🤗Gana DOBLE Recompensa Por Tus Recargas con Payback y UnDosTres

🤗Gana DOBLE Recompensa Por Tus Recargas con Payback y UnDosTres

Por: Kardmatcher / Publicado 28 de agosto de 2018 13:40:29 CDT / Actualizado 2 de octubre de 2018

un-dos-tres

Obtener recompensas o descuentos por las compras que se realizan, es un beneficio que muchas personas buscan; una muy buena opción son los puntos Payback, pero...¿Sabías que puedes obtener puntos Payback y además obtener un 10% de bonificación por hacer recargas telefónicas?.

En los siguientes párrafos te revelaremos cómo obtener dichos puntos por recargas telefónicas o de TAG, gracias a la alianza entre Payback y UnDosTres.

Primero, ¿sabes qué son los Puntos Payback?

Payback es un programa de puntos que te recompensa por las compras que realizas. Acumulas puntos por las compras que haces y también puedes redimirlos para adquirir artículos y existen más de 5000 establecimientos participantes. La inscripción al programa Payback no tiene costo y los puntos acumulados se depositan en una tarjeta (monedero) electrónica. 

Entre los comercios afiliados más importantes se encuentran:

  • Cinemex
  • Comercial Mexicana
  • Interjet
  • Santander
  • American Express
  • 7Eleven

¿Cómo obtengo Puntos Payback con mis compras en UnDosTres?

Primero comenzaremos mencionando ¿qué es UnDosTres?; es un servicio online, que ofrece, básicamente, cuatro posibilidades:

  • Comprar boletos para para Cinemex o Cinépolis
  • Hacer recargas telefónicas
  • Recargar TAG
  • Pagar servicios de luz, agua, teléfono o televisión por cable

Luego de este breve contexto, la forma en la que podrás acumular Puntos Payback por tus compras en UnDosTres es realizando cualquier compra o recarga (enumeradas anteriormente); pero ojo, sólo podrás acumular puntos payback en tu monedero payback, si realizas las compras en UnDosTres desde el sitio de Payback. Para tu comodidad, añadiremos el enlace directo, dando clic aquí.

Payback recompensa con el 0.5% del total de tus consumos en puntos en UnDosTres. Toma en cuenta que cada punto Payback equivale a diez centavos. 

¿Y el 10% de bonificación?

Lo sabemos, el título de éste post promete recompensas dobles, y aquí va la respuesta: UnDosTres tiene su propio monedero que ofrece una bonificación por las compras en el sitio.

Las primeras 5 recargas celulares, recargas de TAG o compras de boletos de cine con tarjeta de débito o crédito Mastercard, obtienen una bonificación del 10% sobre el total.

Dicho porcentaje de ganancia, será depositado en un monedero UnDosTres. Cabe destacar que no es dinero en efectivo, y sólo se podrá redimir para compras futuras en UnDosTres.

De esta forma, además de haber ganado los puntos payback, también habrás obtenido una gratificación del 10%. 

Si te interesa saber más sobre éste y otros tips para sacarle el mayor provecho a tu tarjeta de crédito, te invitamos a suscribirte a nuestro blog.

Gold Elite American ExpressArtículos recomendados:

¿Cuánto valen los Puntos PAYBACK y cómo obtener más?

Tarjeta PAYBACK: ¿Qué Es Y Dónde Te Conviene Obtenerla?

Monedero PAYBACK: ¿Dónde te Conviene Obtenerlo?

Uncategorized

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios