👌 Esta es la Tarjeta de Crédito INVEX que MÁS TE CONVIENE

Última actualización: 07/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Las Tarjetas de Crédito INVEX pueden ser una alternativa ideal a las de los bancos de siempre. Aquí te decimos cuál de ellas es la que más te conviene.

New call-to-action

De los 17 millones 290 mil tarjetas de crédito que existen en México (cálculo de 2016, según datos del Banco de México), existen plásticos que han ido cobrando mayor fuerza por los beneficios que ofrecen, mismos que suelen ser diferentes a los que otorgan los productos de los bancos "de siempre".

Un claro ejemplo son las tarjetas de crédito INVEX, de las que hablaremos a continuación y que, si te has inclinado por esta institución para obtener tu próxima tarjeta, pero aún no sabes cuál es la que te conviene, enumeraremos de acuerdo a los beneficios y popularidad que han adquirido en los últimos años.

4. Tarjeta de Crédito INVEX Manchester United

Éste plástico está destinado para todos los seguidores que quieren llevar al siguiente nivel la afinidad que tienen con el equipo de futbol inglés Manchester United y, al mismo tiempo, comenzar a recibir recompensas por las compras que hacen día con día.

Después de ser aprobado, automáticamente quedarás inscrito al programa de puntos del banco: Recompensas Select. Por cada compra en moneda nacional que hagas generarás Puntos (1 por cada $10 gastados). Esto significa una ventaja frente a otros programas de lealtad, ¿quieres saber por qué?

Con Recompensas Select podrás redimir los Puntos por certificados de regalo, artículos de catálogo, boletos de avión o, incluso, paquetes vacacionales.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Si estás buscando un plástico que te beneficie en el extranjero con meses sin intereses, éste ofrece 6 meses sin intereses en las compras mayores a $1,000.

Además, el titular de la cuenta tendrá acceso a Experiencias Manchester (descuentos en la tienda digital del equipo, productos exclusivos, eventos especiales, etc.) y la oportunidad de usar el plástico durante el primer año sin tener que pagar la anualidad.

Tarjeta Manchester United

Conoce esta tarjeta con meses sin intereses permanentes en el extranjero. Disponible para personas con historial crediticio y con un ingreso mínimo de $7,500.

 

tarjeta-invex-manchester-united-chica.pngIr al sitio del banco

Más información

 

3. Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0

El producto más reciente de la familia Volaris INVEX, el cual está dirigido a personas que desean bajar el costo de sus boletos de avión a través de sus compras diarias y obtener diferentes beneficios a la hora de viajar en una aerolínea como Volaris (acceso prioritario, equipaje adicional sin costo, etc.)

<< ¿Por qué Deberías de Solicitar la Tarjeta Volaris INVEX 0? >>

Entre sus beneficios más relevantes están:

  • Bono de bienvenida de $600 en tu Monedero Volaris al activar la tarjeta, y otro bono de $300 al cumplir un año con el plástico.
  • Sin anualidad siempre y cuando realices, por lo menos, un cargo mensual con ella.
  • Reembolso del 1% de todas tus compras en tu Monedero Volaris.
  • Obtienes 3, 6 y 11 meses sin intereses por tus compras en Volaris.
  • 10 kg extras en equipaje de mano, prioridad de abordaje, 1 maleta documentada sin costo en Tarifa Regular y bonificación del 15% en compra de alimentos a bordo.

Tarjeta Volaris INVEX 0

Conoce esta tarjeta con beneficios para tus viajes en Volaris y reembolsos en tus compras. Ingreso mínimo para solicitarse de $5,000.

tarjeta-volaris-0-invex-chica-3

Ir al sitio del banco

Más información


2. Tarjeta de Crédito Volaris INVEX

Este producto es uno de los más famosos dentro de las tarjetas de crédito INVEX, ya que, al estar co-emitida con Volaris, reembolsa el 1.5% de todas las compras hechas; este porcentaje se almacenará en el Monedero Volaris, para cubrir el costo total o parcial de los boletos adquiridos en la aerolínea.

Totalmente dirigida a aquellos viajeros frecuentes de Volaris, la tarjeta permite diferir las compras en Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses, independientemente de la época del año o si existe alguna promoción.

Al igual que el primer plástico mencionado en la lista, cualquier compra en el extranjero, sin estar relacionada con aerolíneas, podrá ser diferida a 6 MSI.

New call-to-action

También estarás exento de la primera anualidad y obtendrás 10kgs. extra de equipaje, acceso a Salón Grand Lounge y 30% de descuento en el estacionamiento del aeropuerto Ciudad de México.

Después de que tu solicitud sea aprobada y gastar $1,300 durante los primeros 3 meses, recibirás un Bono de bienvenida de $1,300 (al cumplir un año con la tarjeta recibirás un bono de $400).

Tarjeta Volaris

Conoce esta tarjeta con beneficios para tus viajes en Volaris y reembolsos en tus compras. Ingreso mínimo para solicitarse de $20,000.

tarjeta-volaris-invex-grande-2.png

Ir al sitio del bancoMás información

 

1. Tarjeta de Crédito Volaris INVEX V2.0

Una tarjeta que bien podría presentarse como una evolución de la anterior, pues está dirigida a los viajeros experimentados que desean cubrir cada uno de los aspectos que se presentan a lo largo de un viaje: 

  • Bonificación del 15% en compra de alimentos a bordo.
  • Acumula el 2% de las compras en Monedero Volaris.
  • Acumula 2.5% de las compras Volaris en Monedero Volaris.
  • Acceso a más de 800 salas VIP en aeropuertos en más de 120 países a través de Priority Pass y al salón VIP Grand Lounge del aeropuerto de la Ciudad de México.

La anualidad, aunque no es precisamente baja ($2,550), tampoco deberá pagarse durante el primer año; por otro lado, el titular tendrá disponible el Club de Descuentos del banco y dos bonos distintos:

  • Bono de $2,150 al activar la tarjeta y gastar $2,150 durante los primeros tres meses.
  • Bono de aniversario por $1,000 en Monedero Volaris al renovar la tarjeta.

 

Tarjeta Volaris V2.0

Conoce la Tarjeta Volaris con beneficios para viajeros frecuentes. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $40,000.

tarjeta-de-credito-volaris-invex-2.0-nueva-sombra-grande.png

Ir al sitio del bancoMás información

 

New Call-to-action


Artículos recomendados:

Las 5 tarjetas de crédito que te hacen viajar más rápido

¿Cómo obtener más por tus compras en GAP México siempre?

Qué es y cómo activar Compra Segura BBVA Bancomer

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]