Tarjetas Citibanamex SIN anualidad: Conócelas y AHORRA

Última actualización: 30/09/2022
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Cónoce las Tarjetas Banamex Sin Anualidad y cómo puedes dejar de pagar por utilizar tu tarjeta de crédito.

 

New call-to-action

Hay pocas cosas que nos molesten más que el tener que pagar comisiones por el uso de los productos financieros.

Y es que la mayoría de las veces no tenemos claro que es lo que estamos pagando y a que tenemos derecho al cubrir dichos cargos que religiosamente nos llegan en los estados de cuenta.

Si estás buscando una tarjeta de Citibanamex sin anualidad, aquí te decimos qué opciones tienes con este emisor. 

En particular en el mundo de las tarjetas de crédito en México, las cuotas anuales son considerables y pueden ir desde los $300 pesos hasta cantidades exorbitantes que rondan los $12,000 pesos.

Esto simplemente por tener acceso a la utilización de la línea de crédito y a pesar de que los bancos obtienen jugosas ganancias de sus clientes por concepto de cobro de intereses y por cada compra realizada en comercios con este instrumento.

La competencia entre los bancos en países desarrollados ha hecho prácticamente imposible justificar el cobro de comisiones ante sus usuarios y en México empieza a verse un cambio positivo en este sentido.

¿Cuáles son las Tarjetas Citibanamex sin anualidad?

Las tarjetas Banamex sin anualidad y que participan en el programa Paquete Banamex se encuentran listadas a continuación. Es importante que consideres que si quieres obtener una de estas tarjetas y dejar de pagar anualidad, Banamex también te ofrece no cobrarte la anualidad del primer año si la solicitas a través de internet.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Conoce las tarjetas Banamex sin anualidad

Banamex cuenta con un programa llamado Paquete Banamex, en el que participan algunas de sus tarjetas de crédito. Para ser candidato al reembolso de la anualidad, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Contar con una de las tarjetas participantes mencionadas en la lista que aparece al final de este artículo.
  2. Tener una cuenta de débito, nómina o cheques con Banamex.
  3. Estar dado de alta en BancaNet, el servicio de banca electrónica de Banamex.
  4. Solicitar tu inscripción el el programa Paquete Banamex llamando al 01 800 226 26 39 o por internet en el sitio de Banamex.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para tener derecho al reembolso de la cuota anual?

  1. Realizar compras con tu tarjeta de crédito Banamex inscrita al programa todos los meses y acumular al menos $1,000 pesos durante este periodo.
    New call-to-action
  2. Realizar cada mes el pago mínimo de tu tarjeta (o cualquier cantidad por arriba de éste), con cargo a tu cuenta de débito o cheques Banamex por medio de BancaNet y antes de tu fecha límite de pago.

¿Cómo se recibe el reembolso de la anualidad?

Al tratarse de un reembolso, recibirás el cargo de la anualidad en tu fecha de aniversario con la tarjeta en tu estado de cuenta. Sin embargo, cada trimestre se te abonará de manera automática el importe equivalente al 25% del costo de la anualidad si es que cumpliste con las condiciones del programa en los tres meses anteriores, tal y como se muestra en la tabla anexa:

Tarjetas-Banamex-Sin-Anualidad

Te invitamos a conocer los beneficios de las tarjetas Banamex sin anualidad, así como otras tarjetas que ofrecen beneficios similares de manera sencilla en Kardmatch.

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas