🤗5 MEJORES Beneficios de las Tarjetas de Crédito Visa México

Última actualización: 19/09/2019
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Tal vez tu tarjeta de crédito Visa México tiene alguno de estos beneficios y ni siquiera lo sabías. Te invitamos a conocerlos para que sepas si vale la pena tener una.

tarjetas-de-credito-visa-mexico.png

Ya hemos aclarado que, si estás buscando una tarjeta de crédito, no debes basarte en si está respaldada por Visa o MasterCard, pues ambas redes de procesamiento tienen aceptación mundial.

Por otra parte, si tu elección se basa en los beneficios que ofrecen una y otra, entonces estarás decidiendo sabiamente pues, aunque ninguna tiene problemas de aceptación, sí cuentan con beneficios exclusivos.

Con esto en mente, el objetivo en este texto es analizar los 5 beneficios más atractivos de las Tarjetas de Crédito Visa México, para que los compares con los que ofrecen las Tarjetas MasterCard y decidas cuáles te convencen más.

5.- Promociones Visa (por banco)

Si tu tarjeta de crédito está respaldada por Visa, entonces puedes disfrutar de un gran número de ofertas, pues cada banco cuenta con un apartado de Promociones en su página oficial.

Para acceder a ellas, debes ingresar al sitio web de la institución emisora de tu plástico y dar clic en la pestaña de "Promociones". Hecho esto, encontrarás ofertas de descuentos, meses sin intereses, etc.

No olvides tomar en cuenta que, aunque siempre hallarás ofertas, estas son temporales, así que nuestra recomendación es que visites el portal de tu banco constantemente para estar al tanto de las opciones vigentes.

4.- Protección de compras con Verified by Visa 

El servicio está disponible para todas las tarjetas Visa y su objetivo es brindar protección al comprar por internet , pues a través de un PIN "extra", el titular se identifica y evita que alguien más use indebidamente su plástico.

Verified by Visa funciona al comprar solo en los establecimientos afiliados y para activar el servicio tienes dos opciones:

  • Llama por teléfono a tu institución financiera. De esta forma, ellos darán de alta tu PIN o contraseña para autorizar las compras por internet. 
  • A través del comercio afiliado donde comprarás en línea. Inicia el proceso de compra del producto de tu interés y verás una pantalla solicitando algunos datos para validar tu identidad. Si los datos son correctos, te pedirá que definas tu PIN.

3.- E-commerce con Visa Checkout

Visa Checkout México es una cartera electrónica, la cual permite a los usuarios, de manera gratuita, digitalizar sus tarjetas para que al comprar por internet, no compartan los datos de sus plásticos.

Aunque el servicio ofrece practicidad, pues consolidas en una sola cuenta tus plásticos y te ahorras la molestia de llenar páginas con tus datos por cada compra que hagas, su principal propuesta de valor es protegerte de delitos financieros como:

2.- Exclusividad de Visa Concierge

Este servicio permite contar con un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

Si tienes este tipo de plástico, automáticamente quedas registrado, así que solo debes comunicarte desde México al 5255 9406 o al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría.

Visa Concierge no tiene costo, únicamente debes pagar por el servicio, producto o evento que deseas que te ayude a comprar o reservar el asistente personal.

1.- Transporte gratis al aeropuerto de la CDMX

Si tu tarjeta es Platinum, tú eres elegible para el traslado sin costo desde cualquier punto de la CDMX y área metropolitana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en unidades de Cabify, el servicio de autos privados que opera a través de una aplicación en tu celular.

Es importante que consideres que el color del plástico no necesariamente determina que sea Platinum, para confirmarlo, tienes que corroborar que aparezca la palabra "Platinum" al reverso de tu tarjeta.

<<¿Qué tarjetas participan y cuáles son los términos y condiciones? >>

Es tu turno...

Ya que conoces estos cinco beneficios de las Tarjetas de Crédito Visa México, ¿qué opinas sobre ellos? Una vez que utilices alguno, ¡compártenos tu experiencia!

Tarjetas sin anualidad

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]