🤗Tip Experto #2: Descuentos en UBER SIEMPRE

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si eres un usuario frecuente de UBER, te estarás preguntando: ¿Cómo obtener descuentos en UBER si lo utilizo constantemente?; la respuesta está en el uso adecuado de tu tarjeta de crédito, y existe un banco en específico que te recompensa reembolsando el 10% de tus viajes.

>> DESDE EL 30 DE JUNIO DEL 2019 HSBC HA DESCONTINUADO EL BENEFICIO DE REEMBOLSOS EN UBER DE SUS PRODUCTOS <<

¿Tu viajas en UBER de manera frecuente?... Debes saber que existe una manera de obtener descuentos siempre, y esto se logra gracias a las tarjetas de crédito HSBC; ¿te interesa saber cómo?

El viajar en un transporte privado es muy conveniente; primero, te ahorras el manejar, que en la Ciudad de México puede ser totalmente estresante; segundo, te ahorras la gasolina y  todos los gastos que implica el tener un auto, como tenencias, estacionamientos, mantenimiento, etcétera. Pero lo más atractivo, es que puedes aprovechar tu tiempo y hacer otras cosas mientras te transportas de un lado a otro.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cuál es el método para obtener descuentos en UBER?

Supongamos que utilizas UBER, digamos 7 veces a la semana… y que gastas en promedio $100 por viaje. Esto significaría que harías 28 viajes al mes y que gastarías $2,800 por ellos. 

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que hay alguien que te quiere regalar $300 pesos al mes (o sea $3,600 pesos al año) para ayudarte con tus gastos de transporte?; Pues esto es posible gracias a HSBC, que a través de todas sus tarjetas de crédito, te reembolsan $100 por cada 9 viajes que realices en UBER; sin un monto mínimo y sin que hagas absolutamente nada.

New call-to-action

Basta con que registres cualquiera de los plásticos HSBC como medio de pago en la App, y automáticamente vas a recibir el reembolso sin tener que llamar, suplicar, tramitar ni redimir nada.

Esto significa que estarías ahorrando más del 10% en tus  gastos con UBER, si tienes la Tarjeta Zero o cualquier otro producto HSBC, pero, si tienes la Tarjeta 2Now, también estarás obteniendo el 2% de reembolso adicional por esas compras a través de su programa de lealtad que te da dinero en efectivo, lo que quiere decir que estarías obteniendo recompensas al doble.

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

Tip experto #1: Meses Sin Intereses (MSI) + Descuentos en México

La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum: Lo Bueno y lo Malo

NO Actives tu Tarjeta HSBC Sin Antes Leer ESTO

COMENTARIOS

New call-to-action