Vete de vacaciones en Semana Santa a Meses Sin Intereses con American Airlines

Vete de vacaciones en Semana Santa a Meses Sin Intereses con American Airlines

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de marzo de 2015 10:38:32 CST / Actualizado 13 de marzo de 2019

vacaciones de semana santaSi ya está dentro de tus planes irte a disfrutar de las vacaciones de semana santa, seguramente estás pensando a dónde y cómo te vas a ir, aunque claro, conservando (o por lo menos lo más que se pueda) tu bolsillo a salvo de cualquier desfalco. Por lo que si cuentas con una Tarjeta Banamex, American Express o Santander ésta es una buena oportunidad para aprovechar que la tienes y sacarle partido, ya que si pagas tus boletos con uno de éstos plásticos perteneciente a cualquiera de estos bancos puedes obtener hasta 12 meses sin intereses con la aerolínea American Airlines.

¿En qué consiste la promoción?

La promoción solo aplica al adquirir tus boletos en aa.com, en donde deberás hacer una compra mínima de $2,000 pesos en boletos con la aerolínea American Airlines. Con las Tarjetas Banamex obtienes hasta 12 meses sin intereses para pagar tus boletos a cualquier destino de la República Mexicana que vayas, aunque en su caso deberás hacer una compra mínima de $5,000 pesos. Aunque si no cuentas con tarjeta en éste banco, también tienes la opción de pagar con cualquier plástico de American Express y Santander a 6 meses sin intereses. A continuación te explicamos a detalle en qué consiste la promoción con cada una de las tarjetas:

6 mensualidades sin intereses: Oferta válida para compras realizadas con una Tarjeta de Crédito American Express, Banamex o Santander. El último día válido para comprar el boleto es el 31 de enero de 2016. Pero si la compra del boleto es hecha con una tarjeta de crédito Santander, el último día válido es el 30 de junio de 2015. Esta oferta aplica para viajar, con boletos de ida o de ida y vuelta, que originen en la República Mexicana.

9 mensualidades sin intereses: Oferta válida para compras realizadas con la Tarjeta Banamex Citi / AAdvantage. El último día válido para comprar el boleto es el 31 de enero de 2016. Esta oferta aplica para viajar, con boletos de ida o de ida y vuelta, en rutas que originen en la República Mexicana.

12 mensualidades sin intereses: Oferta por tiempo limitado, válida para compras realizadas con cualquier Tarjeta de Crédito Banamex. El último día válido para comprar el boleto es el 31 de mayo de 2015. Esta oferta aplica para viajar, con boletos de ida o de ida y vuelta, en rutas que originen en la República Mexicana.

¿Cuáles son las letras chiquitas?

  • Para hacer válida la promoción, las Tarjetas de Crédito deberán haber sido emitidas en México.
  • La compra mínima para acceder a esta opción es de $2,000 pesos (tarifa completa incluido impuestos) en American Express y Santander, pero en el caso de Banamex es de $5,000 pesos.
  • Las Tarjetas Corporativas no son elegibles para esta promoción.
  • Esta opción aplica para vuelos de American Airlines, American Eagle y American Connection, vuelos de código compartido y vuelos con alguna de las aerolíneas oneworld.
  • La parcialización de pagos con las Tarjetas de Crédito Banamex toma entre 24 y 48 horas para ser completada y reflejada en el estado de cuenta del tarjetahabiente.
  • Esta opción de pago NO aplica para el pago del procesamiento de premios AAdvantage, Preferred Seats (Asientos Preferenciales), Main Cabin Extra, upgrades ni Group 1 Boarding (Embarque con el Grupo 1).
  • Dependiendo la oferta y la tarjeta con las que se haga la compra, se pueden hacer reservaciones pueden hasta con 331 días de anticipación a la fecha de viaje. Los boletos tienen validez hasta 1 año después de la fecha de haber sido emitidos.

Así que ya sabes, tienes varias opciones de ofertas, tarjetas y bancos que puedes considerar tomar para el siguiente puente vacacional que ya casi está en puerta, no dejes pasar los meses sin intereses que hay y disfruta con tu familia o pareja de un momento de relajación en la playa o en cualquier punto que tú desees.

Promociones

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda