Venta Nocturna Office Depot: Así Obtengo Descuentos y MSI SIEMPRE

Venta Nocturna Office Depot: Así Obtengo Descuentos y MSI SIEMPRE

Por: Kardmatcher / Publicado 26 de febrero de 2018 12:35:45 CST / Actualizado 16 de julio de 2018

venta-nocturma-office-depot.png

¿Eres un comprador frecuente de Office Depot y sueles acudir a una (o varias) de las más de 200 tiendas que tiene establecidas en el país para adquirir sus productos? Entonces, posiblemente, estarás de acuerdo cuando decimos que su venta nocturna representa una buena ocasión para acceder a diferentes promociones, las cuales, difícilmente, encontrarás en otra época del año. 

A continuación, te presentaremos un método infalible para conseguir descuentos y meses sin intereses adicionales a los ofrecidos en la Venta Nocturna Office Depot (y en cualquier otra temporada).

¿Cómo puedo conseguir un descuento adicional en Office Depot?

La fórmula "secreta" está en la Tarjeta de Crédito Office Depot de Citibanamex que, al estar co-emitida junto con la tienda, te permite obtener beneficios que no disfrutarías si pagaras con otro plástico. 

Con ella será posible conseguir un 3% de descuento en cualquier compra dentro de Office Depot (y Radioshack), misma que podría ser en la Venta Nocturna o en cualquier otra fecha.

Considera que el descuento es adicional a promociones vigentes, así que, si encuentras un producto en oferta, ahorrarías más dinero.

¿Qué otros beneficios aprovecharás con la tarjeta?

Hay otros beneficios que se pueden aprovechar. En la siguiente tabla te los compartimos:

Producto Beneficios Requisitos


Tarjeta Office Depot 

tarjeta-office-depot-banamex-chica.png

Ir al sitio del banco

  • Sin cuota anual el primer año al solicitar por internet, si es la primera tarjeta Banamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta).
  • Reembolso de 1% en efectivo en las compras fuera de Office Depot.
  • Promociones de meses sin intereses en establecimientos participantes.
  • Acceso a la Preventa de Ticketmaster.
  • Ingresos mínimos de
    $7,000 mensuales.
  • Tener entre 18 y 69
    años con 11 meses.
  • Identificación oficial
    vigente.
    Comprobante de 
    domicilio.
  • Comprobante de ingresos

 

Por otro lado, debes saber que esta tarjeta puede obtenerse en menos de 24 horas y, si así lo deseas, recogerse en alguna sucursal de la tienda (siempre y cuando realices el trámite de manera digital).

 

>>Éstas son las tarjetas con trámite online y entrega inmediata<<

 

Lo que me interesan son los meses sin intereses, ¿cómo los obtengo?

Existe un plástico que permite diferir cualquier compra mayor a $1,800 a 6 meses sin intereses y de manera automática... así es, cualquier compra hecha en moneda nacional e independientemente de si existe o no una promoción en comercio (en este caso en la Venta Nocturna Liverpool). Estamos hablando de la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express.

Adicionalmente y contrario a lo que pudieras pensar, este producto es sin duda el que ofrece mejor valor por tu dinero entre todas las tarjetas American Express, pues tiene una cuota anual de $1,200 (el primer año es gratis) e incluye hasta 3 plásticos adicionales.

La Tarjeta Gold Elite tiene acceso al programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK, con el cual podrás obtener certificados de regalo para comprar en Sears, Palacio de Hierro, Liverpool y hasta en el extranjero en Macy's, Saks Fifth Avenue, GAP, Banana Republic y otros almacenes más .

Por último, si eres fan de las tiendas H&M, el plástico también te ofrece un 20% en las compras mayores a $1,500, lo que la hace una fuerte candidata para hacerla tu fiel compañera de compras. 

Tarjeta Gold Elite

Conoce este plástico con meses sin intereses en cualquier compra igual o superior a $1,800, acceso al programa Membership Rewards y descuentos en ciertos comercios. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso de $15,000 o más.

tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica.png

Más información

 

 ¿Aprovecharás estos tips en la próxima Venta Nocturna Office Depot?

Cuéntanos tu experiencia aprovechando los beneficios adicionales que puedes conseguir para tus compras en Office Depot, así la comunidad podrá aprender a utilizar sus plásticos de mejor forma. 

 

Nuevo llamado a la acción 

Artículos recomendados:

La Tarjeta de Crédito Office Depot: Lo Bueno y Lo Malo 

¿Qué es La Tasa y cómo puede ayudarte a pagar menos intereses?

La estrategia ideal para obtener beneficios en Volaris siempre

Sácale provecho a tu tarjeta

Tarjetas con Meses sin intereses siempre

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos