🤗Tip Experto #2: Descuentos en UBER SIEMPRE

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   2019   |   2 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
13/02/2020
Si eres un usuario frecuente de UBER, te estarás preguntando: ¿Cómo obtener descuentos en UBER si lo utilizo constantemente?; la respuesta está en el uso adecuado de tu tarjeta de crédito, y existe un banco en específico que te recompensa reembolsando el 10% de tus viajes.
New call-to-action

descuentos-uber

>> DESDE EL 30 DE JUNIO DEL 2019 HSBC HA DESCONTINUADO EL BENEFICIO DE REEMBOLSOS EN UBER DE SUS PRODUCTOS <<

¿Tu viajas en UBER de manera frecuente?... Debes saber que existe una manera de obtener descuentos siempre, y esto se logra gracias a las tarjetas de crédito HSBC; ¿te interesa saber cómo?

El viajar en un transporte privado es muy conveniente; primero, te ahorras el manejar, que en la Ciudad de México puede ser totalmente estresante; segundo, te ahorras la gasolina y  todos los gastos que implica el tener un auto, como tenencias, estacionamientos, mantenimiento, etcétera. Pero lo más atractivo, es que puedes aprovechar tu tiempo y hacer otras cosas mientras te transportas de un lado a otro.

 

¿Cuál es el método para obtener descuentos en UBER?

Supongamos que utilizas UBER, digamos 7 veces a la semana… y que gastas en promedio $100 por viaje. Esto significaría que harías 28 viajes al mes y que gastarías $2,800 por ellos. 

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que hay alguien que te quiere regalar $300 pesos al mes (o sea $3,600 pesos al año) para ayudarte con tus gastos de transporte?; Pues esto es posible gracias a HSBC, que a través de todas sus tarjetas de crédito, te reembolsan $100 por cada 9 viajes que realices en UBER; sin un monto mínimo y sin que hagas absolutamente nada.

Basta con que registres cualquiera de los plásticos HSBC como medio de pago en la App, y automáticamente vas a recibir el reembolso sin tener que llamar, suplicar, tramitar ni redimir nada.

Esto significa que estarías ahorrando más del 10% en tus  gastos con UBER, si tienes la Tarjeta Zero o cualquier otro producto HSBC, pero, si tienes la Tarjeta 2Now, también estarás obteniendo el 2% de reembolso adicional por esas compras a través de su programa de lealtad que te da dinero en efectivo, lo que quiere decir que estarías obteniendo recompensas al doble.

Artículos recomendados:

Tip experto #1: Meses Sin Intereses (MSI) + Descuentos en México

La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum: Lo Bueno y lo Malo

NO Actives tu Tarjeta HSBC Sin Antes Leer ESTO

COMENTARIOS

Crédito Konfío