¿Qué hago para obtener los meses sin intereses Bancomer?

¿Qué hago para obtener los meses sin intereses Bancomer?

Por: Kardmatcher / Publicado 30 de mayo de 2016 14:14:29 CDT / Actualizado 1 de noviembre de 2018

Meses_sin_Intereses_Bancomer.jpg

Los meses sin intereses son una oferta difícil de rechazar cuando vamos a hacer una compra 'importante', ya que de esta forma no sufriremos de más cuando llegue la inminente fecha límite de pago.

A pesar de ser un gran aliado, muchos siguen dejándole al destino la oportunidad de obtener MSI, pues sólo los disfrutan cuando tienen la suerte de encontrarse alguna promoción mientras van caminando por su plaza favorita.

Con esto en mente, en los siguientes párrafos te compartiremos algunas alternativas para acceder permanentemente a los meses sin intereses Bancomer y así sepas sacarle mejor provecho a tu plástico.

Con el programa de recompensas Vida Bancomer

Esta institución financiera cuenta con el programa de lealtad Vida Bancomer, en el que acumulas puntos por cada compra hecha con alguna de sus tarjetas de crédito, los cuales puedes intercambiar por diversos artículos y servicios.

En el sitio web de este programa aparece un apartado denominado Vida Bancomer Descuentos, ahí encontrarán las promociones permanentes a las que los tarjetahabientes tienen acceso, incluídas las de meses sin intereses (3 a 18 MSI).

Con el programa Viaje y Punto

Vida Bancomer cuenta con su propia agencia virtual de viajes: Viaje y Punto. En ella, los usuarios pueden cotizar, reservar y pagar en línea boletos de avión, noches de hotel y paquetes vacacionales.

Una característica es la opción de Pago Combinado, es decir, en la que saldas una parte con puntos y la otra con cargo a tu tarjeta Bancomer. Si utilizas esta alternativa, el restante se puede liquidar con 7 o hasta 18 MSI siempre.

Recuerda que sólo las tarjetas que participen en Vida Bancomer acceden a estos MSI. Los plásticos son: Tarjeta Vive, Tarjeta Azul, Tarjeta IPN, Tarjeta UNAM, Tarjeta Oro, Tarjeta Platinum y Tarjeta Infinite.

Aprovechando la primer semana de compras

Para incentivar a que la gente tramite una tarjeta de crédito Bancomer, la institución financiera ha implementado una interesante alternativa de meses sin intereses en la mayoría de sus productos.

Una vez aprobado tu plástico, TODAS las compras que realices en los primeros 7 días podrás financiarlas a 6 MSI, una buena opción para que los tarjetahabientes aprovechen y hagan compras 'fuertes'.

Ten en cuenta que las tarjetas con esta opción habilitada son: Tarjeta Educación, Tarjeta IPN, Tarjeta UNAM, Tarjeta Platinum, Tarjeta Azul y Tarjeta Oro.

Con una Tarjeta Bancomer que otorgue MSI específicos

Bancomer tiene tarjetas co-emitidas con ciertas marcas o comercios, las cuales otorgan beneficios que no se tendrían si no se tuviera el plástico. Dentro de estos se encuentran los meses sin intereses.

Recuerda que, aunque siempre hay ofertas, estas cambian, por lo que te recomendamos ir a la tienda y preguntar por las promociones vigentes de MSI o bien, llamar a Servicio a Cliente (el número aparece al reverso de tu plástico).

Las tarjetas Bancomer con meses sin intereses específicos son: Tarjeta Sam's Club Elite, Tarjeta Sam's Club Style, Tarjeta Walmart y Tarjeta Club de Privilegios Honda.

Ahora ve y sácale provecho a tu tarjeta...

Ya que lo sabes, no esperes únicamente un golpe de suerte para que tu tienda favorita tenga alguna promoción de MSI. Haz que tu tarjeta te beneficie más y obtén meses sin intereses Bancomer siempre.

Meses sin Intereses

Artículos recomendados:

Meses sin intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

Obtén meses sin intereses en Volaris siempre que quieras

Nuestro análisis de la Tarjeta Azul de Bancomer

Sácale provecho a tu tarjeta

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios