Banana Republic México: ¿Meses Sin Intereses SIEMPRE?

Última actualización: 09/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si eres comprador frecuente de Banana Republic México, en este artículo te diremos cómo obtener meses sin intereses siempre para financiarte en el futuro...

Banana Republic México es una cadena de establecimientos que, en los últimos años, se ha hecho cada vez más presente en el país. Hasta septiembre de 2016, y por medio de GAP (marca de la que forma parte), esta tienda llegó a contar con más de 50 puntos de venta: tiendas propias y en conjunto con las sucursales Liverpool. 

Tomando en cuenta lo anterior, en este artículo te diremos cómo obtener meses sin intereses cuando sea en la tienda, sin importar la temporada. ¿No lo crees? Te invitamos a comprobarlo en los siguientes párrafos: 

¿Cómo obtener meses sin intereses siempre en Banana Republic México?

Son dos opciones las que tienes disponibles para conseguir MSI en estas tiendas sin tantas complicaciones:

1. Con cualquier tarjeta de crédito emitida por Liverpool

Son dos plásticos: la Tarjeta Liverpool (Rosa) y la Liverpool Premium Card Visa. La gran ventaja de estos es que, a diferencia del usuario "común", los tarjetahabientes Liverpool podrán acceder a meses sin intereses en ciertos artículos, mismos que podrán ser a un plazo mayor a los que se otorgan al público.

Considera que esta alternativa funciona únicamente para los productos de Banana Republic México existentes en cualquier sucursal de Liverpool y no en las tiendas independientes.

Nuevo llamado a la acción

Tengo una tarjeta Liverpool pero el artículo que quiero no está a MSI, ¿qué puedo hacer?

A pesar de no contar con el beneficio de meses sin intereses en cualquier producto de la tienda, los plásticos Liverpool dan al tarjetahabiente la posibilidad de usar el Plan de Pagos Fijos (pagos que se dividen hasta en 48 mensualidades).

Sin embargo, ten encuenta que esto implica financiarte a la tasa de interés de cada plástico (método de pago que no es el más recomendable, pues las tasas de interés en México no son nada bajas).

Por otro lado, ambas tarjetas ofrecen un descuento del 10% en el primer día de compras en la tienda. Tal vez pienses que se trata de dos tarjetas prácticamente iguales, sin embargo, sus diferencias son considerables:

Tarjeta Beneficios ¿En dónde puedo usarla?

Tarjeta Liverpool (rosa)

Tarjeta-de-Credito-Liverpool-chica-1.png

  • 10% de descuento* en todas las compras que realice durante el primer día de uso de su tarjeta (adicional a las promociones vigentes).
  • Anualidad sin costo para titular y adicionales.
  • Plan de pagos fijos en Tiendas Liverpool y Fábricas de Francia.
Sólo en las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia. 

Tarjeta Liverpool Premium Card Visa

tarjeta-de-credito-liverpool-premium-card-visa-chica.png

 

  • Permite hacer compras en México y en el extranjero ya que cuenta con el respaldo internacional de VISA.
  • 10% de descuento* en el primer día de compras en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia (adicional a las promociones vigentes).
  • Anualidad sin costo el primer año para titular y sin costo permanente para adicionales.
  • Programa de recompensas Puntos Cliente Premium, que te otorgan el 10% de todas tus compras y el 20% en compras realizadas en almacenes Liverpool y Fábricas de Francia.
  • Plan de pagos fijos en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia.
En las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y cualquier otro establecimiento que acepte tarjetas Visa. 

 

La diferencia más notable entre ambos plásticos es que la Liverpool Premium Card es aceptado en los comercios afiliados a Visa; además, es posible solicitarla sin haber tenido una tarjeta de crédito antes, eso sí, es necesario tener, al menos, 6 meses con algún otro crédito (hipotecario, automotriz, personal, departamental, etc.)

2. Utilizando la Tarjeta Gold Elite de American Express

Aunque muchas personas siguen teniendo un rechazo hacía los plásticos de American Express por su "mala aceptación", anteriormente ya hemos resuelto ese mito.

De hecho, la Tarjeta Gold Elite de American Express es aceptada en miles de establecimientos y cuenta con la característica de otorgar meses sin intereses automáticos (3 MSI, para ser exactos) en Banana Republic México o en cualquier otro establecimiento, siempre y cuando las compras en moneda nacional sean iguales o mayores a $2,400. 

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

Además, ofrece beneficios permanentes en comercios específicos:

  • Bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120.00 MXN.
  • Por cada gasto acumulado en Walmart Express de 1,500 al mes que hagas con tu tarjeta recibirás de forma mensual $150.000 MXN.  

Ya sabes cómo conseguir meses sin intereses en Banana Republic México, ahora, ¿qué harás?

Cuéntanos tu experiencia utilizando alguna de las dos alternativas que hemos detallado en este texto para que nuestra comunidad tenga más información con casos como el tuyo. New Call-to-action

Artículos recomendados:

5 Ventajas de la Tarjeta de Crédito Office Depot

Éstas son las 5 Tarjetas Banorte más populares según Kardmatch

Los 5 beneficios más atractivos de las tarjetas Visa

COMENTARIOS

New call-to-action