🧐¿Qué es Linio Plus Y Cómo OBTENERLO GRATIS?

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Linio Plus: ¿Qué es?, ¿me conviene?, ¿cómo lo consigo gratis? Aquí responderemos todas estas preguntas para que te vuelvas un experto sobre el tema.

Si alguna vez has entrado a Linio, es probable que hayas encontrado algún anuncio relacionado con Linio Plus México y las diferentes ventajas que ofrece para aquellas personas que están buscando beneficios extra para sus compras.

Es por eso que en este artículo te diremos todo lo que debes saber acerca del servicio adicional que está disponible para cualquier comprador y, lo más importante, cómo obtenerlo gratis.

Tarjeta Vexi American Express

¿Qué es Linio Plus?

Linio Plus es una membresía que otorga beneficios adicionales a los compradores del sitio, la cual, principalmente, cubre los gastos de envío de los artículos marcados con la leyenda "Plus". 

Es posible conseguir la membresía en dos modalidades: anual (precio de $599) y por tres meses (precio de $180). De manera específica, los 3 beneficiosque ofrece, son:

  • Envíos gratuitos y express en productos seleccionados
  • Tiempo de devolución extendido (de acuerdo al producto)
  • Pago contra entrega 

¿Cómo obtengo Linio Plus gratis?

El secreto para usar estos beneficios se encuentra en la Tarjeta Linio Scotiabank. Este plástico ofrece la membresía gratuita como una de sus características; además, un reembolso del 8% ($80 por cada $1,000 gastados) del total de tus compras en la tienda digital y otro de 1% ($10 por cada $1,000 gastados) por todos los cargos hechos en otros establecimientos.

New call-to-action

Los reembolsos que se consiguen a través de las compras se acumulan en tu Linio Wallet para que, posteriormente, los uses como cupones Linio o incluso para pagar el total de los artículos. 

¿Puedo pagar mis compras en Linio a meses sin intereses?

Una de las mayores ventajas al pagar con la Linio Scotiabank son los meses sin intereses permanentes.

Cualquier compra hecha en el sitio, siempre y cuando sea mayor a $1,800, podrá ser diferida de 3 a 12 MSI, sin importar el tipo de producto y adicional a cualquier descuento existente.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar la Tarjeta Linio Scotiabank?

Esta tarjeta de crédito requiere de un ingreso mínimo de $7,500; debes presentar comprobantes de ingresos, identificación oficial (INE) y una tarjeta de crédito bancaria o departamental.

Si eres un comprador frecuente y sueles hacer compras "grandes" en esta tienda digital, la combinación de Linio Plus México con los meses sin intereses y reembolsos con la tarjeta pueden beneficiarte de manera considerable.

Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

Olvida los Cupones Linio y obtén descuentos en la tienda siempre

Cinemex + PAYBACK: el secreto para ir al cine gratis

Qué es PayPal y cómo funciona

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas