🤗Best Buy México: Catálogo, Descuentos y MSI SIEMPRE

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Una oportunidad que los fans de esta tienda no querrán perderse; te decimos cómo obtener promociones y Meses sin Intereses en Best Buy México siempre.

Más del 50% de la gente que compra en tiendas de Best Buy no son clientes de primera vez. Esto llama mucho la atención, sobre todo porque la compañía con sede en Estados Unidos tiene menos de una década en nuestro país.

Esta tienda constantemente busca incentivar a más gente y una forma es a través de promociones permanentes; ¿Que cómo las puedes obtener?, te lo contamos a continuación:

¿Qué me ofrece el catálogo de promociones?

En el catálogo de promociones podrás encontrar los descuentos que semanalmente ofrece la tienda, por ejemplo, en artículos de cómputo, televisores, audio, línea blanca y más.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Además, podrás encontrar promociones y formas de pago de hasta 20 mensualidades sin intereses que comúnmente aplican para tarjetas Citibanamex, Bancomer y American Express; Incluso es posible obtener meses de regalo mediante Paypal.

¿Cómo Obtener Promociones SIEMPRE en Best Buy México?

Sin preámbulos. La clave está en la tarjeta de crédito Best Buy de Citibanamex, que ofrece un catálogo de promociones en dicha tienda de tecnología, las cuales, aunque sea obvio, únicamente podrán aprovechar quienes tengan este plástico co-emitido.

Se podrá acceder a ellas desde el sitio de promociones de Citibanamex y, aunque siempre habrá ofertas, estas tienen vigencia, por lo que te recomendamos estar al pendiente del sitio cada semana.

promociones-best-buy-mexico1.png

Entre las promociones encontrarás desde meses sin intereses y descuentos, hasta accesorios de regalo al comprar ciertos artículos.

Conóce más de la Tarjeta Best Buy de Citibanamex en este video

 

 

¿Qué otros beneficios recibirás con la tarjeta Best Buy?

Tarjeta Principales Beneficios Requisitos

Tarjeta Best Buy Citibanamex 
tarjeta-best-buy-banamex-grande-2

(Ingreso mínimo: $7,000)

  • Reembolsa en puntos el 2.5% de cada compra en Best Buy y el 1.5% por gastos fuera de ella.
  • Acumulación del 4.5% al comprar los días jueves en Best Buy.
  • Cupón de $100 al gastar $1,000 y otro de $500 al gastar $15,000. Los cupones se otorgan una sola vez y el dinero solo se usa en la tienda.
  • Bono de Bienvenida de 10,000 puntos, los cuales se bonifican después de tu primera compra con la tarjeta (sin importar el precio).
  • Acceso a Preventas Ticketmaster, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para conciertos y otros eventos.

 

  • Ingresos mínimos de $7,000 al mes
  • Tener buen historial crediticio
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio


¿Cuánto acumularás por tus gastos en Best Buy México?

Imaginemos que gastas al mes $15,000 ($180,000 al año). El 20% lo destinas a compras en Best Buy México y el 80% a gastos regulares (servicios, comidas, súper, etc.). ¿Cuánto acumularías y qué podrías comprar? Recuerda que el porcentaje habitual es del 2.5% en la tienda y del 1.5% en otros comercios.

New call-to-action

Gasto anual  (180 mil pesos)

tarjeta-best-buy-banamex-grande-2

 Acumulación por gastar
$36
,000 en Best Buy 

900 Puntos Reward Zone

(900 pesos)

Acumulación por gastar $144,000 en otros establecimientos

 2,160 Puntos Reward Zone

(2,160 pesos)

Acumulación total (anual)

3,060 Puntos Reward Zone

(3,060 pesos)

Posible recompensa

Braven - Bocina portátil Balance

(2,799 pesos)


Puedes obtener la tarjeta Best Buy en 24 horas

Esta esta una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Inditex de tu preferencia; si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

¡Es tu turno!

Si ya decidiste solicitar esta tarjeta de crédito, cuéntanos tu experiencia comprando en Best Buy México y aprovechando los beneficios que hemos mencionado, ¡así podrás ayudar a otros usuarios a mejorar su experiencia utilizando el plástico!

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

New call-to-action