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

4. La Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

Un plástico del segmento clásico que nos demuestra que para ser viajero no es obligación tramitar una tarjeta Oro o Platino. La Scotia Travel requiere de un ingreso mínimo de 7,500 pesos para ser solicitada, lo que la convierte en un producto accesible si estás comenzando a viajar y necesitas una opción que empience a darte beneficios en esta área.

Al contar con el programa Scotia Rewards Plus recibirás puntos por cada dólar (o su equivalente en pesos) gastado, mismos que podrás usar para conseguir artículos de catálogo, certificados de regalo, o boletos de avión y promociones especiales en la agencia de viajes de la institución: Scotia Select.

Otro punto a recalcar es el bono de bienvenida de 10,000 Scotiapuntos (algo raro en las tarjetas de este segmento) que puedes adquirir al llegar a $10,000 de gasto con el plástico, esto dentro de los primeros 4 meses de uso posteriores a la activación.

3. La Tarjeta de Crédito Scotiabank Clásica

Éste es uno de los productos más populares de toda la institución y, al igual que la tarjeta anterior, pertenece al segmento clásico. También requiere de un ingreso de $7,500 y es necesario contar con una tarjeta de crédito y buen historial crediticio.

También participa en el programa de recompensas Scotia Rewards Plus y conseguirás un punto por dólar gastado con la tarjeta, para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo y boletos de avión. 

New call-to-action

Además de los 10,000 puntos que conseguirás con esta tarjeta al ser aprobado y comprobar un gasto de $10,000 será posible obtener hasta dos tarjetas adicionales sin costo extra.

2. La Tarjeta de Crédito Scotia Travel Oro

Una opción interesante no sólo para los viajeros, también para todas las personas que desean acumular ScotiaPuntos de una forma más rápida, pues otorga 1.5 puntos por cada dólar que gastes.

Al comprobar los $15,000 de ingreso mínimo que solicita el plástico y ser aprobado, será posible recibir un bono de 15,000 puntos (con un gasto mínimo de $15,000 en los primeros 4 primeros meses de uso).

Además, si realizas 15 o más compras al mes obtendrás 50% más puntos, es decir, dos por dólar gastado. Si esto lo combinamos con el .75 en puntos por la misma cantidad gastada el día de tu cumpleaños, acumularás 3.25 puntos automáticamente por cada USD.

1. La Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank

La tarjeta emitida por Scotiabank y con beneficios en la tienda digital Linio puede ser tramitada en sucursal o en línea si compruebas ingresos por $7,500.

No ofrece puntos bancarios por cada compra, sin embargo, recibirás un reembolso del 8% por cada compra hecha en Linio con el plástico y otro del 1% por lo que gastes en otros comercios, este dinero podrás utilizarlo para comprar cualquier artículo de la tienda virtual.

Si eres un comprador frecuente del sitio, seguramente los meses sin intereses  permanentes (3, 6 ó 9) para financiar las compras grandes serán de tu interés.

Para finalizar, el hecho de no cobrar anualidad y de ofrecer dos tarjetas adicionales sin costo, la convierten en un producto completo e interesante.

¿Te has decidido?

Cuéntanos tu experiencia solicitando alguna de las tarjetas de crédito Scotiabank disponibles en el mercado para que los usuarios de la comunidad Kardmatch tengan una mejor idea al respecto y utilicen sus plásticos de mejor forma.

Tarjeta Nu

Artículos recomendados

La Tarjeta American Express Platinum Card: lo bueno y lo malo

¿Y si la tasa de interés de mi tarjeta Citibanamex es muy alta?

¿Qué es el límite de crédito? La explicación más sencilla

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]