Tener diferentes maneras de financiarse al hacer compras grandes en tiendas como Sears siempre es algo que se agradece; lamentablemente, no siempre es posible obtener una promoción en el momento que más la necesitamos.
Considerando lo anterior, en el siguiente texto vamos a decirte cómo conseguir meses sin intereses siempre en Sears, esto sin importar la temporada en que te encuentres.
¿Cómo obtengo meses sin intereses en Sears para mis futuras compras?
Primero, existen 2 formas para conseguir meses sin intereses; una de ellas las otorga de manera más fácil, a diferencia de los clientes "comunes" y, con la otra, los consigues siempre:
1. Con la tarjeta de crédito Sears
La Tarjeta de Crédito Departamental Sears es un plástico con el que se puede acceder a promociones exclusivas en cualquiera de las sucursales de las tiendas Sears en el país.
Debes tener en cuenta que hay requisitos a cumplir si deseas solicitar el producto:
Producto | Requisitos | Beneficios |
Tarjeta Departamental Sears |
|
|
2. Con la Tarjeta de Crédito Gold Elite
Éste es un plástico de American Express que permite diferir cualquier compra en moneda nacional igual o mayor a $2,400 a 3 meses sin intereses (como lo estás pensando, también las compras en tiendas Sears).
Además, cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados.
¿Qué beneficios adicionales puedo obtener con esta tarjeta?
Además de disponer en Sears de meses sin intereses cuando sea (y en otros comercios), el plástico otorga lo siguiente:
- Bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120.00 MXN.
- 20% de descuento en H&M, siempre y cuando sean compras de al menos $2,000 MXN.
- Por cada gasto acumulado en Walmart Express de 1,500 al mes que hagas con tu tarjeta recibirás de forma mensual $150.000 MXN.
Ya sabes cómo obtener en Sears meses sin intereses, ¿qué harás?
Ya sabes cómo encontrar meses sin intereses usando alguna de las opciones que hemos mencionado, pero ¿las utilizarás? ¡Cuéntanos tu experiencia!
COMENTARIOS