Tarjetas Banamex sin anualidad. Conócelas y deja de pagar esta molesta comisión

Tarjetas Banamex sin anualidad. Conócelas y deja de pagar esta molesta comisión

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de mayo de 2015 10:29:32 CDT / Actualizado 13 de marzo de 2019

Tarjetas-Banamex-Sin-Anualidad

 

 

IMPORTANTE: DESDE EL 1 DE AGOSTO DE 2016, BANAMEX ELIMINÓ EL BENEFICIO PAQUETE BANAMEX, POR LO QUE TODAS LAS TARJETAS NUEVAS NO CONTARÁN CON ÉL; LOS USUARIOS CON UN PLÁSTICO BANAMEX ACTIVO DESDE ANTES DE ESA FECHA, SEGUIRÁN DISFRUTANDO DEL SERVICIO MIENTRAS CUMPLAN LOS REQUISITOS.

<<CONOCE LAS TARJETAS SIN ANUALIDAD MÁS POPULARES EN MÉXICO AQUÍ>>

Hay pocas cosas que nos molesten más que el tener que pagar por comisiones por el uso de los productos financieros. Y es que la mayoría de las veces no tenemos claro que es lo que estamos pagando y a que tenemos derecho al cubrir dichos cargos que religiosamente nos llegan en los estados de cuenta.

En particular en el mundo de las tarjetas de crédito en México, las cuotas anuales son considerables y pueden ir desde los $300 pesos hasta cantidades exorbitantes que rondan los $12,000 pesos. Ésto simplemente por tener acceso a la utilización de la línea de crédito y a pesar de que los bancos obtienen jugosas ganancias de sus clientes por concepto de cobro de intereses y por cada compra realizada en comercios con este instrumento.

La competencia entre los bancos en países desarrollados ha hecho prácticamente imposible justificar el cobro de comisiones ante sus usuarios y en México empieza a verse un cambio positivo en este sentido. En este artículo nos enfocaremos en particular a las tarjetas Banamex sin anualidad.

Conoce las tarjetas Banamex sin anualidad

Banamex cuenta con un programa llamado Paquete Banamex, en el que participan algunas de sus tarjetas de crédito. Para ser candidato al reembolso de la anualidad, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Contar con una de las tarjetas participantes mencionadas en la lista que aparece al final de este artículo.
  2. Tener una cuenta de débito, nómina o cheques con Banamex.
  3. Estar dado de alta en BancaNet, el servicio de banca electrónica de Banamex.
  4. Solicitar tu inscripción el el programa Paquete Banamex llamando al 01 800 226 26 39 o por internet en el sitio de Banamex.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para tener derecho al reembolso de la cuota anual?

  1. Realizar compras con tu tarjeta de crédito Banamex inscrita al programa todos los meses y acumular al menos $1,000 pesos durante este periodo.
  2. Realizar cada mes el pago mínimo de tu tarjeta (o cualquier cantidad por arriba de éste), con cargo a tu cuenta de débito o cheques Banamex por medio de BancaNet y antes de tu fecha límite de pago.

¿Cómo se recibe el reembolso de la anualidad?

Al tratarse de un reembolso, recibirás el cargo de la anualidad en tu fecha de aniversario con la tarjeta en tu estado de cuenta. Sin embargo, cada trimestre se te abonará de manera automática el importe equivalente al 25% del costo de la anualidad si es que cumpliste con las condiciones del programa en los tres meses anteriores, tal y como se muestra en la tabla anexa:

Tarjetas-Banamex-Sin-Anualidad

 

¿Cuáles son las Tarjetas Banamex sin anualidad?

Las tarjetas Banamex sin anualidad y que participan en el programa Paquete Banamex se encuentran listadas a continuación. Es importante que consideres que si quieres obtener una de estas tarjetas y dejar de pagar anualidad, Banamex también te ofrece no cobrarte la anualidad del primer año si la solicitas a través de internet. Te invitamos a conocer los beneficios de las tarjetas Banamex sin anualidad, así como otras tarjetas que ofrecen beneficios similares de manera sencilla en Kardmatch.

Tarjeta de Crédito Zero HSBC

Artículos de opinión

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos