🤑Tip Experto #2: Descuentos en UBER SIEMPRE

🤑Tip Experto #2: Descuentos en UBER SIEMPRE

Por: Kardmatcher / Publicado 24 de octubre de 2018 13:06:48 CDT / Actualizado 29 de octubre de 2018

descuentos-uber

¿Tu viajas en UBER de manera frecuente?... Debes saber que existe una manera de obtener descuentos siempre, y esto se logra gracias a las tarjetas de crédito HSBC; ¿te interesa saber cómo?.

El viajar en un transporte privado es muy conveniente; primero, te ahorras el manejar, que en la Ciudad de México puede ser totalmente estresante; segundo, te ahorras la gasolina y  todos los gastos que implica el tener un auto, como tenencias, estacionamientos, mantenimiento, etcétera. Pero lo más atractivo, es que puedes aprovechar tu tiempo y hacer otras cosas mientras te transportas de un lado a otro.

 

¿Cuál es el método para obtener descuentos en UBER?

Supongamos que utilizas UBER, digamos 7 veces a la semana… y que gastas en promedio $100 por viaje. Esto significaría que harías 28 viajes al mes y que gastarías $2,800 por ellos. 

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que hay alguien que te quiere regalar $300 pesos al mes (o sea $3,600 pesos al año) para ayudarte con tus gastos de transporte?; Pues esto es posible gracias a HSBC, que a través de todas sus tarjetas de crédito, te reembolsan $100 por cada 9 viajes que realices en UBER; sin un monto mínimo y sin que hagas absolutamente nada.

Basta con que registres cualquiera de los plásticos HSBC como medio de pago en la App, y automáticamente vas a recibir el reembolso sin tener que llamar, suplicar, tramitar ni redimir nada.

Esto significa que estarías ahorrando más del 10% en tus  gastos con UBER, si tienes la Tarjeta Zero o cualquier otro producto HSBC, pero, si tienes la Tarjeta 2Now, también estarás obteniendo el 2% de reembolso adicional por esas compras a través de su programa de lealtad que te da dinero en efectivo, lo que quiere decir que estarías obteniendo recompensas al doble.

Tarjeta Volaris 0

Artículos recomendados:

Tip experto #1: Meses Sin Intereses (MSI) + Descuentos en México

La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum: Lo Bueno y lo Malo

NO Actives tu Tarjeta HSBC Sin Antes Leer ESTO

Tips expertos

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0