🧐¿Cómo Obtener Meses SIN Intereses en Walmart SIEMPRE?

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   2019   |   2 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
14/02/2020
Conseguir meses sin intereses en Walmart cuando sea es más fácil de lo que crees, ¿cómo? Después de leer este artículo tendrás la respuesta... no, no es broma.
New call-to-action

meses-sin-intereses-walmart.png

"Hacer el súper", no lo podrás negar, es una de las actividades más comunes para la mayoría de la gente. Sin embargo, a nadie le caería mal tener distintas opciones de financiamiento para este tipo de gastos.

Teniendo en cuenta lo anterior, en los siguientes párrafos conocerás cómo obtener meses sin intereses en Walmart, siempre que quieras y sin la necesidad de encontrar alguna oferta o promoción especial.

¿Cómo puedo obtener meses sin intereses en Walmart cuando sea? 

El secreto para conseguir el beneficio está en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, la cual otorga la posibilidad de diferir cualquier compra mayor a $2,400 a 6 meses sin intereses (exacto, incluyendo Walmart).

Además, este plástico cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

 

>> Conoce TODAS las promociones de meses sin intereses en Walmart disponibles con tu tarjeta AQUÍ <<

 

¿Qué beneficios adicionales tiene esta tarjeta?

Además de los meses sin intereses Walmart (y en cualquier otro establecimiento al gastar $2,400), ofrece descuentos permanentes en ciertos establecimientos.

  • 20% en tiendas H&M (en compras mayores a $2,000)
  • Bebida de cortesía en Starbucks, de cualquier tamaño, al hacer un gasto igual o superior a $80 en esta cadena de cafeterías.

¿Qué necesito para tramitar la Tarjeta Gold Elite?

A pesar de ser una tarjeta de American Express, este producto tiene uno de los ingresos mínimos solicitados más bajos de todos los que integran a la institución, entre otros requisitos:

  • Ingreso mínimo de $15,000
  • Comprobante de ingresos
  • Identificación oficial (IFE o INE)
  • Tener una tarjeta bancaria (con buen historial, sin atrasos ni sobregiros)
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses

Ten presente que la anualidad de la tarjeta ($1,500) no se cobrará el primer año y, a partir del segundo, podrá ser liquidada en 3 mensualidades (la cuota anual cubra hasta 3 plásticos adicionales).

New Call-to-action 

Artículos recomendados:

La Tarjeta Gold Elite de American Express: lo bueno y lo malo

Obtén meses sin intereses en Linio siempre

Tarjeta Inbursa Walmart: lo bueno y lo malo

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa