¿Qué es Yapp y Cómo Saber si Realmente Vale la Pena?

Última actualización: 20/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Solicitar un préstamo en línea parece algo sencillo, por la rapidez con que puedes meter una solicitud. Pero si no revisamos a fondo el contrato y los intereses que aplicarán, podríamos estar en un grave problema. Una opción para requerir efectivo online, es Yapp, de la cual hablaremos.

Para muchos tarjetahabientes, la cuesta de enero aún no queda atrás y se ha alargado "más de la cuenta". Debido a esto, es posible que hayas pensando en un préstamo personal como solución; sin embargo, debes saber que de elegir esta alternativa y no cumplir con la disciplina de pagos necesaria, sólo se generará una enorme bola de nieve que será difícil frenar.

Una posibilidad para solicitar un préstamo de manera rápida en línea es mediante Yapp, pero, ¿sabes qué es y si realmente es la mejor opción?, en los siguientes párrafos te lo explicamos.

Préstamos populares

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH
MONTOS PEQUEÑOS

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué es Yapp?

Yapp es una empresa mexicana que se encarga de hacer préstamos en línea y los montos que es posible solicitar por medio de ella van desde los 500 hasta los 3,000 pesos.

Por medio de un simulador de crédito, conocerás el monto de tu préstamos, así como el plazo (quincenas) y la cantidad de tus pagos. 

¿Qué más debo saber sobre Yapp?

  • Al momento de otorgar un crédito, no es requisito indispensable que el cliente tenga un buen historial en Buró de Crédito.
  • El CAT promedio mensual es del 35%.
  • El dinero del préstamo se deposita en tu cuenta bancaria, y Yapp se encargará de enviarte notificaciones cuando sea tu fecha de pago.
  • Tienes la posibilidad de elegir en cuantas quincenas saldar tu adeudo, puede ser a partir de una hasta seis. Considera que entre más tiempo prolongues tus abonos, más intereses tendrás que pagar.
  • Los documentos que se te piden son: credencial de elector, recibo de nómina, cuenta clabe, comprobante de domicilio, y una cuenta en facebook.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH
MONTOS MAYORES

Nueva llamada a la acciónPréstamos Personales La TasaYo te presto (General)

Leer más

 

Lo no tan bueno de Yapp...

Suena interesante el hecho de que puedas solicitar un préstamo aun sin tener una buena calificación en Buró, sin embargo, esto ya no suena tan "bonito" si tomamos en cuenta las comisiones e intereses que terminarás pagando.

A continuación, te presentamos un ejemplo utilizando la calculadora de crédito que se encuentra en el sitio oficial de Yapp:

Supongamos que solicitaste un préstamo en efectivo por $3,000 pesos (que es el máximo a solicitar), y decidiste pagarlo en un plazo de seis quincenas. Tendrías que pagar cada 15 días $1,007 pesos (ya con interés + IVA incluido), y si lo multiplicas por seis, te da un total de $6,044 pesos, entonces, por los $3,000 pesos que solicitaste estarías pagando, adicionalmente, $3,042 pesos... un tanto excesivo para pagar en un plazo tan corto ¿no te parece?

 

yapp-1

Aunque existen diversas empresas en México enfocadas a los préstamos personales, antes de solicitar uno, te recomendamos revisar a fondo los detalles del mismo, como el porcentaje de intereses que pagarás, el plazo que otorgará la institución para saldarlo, las comisiones que se incluyen, etc.

Si has solicitado algún préstamo anteriormente con Yapp, cuéntanos tu experiencia, de esta forma podrás ayudar a más usuarios a saber si realmente vale la pena usar esta plataforma.

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados

¿Yotepresto es confiable? ¿Te convienen sus préstamos?

Leer más

¿Qué es Cashi y cómo funciona? | ¿Qué beneficios tiene en Walmart?

Leer más

Requisitos COMPLETOS para renovar crédito Fonacot en 2024

Leer más

¿Moneyman es legal y confiable? ¿Te convienen sus préstamos?

Leer más

11 Apps de Préstamos en Línea confiables y seguras para 2024

Leer más

Préstamo Banco Azteca/Elektra: ¿Cómo pedirlo y cuál es su costo real?

Leer más

5 Préstamos en línea sin buró que obtienes de forma segura en México

Leer más

¿Baubap es confiable? ¿Te presta SIN checar buró? REVIEW 2024

Leer más

Kueski (antes Kueski Cash) | ¿Es confiable este préstamo?

Leer más

Aplazo: ¿Qué es y cómo comprar con este crédito? ¿Es seguro?

Leer más

Préstamos personales: Bancos que cobran MENOS intereses en 2024

Leer más

¿Vivus México tiene préstamos seguros y confiables?

Leer más

¿Existen bancos que dan préstamos para cancelar deudas?

Leer más

5 préstamos para pagar/liquidar DEUDAS CARAS en México

Leer más

5 préstamos rápidos y seguros que puedes obtener en línea en 2024

Leer más

5 préstamos para pagar/liquidar DEUDAS CARAS en México

Leer más

Número de cliente Fonacot: Consúltalo RÁPIDO en 3 pasos en línea

Leer más

¿YumiCash da préstamos de manera legal? ¿Es confiable? | Review 2024

Leer más

5 préstamos para pagar/liquidar DEUDAS CARAS en México

Leer más

5 préstamos rápidos y seguros que puedes obtener en línea en 2024

Leer más
[hint]