¿Cómo Pagar tu Celular en Sears a 3 Meses SIN Intereses?

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si has decidido comprar tu próximo celular en Sears, pero necesitas una forma de financiamiento, hoy te diremos cómo puedes pagarlo a 6 meses sin intereses.

En México, el gasto promedio en teléfonos celulares, durante 2016, fue de 2,800 pesos1, una cifra que refleja el gasto constante de los ciudadanos cuando de dispositivos móviles se habla.

Si has tomado la decisión de comprar un nuevo celular (y elegiste a Sears para hacerlo), en este artículo te ayudaremos a saber cómo pagarlo a 6 meses sin intereses, sin la necesidad de contar con alguna promoción especial en la tienda. ¿No lo crees del todo? Entonces debes seguir leyendo.

¿Cómo puedo pagar un celular en Sears a 6 meses sin intereses?

El secreto para poder diferir la compra está en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, la cual otorga la posibilidad de pagar cualquier compra mayor en moneda nacional igual o mayor a $2,400 a 3 meses sin intereses (incluyendo los celulares de Sears).

Además, este plástico cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

¿Qué beneficios adicionales tiene esta tarjeta?

Además de los meses sin intereses en cualquier comercio al gastar $2,400, ofrece descuentos permanentes en ciertos establecimientos:

  • Bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120 MXN.
  • 20% de descuento en compras mínimas de $2,000 MXN en H&M.

>>¿Quieres conocer las ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express?<<
 

¿Qué necesito para tramitar la Tarjeta Gold Elite?

A pesar de ser una tarjeta de American Express, este producto tiene uno de los ingresos mínimos solicitados más bajos de todos los que integran a la institución, entre otros requisitos:

  • Ingreso mínimo de $15,000
  • Comprobante de ingresos
  • Identificación oficial (IFE o INE)
  • Tener una tarjeta bancaria (con buen historial, sin atrasos ni sobregiros)
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses
  • Comprobante de domicilio

Ten presente que la anualidad de la tarjeta ($1,700) no se cobrará el primer año y, a partir del segundo, podrá ser liquidada en 3 mensualidades (la cuota anual cubre hasta 3 plásticos adicionales).

¿Utilizarás este beneficio a tu favor?

Ahora que sabes cómo comprar tu celular en Sears a meses sin intereses, cuéntanos tu experiencia usando éste y los demás beneficios ofrecidos por el plástico.

New Call-to-action


Artículos recomendados:

Cómo usar una tarjeta de crédito por primera vez

¿Qué tarjeta debo solicitar para mejorar mi historial crediticio?

3 Cosas que debes saber antes de activar tu tarjjeta Banorte

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas