Descubre cómo viajar gratis a Estados Unidos

Descubre cómo viajar gratis a Estados Unidos

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de septiembre de 2015 17:46:00 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

viajar-gratis-a-estados-unidos

Sabemos que planear las vacaciones familiares no es cosa fácil, ya que hay varios temas que considerar como el destino, presupuesto, etc. Pero si ya eligieron viajar a Estados Unidos para llevar a tus hijos a Disneyland, Epcot o algún otro lugar de este país, y estás pensando en que te vendría bien un poco más de crédito para financiar este viaje, pues el dólar no está precisamente barato, aquí te diremos como podrías obtenerlo y al mismo tiempo ahorrar al conseguir un boleto de avión para viajar gratis a Estados Unidos.

Se trata de la oferta que American Express y Aeroméxico tienen vigente en las tarjetas que co-emiten y que te ofrece boletos sin costo al ser aprobado. El boleto gratuito depende de la tarjeta que solicites y ésto es adicional a los beneficios que éste tipo de tarjetas te dan, entre los que destacan el hecho de que no tendrás límite pre-establecido de cargos, que todas tus compras acumularán Kilómetros Premier para viajar gratis y la posibilidad de adquirir hasta 5 tarjetas adicionales sin costo.

Pero, para que puedas elegir mejor, te presentamos las características detalladas y las condiciones de esta interesante oferta.

¿Qué debes saber de las tarjetas American Express Aeroméxico y cómo puedes obtener un boleto de avión gratis?

Analiza las recompensas de cada una y tramita la que más se ajuste a tu perfil.

Tarjeta Gold Card American Express Aeroméxico

Esta tarjeta es sin cuota anual por el primer año y a partir del segundo la anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales.

Beneficios:

  • Acumula 1.6 km en Club Premier Aeroméxico, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 3.2 km en compras con Aeroméxico. Tienes acceso a Salones Premier, Salas Centurion Club y a mas de 600 salas VIP alrededor del mundo con Priority Pass.
  • Puedes recibir Bonos Especiales de 16,000 KmP al aprobarse la tarjeta y de 6,400 KmP al inscribirse al programa y la posibilidad de obtener hasta tres Boletos Premio sin costo al año para un acompañante.

¿Cómo puedo obtener un boleto gratis con esta tarjeta?

Si realizas la solicitud en línea de esta tarjeta y la misma es aprobada, recibes un bono de 40 mil KmP que puede intercambiarse por un vuelo sencillo entre México y Estados Unidos o Canadá de las rutas operadas por Aeroméxico para una persona y cuyo valor es a partir de 28 mil KmP.

Para hacer válida esta oferta, tendrás que considerar lo siguiente:

  • Es requisito que el tarjetahabiente registre con la tarjeta un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $500.00 USD durante los tres primeros meses a partir de haber sido aprobadoo su plástico.
  • La acreditación de los Kilómetros Premier en la cuenta Club Premier se realizará en dos momentos: 16 mil KmP se bonificarán en un lapso no mayor de 30 días hábiles a partir de la fecha en la que se alcanzó el gasto acumulado mencionado y los 24 mil KmP restantes, dentro de los 60 días hábiles siguientes a que se haya alcanzado el referido gasto acumulado.

Tarjeta Platinum Card American Express Aeroméxico

La anualidad cubre hasta 5 tarjetas adicionales y no tiene un límite pre-establecido de gastos.

Beneficios:

  • Por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos, acumulas 1.6 km en Club Premier Aeroméxico y 4.8 km en compras con Aeroméxico.
  • Acceso a Salones Premier, Salas Centurion Club y a mas de 600 salas VIP alrededor del mundo con Priority Pass.
  • Bonos Especiales de 32,000 KmP al aprobarse la tarjeta y de 6,400 KmP al inscribirse al programa y hasta tres Boletos Premio y un Cash Voucher sin costo al año para un acompañante. 

¿Cómo puedo obtener un boleto gratis con esta tarjeta?

Si realizas la solicitud en línea de esta tarjeta y la misma es aprobada, recibes un bono de 56 mil KmP que equivale a un vuelo redondo entre México y Estados Unidos o Canadá de las rutas operadas por Aeroméxico para una persona.

Para hacer válida esta oferta, tendrás que considerar lo siguiente:

  • Es requisito que el Tarjetahabiente registre con la tarjeta un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $1,000.00 USD durante los tres primeros meses a partir de haber sido aprobado su plástico.
  • La acreditación de los Kilómetros Premier en la cuenta Club Premier se realizará en dos momentos: 32 mil KmP se bonificarán en un lapso no mayor de 30 días hábiles a partir de la fecha en la que se alcanzó el gasto acumulado mencionado y los 24 mil KmP restantes, dentro de los 60 días hábiles siguientes a que se haya alcanzado el referido gasto acumulado.

¿Cuáles son las letras chiquitas?

En ambos casos:

  • Para acceder a este beneficio deberás realizar tu trámite entre el 1 y el 30 de septiembre de este año y sólo aplica para personas que no hayan tenido con anterioridad contratada alguna otra Tarjeta American Express como Titular.
  • El gasto acumulado no incluye cargos financieros, comisiones por retiros de cajeros automáticos, pago de intereses, ni pagos diferidos. 
  • La equivalencia de los Kilómetros Premier está calculada en clase turista y sujeta a disponibilidad.
  • El tarjetahabiente asumirá por su cuenta el pago de los impuestos y otros cargos que resulten aplicables. 
  • Consulta demás Términos y Condiciones del boleto premio así como destinos aplicables al momento de reservar el vuelo en clubpremier.com.
  • La Tarjeta deberá estar activa, vigente y al corriente en sus pagos.

Te recordamos que en nuestro blog encontrarás diversos tips como éste, los cuales, te harán sacarle el mayor provecho a tus tarjetas de crédito. Por lo pronto, esperamos que estas ideas te hayan ayudado a acelerar la logística del viaje de tus sueños con la famila.

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Viajo a Estados Unidos: ¿compro dólares o pago con tarjeta?

¿Con qué tarjeta de crédito Aeroméxico viajas más rápido?

En búsqueda de la mejor tarjeta para viajar gratis

 Suscribete a nuestro blog

Artículos de opinión

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0