¿Qué es Invex Control? - La explicación MÁS sencilla

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Los usuarios de Invex ahora podrán portar su crédito de manera más efectiva y práctica. Con la App móvil disponen de total dominio sobre sus finanzas.

Las aplicaciones forman parte de las herramientas que los bancos ponen a disposición de los usuarios para que tengan mayor control sobre sus tarjetas de crédito, débito y demás productos financieros. Además este nuevo canal ofrece la comodidad de acceder a estados de cuenta, movimientos y hasta realizar trámites, sin necesidad de ir al banco

Una de estas apps es Invex Control, de la que hablaremos en los siguientes párrafos, para que sepas que puedes esperar y si es una buena alternativa para administrar tus plásticos.

Lo anterior es particularmente importante para los clientes de Invex debido a que este banco no cuenta con sucursales físicas.

¿Qué es Invex Control?

Es una aplicación que permite a los usuarios tener mayor control sobre los movimientos de su tarjeta y acceder a toda la información relacionada con su crédito de manera fácil y rápida. Además, otra de las prioridades de la App, es reducir el fraude por uso de tarjetas crédito.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué puedo hacer con la aplicación?

Además de lo que mencionamos en el apartado anterior, con esta aplicación podrás: 

  • Activar o desactivar tus tarjetas de crédito: Desde el resumen de cuenta en la App, podrás encender o apagar tu tarjeta para realizar compras seguras por internet.

 

invex captura1

  • Además, desde el mismo resumen de cuenta, podrás: saber tus movimientos (con una alerta que te indica cada que realices un cargo); estar al tanto de tus estados de cuenta con fecha de corte; conocer tu saldo con la posibilidad de pagarlo en línea.

    ¿Qué es la Fecha de CORTE Y PAGO en Tarjeta de Crédito? 2020
  • Para poder realizar un pago con cargo a una cuenta bancaria, primero tiene que validarse que la cuenta ingresada efectivamente sea del usuario, para lo cual se realiza un pequeño cargo cuyo monto tiene que validarse. Esta operación puede tomar varios días por los que deberás tomar tus previsiones.
 
IMG_20180626_171626 (1)
  • Mediante el registro de huella dactilar, podrás acceder de forma rápida y segura a la aplicación. Si tu smartphone no posee la opción para asociar una huella, basta con ingresar una contraseña con dígitos. 
invexapp1
  • Si eres el titular de la tarjeta, podrás solicitar plásticos adicionales desde la comodidad de tu aplicación, tan sólo con ingresar algunos datos personales.
invex captura2-1

Invex Control se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android, por lo que no tendrás problema alguno para hacer la descarga.

New call-to-action¿Qué más debo saber antes de comenzar a usarla?

  • Las compras que realices en el extranjero por cargos mayores a 700 pesos podrán ser diferidas a meses sin intereses desde la aplicación. Cabe resaltar que esta opción sólo podrán activarla clientes que cuenten con el programa cero o el servicio de meses sin intereses por evento.
  • Aun si no eres cliente del banco, puedes bajar la aplicación y, por medio de ella, realizar la solicitud de algún plástico Invex. 

    Esta es la Tarjeta de Crédito Invex que MÁS te CONVIENE
  • Acceso a promociones como: Balance Transfer, donde puedes transferir la deuda de otros bancos a tu tarjeta Invex; Programa cero, que te permite diferir tus compras dentro y fuera del país a meses sin intereses, pagando una anualidad de $2900 más IVA.
  • La aplicación es compatible con tarjetas de crédito Invex, como: Manchester United Invex, Volaris Invex, Tarjeta Business Invex, etc. 

invex captura2

 

Conclusión:

Las posibilidades que ofrece Invex a sus clientes de administrar todos sus recursos desde la comodidad de su celular, es una alternativa que muy pocos bancos ofrecen. Sin embargo, en los sitios de descarga, los comentarios y calificaciones de los usuarios son negativos, debido a algunos errores que presenta la interfaz. 

Si has descargado y utilizado la aplicación, cuéntanos tu experiencia con ella, ¡le será de gran ayuda a nuestros lectores! 

Tarjeta Vexi American Express

 Artículos relacionados

¿Qué es Contactless y qué bancos ofrecen el servicio?

Tarjeta de Regalo Visa Prepagada: ¿Realmente VALE LA PENA?

Esta es la Tarjeta de Crédito INVEX que MÁS TE CONVIENE

COMENTARIOS

New call-to-action