Linio Wallet: ¿Qué es y Cómo Funciona?

Linio Wallet: ¿Qué es y Cómo Funciona?

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de agosto de 2017 14:52:44 CDT / Actualizado 14 de agosto de 2017

linio-wallet.png

¿Has escuchado hablar de Linio Wallet, pero no encuentras la información necesaria sobre el tema? No te preocupes, pues aquí te diremos a detalle todo sobre este producto de Linio.

"¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo conseguirla gratuitamente? ¿Qué debo hacer para obtener más reembolsos?", te invitamos a conocer las respuestas a continuación.

¿Qué es Linio Wallet?

Linio Wallet es un monedero digital que funciona a través de una cuenta activa en la tienda virtual Linio. Con él es posible acumular ciertos reembolsos para, posteriormente, cubrir parcial o totalmente el costo de algún artículo en el sitio.

¿Cómo funciona Linio Wallet?

Primero es necesario aclarar que el monedero sólo podrás obtenerlo por medio de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank y no de forma independiente. 

Por cada compra hecha con el plástico recibirás un porcentaje de reembolso, el cual dependerá de un factor importante: el lugar donde realices el pago, ¿por qué? Bueno, tendrás mayores beneficios si utilizas la tarjeta para comprar en Linio.

Con ayuda de la siguiente tabla podrás entenderlo mejor:

Tarjeta Linio Scotiabank Acumulación 

 

tarjeta-linio-chica.pngIngreso mínimo $7,500

Más información

  • Reembolso del 8% de las compras realizadas en Linio México a través de linio.com.mx
  • Reembolso del 1% de las compras que se realicen en cualquier otro comercio.

 

¿Cómo puedo acumular más reembolsos? 

Resulta obvio decir que para obtener mayores reembolsos deberíamos utilizar el plástico frecuentemente en Linio; sin embargo, considera que en muchas ocasiones los usuarios no exploran a profundidad el catálogo disponible y prefieren acudir a alguna otra tienda para adquirir cierto producto que probablemente existía en Linio, dejando de lado la acumulación adicional.

¿Deseas conocer todos los productos existentes en Linio?

Por otro lado, ocasionalmente la tienda lanza promociones para recibir más reembolsos en tu Linio Wallet, pero esto sólo en temporadas especiales, así que te recomendamos estar atento para no dejar pasar la oportunidad de obtenerlos.

Ok, recibiré gratis Linio Wallet, pero ¿qué otro beneficio ofrece el plástico?

Otra de las ventajas al recibir el plástico son los 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses permanentes en la tienda virtual (siempre y cuando la compra sea igual o mayor a 1,800 pesos).

Recibirás la membresía Linio Plus sin costo adicional (tiene un precio anual $599), que permite enviar gratuitamente productos seleccionados, recibir tiempo de devolución extendido y tener activa la opción de pago contra entrega.

Por otro lado, ofrece un Bono de Bienvenida de $1,000 después de haber registrado un gasto de $10,000 dentro de los primeros 3 meses de uso de la tarjeta. 

 

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

¿Cómo obtener meses sin intereses y descuentos en Linio siempre?

Banca por internet: ¿por qué mi banco no me atiende en línea?

Las 4 tarjetas Scotiabank más populares en México

Sácale provecho a tu tarjeta

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda